Sobre nosotros

¿Quiéres saber más sobre Kiwilimón? Descarga nuestro Media Kit, el boletín de prensa e infórmate de las últimas noticias sobre nosotros
 

¿Quiénes Somos?

Antes de lanzar Kiwilimon.com nos dimos cuenta que no existía un lugar en línea en donde podamos compartir lo que más nos gusta hacer, COCINAR. Existen miles de sitios y blogs de recetas pero la mayoría son en inglés o no nos invitaban a ser parte de ellos. De ahí nació la idea de Kiwilimon, una comunidad de recetas en español en donde todos podemos participar compartiendo nuestras recetas, comentarios y dudas.

En un abrir y cerrar de ojos hemos logrado formar la comunidad #1 de recetas de cocina en Mexico. Una comunidad de gente apasionada por la cocina que busca compartir sus recetas, ideas y sobre todo hablar sobre la comida.

Con más de 3 millones de usuarios y miles de recetas en español hoy Kiwilimon ofrece lo mejor de la cocina. Desde los mejores tips para pasar la Navidad perfecta, hasta una lista de cientos de pasteles de chocolate, Kiwilimon se ha vuelto en la casa de la cocina.

Además buscamos lanzar herramientas que le simplifiquen la vida a nuestra comunidad como el recetario virtual, el planeador de menú y la posibilidad de crear y comprar la lista del supermercado.

Creemos que cocinar es uno de los valores más importantes de nuestra sociedad y familias y por lo mismo el cocinar hace a la gente más feliz. Como decimos en Kiwi: "La comida nos une pero preparala nos fusiona."

Chef Deborah y Chef Lorenza

PUBLICIDAD

Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho más cada semana en tu inbox.

Enviar
PUBLICIDAD