x
ImagenTip

Eloísa Carmona

Receta de Comida casera y económica con carne molida
Tip
Ver todas las fotos
1
Favoritos
Colecciones

Comida casera y económica con carne molida

La carne molida siempre nos asegura tener una comida completa, rendidora y económica, es por eso que juntamos para ti nuestras recetas con carne molida más fáciles y que te ayudarán a tener una comida casera, deliciosa, pero sobre todo, sin gastar mucho.

Paso a Paso de: Comida casera y económica con carne molida

Albóndigas en caldillo de chipotleComida casera y económica con carne molida
1
Albóndigas en caldillo de chipotleLas albóndigas son un clásico platillo para el día a día. Esta receta de albóndigas con caldillo de jitomate y un toque de chipotle es perfecta para la hora de la comida. Acompáñalas con arroz blanco o frijoles.
Ver receta
Picadillo a la mexicana caseroComida casera y económica con carne molida
2
Picadillo a la mexicana caseroEl picadillo a la mexicana es un delicioso platillo que se puede hacer para la comida del diario. Un plato completo con carne y verduras y que es muy versátil para comer en tostadas, taquitos o solo.
Ver receta
Rollo de carneComida casera y económica con carne molida
3
Rollo de carneEsta es una receta sencilla que le encantará a toda tu familia, pues este rico rollo de carne que va relleno de huevo cocido y se sirve con una rica salsa es una opción buena y diferente para preparar carne molida y deleitar a todos.
Ver receta
Pastel de carne con plátano machoComida casera y económica con carne molida
4
Pastel de carne con plátano machoEste delicioso Pastel de Carne con Plátano Macho es una excelente opción para cuando no sepas qué cocinar. La combinación de plátano macho con queso manchego y aceitunas le dan un rico y original sabor a este plato fuerte. Además, es de fácil preparación, pues se hace en refractario.
Ver receta
Carne molida de res a la mexicanaComida casera y económica con carne molida
5
Carne molida de res a la mexicanaSi aún te cuesta mucho trabajo decidir qué harás para la hora de la comida, esta receta de carne molida a la mexicana es el guisado caldoso rendidor que te hacía falta. Para prepararlo ocuparás ingredientes que siempre solemos tener en el refrigerador, así que es un platillo muy fácil de hacer.
Ver receta

Papa al horno rellena de carne con puréComida casera y económica con carne molida
6
Papa al horno rellena de carne con puréPrepara esta deliciosa Papa al Horno Rellena de Carne con Puré. Las papas son un ingrediente muy fácil de cocinar que puedes hacer de muchas formas diferentes. Esta rica receta de papa rellena es una buena idea para servir como guarnición o plato fuerte.
Ver receta
Empanadas de picadilloComida casera y económica con carne molida
7
Empanadas de picadilloPrepara estas deliciosas empanadas rellenas de carne molida con aceitunas, pimientos y papitas. En una crujiente masa y lo mejor de todo es que no necesitas aceite para freírlas.
Ver receta
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD