x
ImagenTip
Receta de La Dieta de la Proteína
Tip
Ver todas las fotos
21
Favoritos
Colecciones

La Dieta de la Proteína

Algunos nutriólogos recomiendan seguir una dieta basada sobre todo en proteínas; pero, contrario a lo que podría pensarse, éstas deben provenir de origen animal y no de los cereales. En 1972 el médico estadounidense Robert Atkins diseñó una dieta que consiste en consumir grandes cantidades de proteínas y un mínimo de carbohidratos para adelgazar. Conoce más sobre los lineamientos de esta dieta.

Paso a Paso de: La Dieta de la Proteína

La Dieta de la Proteína
1
El consumo de grandes cantidades de proteínas hace que se movilicen los depósitos de grasa y se inhiba el apetito. Por ello, para esta dieta debes incluir abundante carne de res (pero sólo a la plancha o al horno)
La Dieta de la Proteína
2
Otro día, en lugar de carne, opta por pescados o mariscos (a la plancha o al horno)
La Dieta de la Proteína
3
Consume huevo en el desayuno.
La Dieta de la Proteína
4
Como comida fuerte, también puedes elegir pollo (a la plancha o al horno).
La Dieta de la Proteína
5
En vez de huevo, puedes tomar queso en el desayuno.
La Dieta de la Proteína
6
Debes complementar la comida fuerte con una o dos porciones de verduras frescas o cocidas: acelgas, berros, coles, espinacas o lechuga.
La Dieta de la Proteína
7
Para cenar, puedes consumir verduras al vapor o sopa de verduras. Complementa con queso fresco, huevo o jamón de pavo.
Califica este tip
Calificaciones (5)
Susana Romano
18/01/2018 08:23:59
usar clara de huevo en preparaciones es muy bueno tambien poque aporta proteinas
Alma Bravo
07/09/2017 22:39:09
Muy bien explicado muchas gracias
Anónimo
24/03/2015 11:18:33
dieta de proteinas hola, rapidamente comento que llevo mas de 15 años con problemas de peso por razones de salud, no por comer de mas, y el año pasado encontré la dieta de proteinas pero del Dr Pierre Dukan,  me ha funcionado de maravilla, estoy en la 2da etapa de 4, y he bajado 18 kilos ya solo me faltan 10,  buenisima pero siempre tienen que consultar con su medico para poder hacerla,  excelente articulo felicidades
Anónimo
14/08/2014 11:58:22
Pasar hambre ?? Jamás Lo mejor de ésta dieta es que no pasas hambre y siempre te mantiene llena. Normalmente yo alterno carne, pollo y pescado durante la semana, y la sopa por la noche no siempre le pongo verduras, sino vegetales como espinaca, acelgas, calabacin, ajoporro ó cualquier otra rama verde que consiga. Ahh y requeson
Monica CP
10/07/2014 12:53:17
DIETA DE LA PROTEINA Me pareció muy acertada la dieta de la proteina, solamente me gustaría que especificaran a los lectores que la carne roja no es recomendable consumirla muchos dias, 3 por dia serían correctos y sanos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD