App Recetas kiwilimón
Compartir en redes sociales
Disponible en Iphone, Ipad y Android Google Play App Store

Recetas de Cocina Kiwilimón

¡Descarga el app de cocina nombrada parte de Las Mejores Apps del 2015 por Google y conviértete en un mejor cocinero en un instante!
La aplicación de Recetas kiwilimón tiene más de 12,000 recetas y cuenta con cientos de videos paso a paso para aprender a cocinar de todo. Además, ofrece herramientas que te harán la vida fácil incluyendo: tu recetario de favoritas, colecciones de recetas tipo pinterest, 5 multi-cronómetros, convertidor de medidas, y una excelente lista de compras para el supermercado.
CONTENIDO EXCLUSIVO: Disfruta de contenido gastronómico creado exclusivamente para esta app de recetas. Elige un conjunto de 5 videos de cocina que ayudará a mejorar tus habilidades como cocinero y repostero. Descubre colecciones de recetas con tus intereses favoritos de comida.
LISTA DEL SÚPER: Reúne todas tus recetas favoritas en listas de ingredientes, complementa con otros productos para el hogar y ve tachando mientas los agregas a tu carrito de súper.
GUARDA TUS RECETAS FAVORITAS: Marca todas las recetas que se te antoja cocinar de manera fácil utilizando el
. Clasifica todas tus recetas favoritas en colecciones personalizadas y disfrútalas de manera sincronizada en todos tus dispositivos.
PASO A PASO Lleva un registro de los pasos que haz completado en cada receta tachando los que has completado.
EXPERIENCIA OPTIMIZADA PARA CELULARES Y TABLETAS, utilice la opción "ver recetas en pantalla completa" para cocinar más fácil en tu celular o tablet.
COMPARTE recetas fáciles y rápidas que se te antojaron con los botones de redes sociales o email. Sube una foto del resultado final de tu platillo y muestra tus habilidades en la cocina a toda la comunidad kiwilimón. Escribe una reseña de la receta que cocinaste para que enriquezcas cada receta con tus consejos y trucos.
COCINA FÁCIL con el MULTI - CRONÓMETRO: Esta app de recetas cuenta con más de 5 temporizadores para ayudarte a cocinar recetas con tiempos exactos y por si tienes ingredientes con diferentes tiempos de cocción.
CONVIERTE MEDIDAS a tu sistema métrico preferido de Fahrenheit a Celsius, de tazas a litros, de kilos a libras y muchas otras medidas más.
¡Únete a la red de cocina más popular de México y baja el app de kiwilimón!
PUBLICIDAD