x
ImagenTip
Receta de Cómo guardar las luces del Árbol de Navidad para que no se enreden
Tip
Ver todas las fotos
0
Favoritos
Colecciones

Cómo guardar las luces del Árbol de Navidad para que no se enreden

Cuando guardamos las cosas de navidad, estamos cansados y queremos acabar rápido y por hacer todo con prisa, las luces terminan todas enredadas y cuando las volvemos a sacar es muy difícil trabajar con ellas.

Paso a Paso de: Cómo guardar las luces del Árbol de Navidad para que no se enreden

1
Amárralas alrededor de un contenedor de café o una lata grande. Haz un pequeño hoyo en la tapa e inserta el final de la serie en el bote, enrédalas; al final coloca el otro extremo dentro de la lata.
2
Amárralas al rededor de un cartón de toallas de papel desechables. Haz una ranura al principio y una al final para conectar los extremos.
3
Guarda cajas de los regalos de navidad, repite el mismo proceso de cortar una ranura para insertar los extremos al principio y al final.
4
Amárralos alrededor de un gancho de plástico. Usa seguros de plástico para asegurar las orillas y evitar que se resbalen del gancho.
5
Dentro de una cubeta, conecta la serie de luces a ella misma para evitar que se enrede, coloca con cuidado dentro de la cubeta y cubre cada serie con una bolsa de plástico, sigue colocando series y plástico tantas capas como quepan en la cubeta.
Califica este tip
Calificaciones (1)
Anónimo
10/01/2015 22:52:00
buena idea Voy a guardarlas asi, gracias por el consejo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD