x
ImagenTip
Receta de Pollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

Pollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros

Hecho con naranja dulce, nuestra receta de pollo a la naranja es perfecta porque no requiere de horno y se le puede añadir un toque de vino blanco para aromatizarlo, pero además te dejamos 5 recetas más para cocinar pollos enteros en adobos, con relleno, o con vino o cerveza, ideales para una cena navideña más económica o una reunión pequeña.

Paso a Paso de: Pollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros

Pollo a la naranja en estufaPollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros
1
Pollo a la naranja en estufaPrueba esta receta de pollo con salsa de naranja dulce que, además de ser deliciosa, es ideal para cenas de celebración decembrina o cualquier otra ocasión especial. Se cocina sin horno y es mucho más económico que un pavo, así que puede ser la comida que necesitabas para esta Navidad.
Ver receta
Pollo relleno de manzana con nuezPollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros
2
Pollo relleno de manzana con nuezEsta receta de pollo relleno de manzana con nuez es perfecta para la cena de Navidad, si tendrás pocos invitados y un pavo es demasiado grande. Prueba este pollo rostizado con miel para cualquier reunión especial y dale un giro a tu comida con su glaseado y su sabor especial.
Ver receta
Pollo adobado rellenoPollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros
3
Pollo adobado rellenoPrende tu horno para este Pollo Adobado Relleno, el plato fuerte perfecto para tu cena de Navidad. Esta receta además de ser deliciosa es saludable, ya que el relleno está hecho de verduras como zanahoria, jitomate y papa combinado con pasitas y un toque de vino tino, que lo hacen delicioso.
Ver receta

Pollo sentado a la cervezaPollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros
4
Pollo sentado a la cervezaEl pollo borracho asado, pollo a la cerveza o pollo sentado en lata son algunos de los nombres más comunes para este platillo tradicional de Monterrey. Se prepara con cerveza y una marinada de mostaza, paprika, pimienta, comino, sal de ajo entre otras especias. La manera de cocinar este pollo y que lo hace tan famoso, es que para mantener el pollo erguido se utiliza la lata de cerveza parcialmente llena e insertada en él. De esta forma con la cocción lenta al horno o en asador, hace que la cerveza se evapore e impregne la carne, dándole humedad y sabor.
Ver receta
Pollo a la mantequilla con vinoPollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros
5
Pollo a la mantequilla con vinoUna receta fácil y elegante de pollo a la mantequilla con vino blanco, perfecta para una cena o celebración. El pollo completo se inyecta con vino blanco. Se unta por fuera con la mezcla de mantequilla, limón y especias, para después rellenarlo con carne y frutos secos. La mantequilla ayuda a darle un dorado perfecto a la piel del pollo y aporta mucho sabor.
Ver receta
Pollo rostizado con salsa de chipotlePollo a la naranja y 5 recetas más para preparar pollos enteros
6
Pollo rostizado con papasEn esta receta de pollo rostizado con papas casero, las verduras se colocan en una charola honda y después el pollo se coloca sobre una rejilla que se pone arriba de las guarniciones para la cocción, así al hornear los jugos del pollo caen sobre ellas y no sólo le dan mucho sabor, sino que se logra la textura rostizada y crujiente por fuera, pero súper jugosa por dentro.
Ver receta
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Warning: Illegal string offset 'placementId' in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116 Notice: Uninitialized string offset: 0 in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/pages/bloques/bb-banner/bb-banner.lib on line 116