x
ImagenTip

Helena Gómez

1 fotos
Receta de Cómo planear la mejor fiesta de Halloween
Tip
Ver todas las fotos
5
Favoritos
Colecciones

Cómo planear la mejor fiesta de Halloween

Las fiestas de Halloween son muy divertidas, porque podemos fingir ser alguien que no somos por una noche. Sigue estos pasos y aprende cómo planear la fiesta de Halloween perfecta.

Paso a Paso de: Cómo planear la mejor fiesta de Halloween

1
Escoge una fecha para tu fiesta, siempre es mejor escoger una fecha cercana al 31 de Octubre. Si no puede ser sel mismo día, escoge una fecha anterior a este día. Fija la hora.
2
Haz una lista de invitados.
3
Crea una invitación, es importante incluir el dónde, cuándo, hora, dirección y si es necesario ir con disfraz o no. Menciona si se va a llevar a cabo un concurso de disfraces, de esta forma los invitados estarán más motivados. Planea los premios con tiempo.
4
Planea el menú, trata de hacer un menú divertido con relación al día, si es necesario, pide a tus invitados que lleven algo de comer o beber.
5
Envía las invitaciones y llama para confirmar la asistencia, con esto podrás calcular la cantidad de comida y bebida que necesitas comprar.
6
Realiza las compras, decora tu casa y revisa que no te falte nada. Prepara la comida y pasa una noche terrorificamente divertida.
Califica este tip
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD