Muchas gracias por registrarte en Kiwilimón.
Te hemos enviado un código de validación a tu cuenta de correo.
Puedes capturar aquí este código, o hacer clic en la liga que viene en el correo.
¿No has recibido el código? verifica en la bandeja de correos no deseados.
Cuando guardamos las cosas de navidad, estamos cansados y queremos acabar rápido y por hacer todo con prisa, las luces terminan todas enredadas y cuando las volvemos a sacar es muy difícil trabajar con ellas.
Paso a Paso de: Cómo guardar las luces del Árbol de Navidad para que no se enreden
1
Amárralas alrededor de un contenedor de café o una lata grande. Haz un pequeño hoyo en la tapa e inserta el final de la serie en el bote, enrédalas; al final coloca el otro extremo dentro de la lata.
2
Amárralas al rededor de un cartón de toallas de papel desechables. Haz una ranura al principio y una al final para conectar los extremos.
3
Guarda cajas de los regalos de navidad, repite el mismo proceso de cortar una ranura para insertar los extremos al principio y al final.
4
Amárralos alrededor de un gancho de plástico. Usa seguros de plástico para asegurar las orillas y evitar que se resbalen del gancho.
5
Dentro de una cubeta, conecta la serie de luces a ella misma para evitar que se enrede, coloca con cuidado dentro de la cubeta y cubre cada serie con una bolsa de plástico, sigue colocando series y plástico tantas capas como quepan en la cubeta.
Califica este tip
Calificaciones(1)
Anónimo
10/01/2015 22:52:00
buena idea
Voy a guardarlas asi, gracias por el consejo
¡Completa tu perfil!:
Para recibir increíbles recetas, tips y artículos especiales totalmente GRATIS sólo necesitas un correo electrónico válido.Usaremos estos datos: