x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de 8 recetas picositas con salsa morita
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

8 recetas picositas con salsa morita

Prepara albóndigas, enchiladas o costillitas en salsa con chile morita para darles un toque más picosito y aprovechar la variedad de picante que existe en México en tus comidas. Estas 8 recetas te darán ideas para que hagas platillos con chile morita.

Paso a Paso de: 8 recetas picositas con salsa morita

Albóndigas de pollo en salsa de chile morita8 recetas picositas con salsa morita
1
Albóndigas de pollo en salsa de chile moritaEsta receta fácil es un increíble plato fuerte hecho con pollo y un caldillo picosito que le dará el toque perfecto a tu comida. Además, es ideal para complementar un menú keto si añades un arroz de coliflor molida, por ejemplo.
Ver receta
Coditos en salsa de morita8 recetas picositas con salsa morita
2
Coditos en salsa de morita¿Tienes antojo de una pasta muy mexicana? Te presentamos los deliciosos coditos en salsa de morita, que están exquisitos. Es una preparación sencilla y rápida, que no te quita más de 30 minutos cocinarla.
Ver receta
Pescado en salsa morita8 recetas picositas con salsa morita
3
Pescado en salsa moritaEste pescado en salsa morita tiene un sabor diferente pero muy agradable al paladar; el chile morita es picosito y ahumado, así que hay que usarlo con moderación. La combinación de ingredientes de esta receta de pescado con la salsa es muy fresca y la puedes usar también para otro tipo de preparaciones.
Ver receta
Tostadas de camarón en chile morita8 recetas picositas con salsa morita
4
Tostadas de camarón en chile moritaPrueba estos camarones cremositos de una forma diferente, en unas tostadas con frijoles y acompañados con jícama y perejil. Con esta receta de tostadas de camarones en chile morita y mayonesa con aceite de soya podrás darle un giro a las clásicas tostadas que ya son muy populares entre los mexicanos.
Ver receta

Costillas de cerdo en salsa de chile morita8 recetas picositas con salsa morita
5
Costillas de cerdo en salsa de chile moritaPara los amantes de las recetas picosas tenemos la mejor receta de Costillas de Cerdo en Salsa de Chile Morita que puedes servir con papas y es ideal para la hora de la comida.
Ver receta
Rollitos de queso, tocino y morita8 recetas picositas con salsa morita
6
Rollitos de queso, tocino y moritaEsta receta de botana con queso y mermelada picosita tiene mucho sabor, además de que es una opción diferente. Se trata de unos deliciosos rollitos crujientes con relleno cremoso, acompañado de una mermelada de frutos rojos con chile morita.
Ver receta
Costillitas de cerdo en salsa cremosa de morita8 recetas picositas con salsa morita
7
Costillitas de cerdo en salsa cremosa de moritaPrepara estas deliciosas costillas de cerdo jugosas y suaves, con una salsa cremosita de chile morita. El ahumado del chile morita le va a dar un sabor espectacular a la carne, lo que hará que se convierta en tu receta favorita.
Ver receta
Enchiladas rellenas de surimi con salsa morita8 recetas picositas con salsa morita
8
Enchiladas rellenas de surimi con salsa moritaIdeales para cuaresma, con estas enchiladas puedes experimentar, pues van rellenas de surimi cremosito, con una salsa de jitomate y chile morita, y gratinadas con queso Oaxaca.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD