x
ImagenTip
Receta de Chiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

Chiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes

Los chiles rellenos son muy versátiles, pues no sólo hay muchos tipos, sino que puedes rellenarlos de muchas maneras. Por ejemplo, puedes hacer unos chiles jalapeños rellenos de queso crema o unos chiles rellenos de carne molida sin capear, y ambos pueden funcionarte como plato fuerte o como botana. Además, puedes rellenar chile ancho seco, chilacas o incluso chiles güeros. Aprovecha y prueba la variedad que te ofrecemos con estos chiles rellenos con recetas fáciles.

Paso a Paso de: Chiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes

Chile capeado sin huevoChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
1
Chile capeado sin huevoEsta es una receta vegana para todos aquellos que aman un buen empanizado pero sin huevo. Este chile va relleno con verduras de la milpa como jitomate, calabaza y elote, y acompañado con un consistente caldillo.
Ver receta
Chile relleno con salsa chipotleChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
2
Chile relleno con salsa chipotleChiles poblanos rellenos de ricos camarones en una salsa cremosita de queso crema con chipotles en adobo, que pueden ir perfectamente acompañados de un arroz blanco o al centro de la mesa, para botanear y compartir.
Ver receta
Chile relleno con carne molida sin capearChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
3
Chile relleno con carne molida sin capearEsta es una de las formas clásicas de preparar chiles rellenos, pues es muy sencilla y te ahorras la fritura del capeado.
Ver receta
Chile relleno de cecina en salsa de cilantroChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
4
Chile relleno de cecina en salsa de cilantroUna forma completamente diferente de rellenar chiles es con cecina, pues aunque los chiles rellenos son un platillo típico, su relleno varía de acuerdo con el estado del país en el que se prepare.
Ver receta
Chiles güeros rellenos de pescadoChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
5
Chiles güeros rellenos de pescadoNo sólo los chiles poblanos se rellenan, pues con estos chiles güeros también obtienes una receta muy rendidora, ideal para cualquier día de la semana y que además también puede funcionar como entrada o botana.
Ver receta
Chiles rellenos de queso en caldillo de tomateChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
6
Chiles rellenos de queso en caldillo de tomateEsta es quizá la forma más popular de preparar chiles rellenos y esta receta puede ir capeada o sin capear, pero de las dos formas sabe deliciosa.
Ver receta
Chiles ancho relleno de frijol con quesoChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
7
Chiles ancho relleno de frijol con quesoGratinados con queso asadero y servido en un espejo de una salsa de jitomate sazonada con toque de orégano, esta es otra forma de preparar chiles rellenos, pero con chile ancho seco y con frijolitos de relleno.
Ver receta
Chile poblano relleno de quinoaChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
8
Chile poblano relleno de quinoa¿Sabías que un chile relleno cuenta con un gran aporte de vitamina c y si va relleno de quínoa, será la combinación perfecta y nutritiva que buscabas. Además, este va bañado con una salsa cremosa de aguacate que complementará mejor tu dieta.
Ver receta
Chilacas rellenas de queso con chorizoChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
9
Chilacas rellenas de queso con chorizoCon este tipo de chile relleno de chorizo, elote y queso asadero puedes armar una taquiza fácil o unas botanas para todos en una reunión familiar. También puedes usar queso manchego y estas chilacas te sabrán aún más deliciosas con tortillas de harina.
Ver receta
Chiles jalapeños rellenos de quesoChiles rellenos que pueden ser botanas o platos fuertes
10
Chiles jalapeños rellenos de quesoLos chiles jalapeños sirven mejor como botanas, por su tamaño y pueden ir rellenos de carne, atún o frijoles además de queso (mira las recetas aquí) y si los acompañas de una buena guarnición, pueden ser un plato fuerte sin problema.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD