Comparte esta receta con tus amigos:

Pavo Jugoso y Tierno

Receta de Pavo Jugoso y Tierno
Esta es una receta sencilla para lograr un jugoso y delicioso pavo en esta navidad, el relleno puede variar ya que la receta del pavo es muy básica y se lleva bien con casi todos los rellenos de su preferencia y sus guarniciones de su agrado.
Receta de Pavo Jugoso y Tierno

Ingredientes

Usar medidas:

  • 1 taza de vino blanco
  • 1 barra de margarina
  • 2 cucharadas de pimienta blanca
  • 2 cucharadas de sal de cebolla
  • 1 pasta de trigo para inyectar el pavo
  • 1 bolsa para hornear pavo
  • 1 cucharada de harina
  • 1 pavo

(seleccionar todos)

Preparación

  1. Toma una bolsa plastica especial para horno y vacia una cucharada de harina, sujeta la bolsa cerrandola y agita la harina. Colocala sobre tu molde para hornear pavo y déjala abierta para despues meter el pavo en ella.
  2. Derrite la mantequilla en una taza en el microondas por unos 30 segundos o hasta que esté derretida. Ten a la mano la taza con vino blanco y tu mantequilla derretida junto con la jeringa y tu pavo en una charola.
  3. Toma la jeringa, succiona la mantequilla derretida lentamente e inyéctala en la carne del pavo, inyecta la pechuga, piernas, alas muslos, etc. Al final te sobrará un poquito de mantequilla derretida, guárdala la ocuparemos para el interior del pavo y la superficie. Ahora haremos lo mismo pero con el vino blanco, inyectalo por todas partes hasta que te acabes la taza.
  4. Ahora vas a tomar la mantequilla derretida que quedo con tus dedos y las vas a embarrar por el interior del pavo y en toda su piel. Despues mezcla la pimienta blanca con la sal de cebolla y la vas a espolvorear sobre todo el pavo y por dentro a que se pegue. Y listo terminamos!.
  5. Mete el pavo en la bolsa con mucho cuidado, cierrala con la cinta de plástico especial que trae la bolsa, colocala en tu pavera y métela al refrigerador por unas 3 o 4 horas, lo puedes dejar marinando toda la noche y sabrá mejor. Para hornearlo precalienta el horno a unos 180 grados y al introducir el pavo sube la temperatura a 250 grados y déjalo por unas 4 o 5 horas depende del tamaño de tu pavo. Estará listo cuando al checar la carne la pinches y los jugos salgan transparentes. Queda delicioso y muy tierno, que lo disfruten y Feliz Navidad a todos!!!.

Presentación

Puedes elaborar tu relleno y al momento de servirlo en tu bonita charola colocar en el hueco del pavo un poco de tu relleno, asi como algunas verduras salteadas o unas papitas a su alrededor, o si hiciste puré de papa con una duya colocar el puré.

Tip

Ya que esté cocido tu pavo abre la bolsa, mójalo con su mismo caldo y metelo al horno otros 10 minutos para que quede doradito por arriba pero cuida que no se reseque, solo queremos que tome un color bronceado.
Nutrición
*Porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorias.
Cal.
42.9
kcal
2.1%
42.9 kcal
Carb.
4.7
g
1.6%
4.7 g
Prot.
0.6
g
1.3%
0.6 g
Lípidos
0.1
g
0.2%
0.1 g
Fibra
1.2
g
2.3%
1.2 g
Azúcar
0.3
g
0.3%
0.3 g
Coles.
0.0
mg
0.0%
0.0 mg
¿qué significa esto?

¿Que te parecio esta receta?






20 min
Dificultad baja
8 porciones
Agregar a mi recetario
Agregar a mi lista de super
Listas del super ×
Recetario ×

Buscador de recetas

¿Cocinaste algo rico?
El desafio Kiwilimón

Ó

Conéctate con tu usuario de tu red social favorita:

¿Ya estás registrado?



¿Aún no tienes cuenta? Registrate aquí
×
RECIBE:
Recetas
Tips
Promociones
y más...



¡REGÍSTRATE GRATIS!
Aviso de privacidad:
Kiwilimón protege tu información y tu correo electrónico.
No lo compartimos con nadie.
Conoce el nuevo diseño del newsletter
ahora con más: contenido|recetas|videos|tips de cocina
×
Conoce el catálogo de productos de la Kiwitienda