x
ImagenReceta
Erika Samara

Erika Samara Roldan


PUBLICIDAD
1 fotos
Receta de Pastel Sacher Truffle
Erika Samara

Erika Samara Roldan


x
Seleccionar Archivo


Validar Cancelar
Receta de Pastel Sacher Truffle
Receta
Ver todas las fotos

Pastel Sacher Truffle

180 min
Media
8
Version creada a partir de la preparación de 2 distintos postres pan del pastel sacher y crema de trufa como relleno. Fusionando Técnicas E Ingredientes Para Dar Como Resultado Un Pastel Que Denomine Sacher Truffle. Exquisito.
Sube tu foto
Colecciones
20
Favoritos
Lista Súper
Planeador
Imprimir
Cerrar Video
X
Pastel Sacher Truffle
Version creada a partir de la preparación de 2 distintos postres pan del pastel sacher y crema de trufa como relleno. Fusionando Técnicas E Ingredientes Para Dar Como Resultado Un Pastel Que Denomine Sacher Truffle. Exquisito.

Ingredientes

Modificar
  • 500 mililitros de crema para batir
  • 750 gramos de azúcar
  • 200 gramos de chocolate obscuro 70% cacao
  • 1/8 de cucharadita de goma de Xantano (opcional)
  • 120 gramos de almendra pulverizada sin membrana
  • 100 gramos de harina
  • 100 gramos de azúcar glass
  • 100 gramos de azúcar
  • 100 gramos de mantequilla
  • 6 huevos
  • 150 gramos de chocolate obscuro 70% cacao
  • 10 gramos de polvo para hornear
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 200 gramos de chocolate obscuro
  • 300 mililitros de crema para batir
  • 30 gramos de mantequilla
Agregar esta receta a mi Lista del Súper
Pastel Sacher Truffle

Preparación

Preparar con varias horas de anticipación la crema de trufa, ya que necesita estar lo suficientememte fria para poder batirla.Se Pone a calentar a fuego lento la crema Lyncott , llevarla a primer hervor,se agrega el azúcar y el chocolate negro troceado.Revolver hasta disolver por completo este último. Meterlo a refrigeración por minimo 8hrs, o si queremos acelerar el procedimiento al congelador cuidando de que esta no se congéle, (revolver de vez en cuando).Reservar en frio hasta que se monte el pastel.
Precalentar Horno a 180ºC. Engrasar y enharinar un molde de 22 cm redondo.
Bizcocho: Derretir Los 150Grs de chocolate a baño María.Reservar.
Acremar los 100Grs de mantequilla con el azúcar glass, agregar el chocolate templado,y seguir batiendo.Separar las claras de las yemas y agregamos 1 a 1 yema por yema hasta integrarlas perfectamente. Agregar Vainilla, las almendras pulverizadas,la harina,sal y el polvo de hornear previamente tamizados y continuar batiendo hasta que todo quede bien incorporado.
Aparte Se baten las claras, y cuando empiecen a subir se agregan los 100Grs de azúcar normal, continuar batiendo hasta que queden montadas. integrarlas a la mezcla anterior ya sin batir de forma envolvente con una espatula de plastico.
Vaciar la mezcla al molde previamente engrasado. dar ligeros golpecitos al molde para disdribuir homogeneamente y meter al horno aproximadamente 45 a 50 mins o hasta insertar un palillo y este salga limpio. Sacar del horno y poner a enfriar en una rejilla.
Mientras se Prepara el ganache (Cobertura): se pone a calentar la crema lyncont y cuando suelte el hervor se agrega el chocolate picado finamente. se retira del calor y por ultimo se agrega la mantequilla. Reservar.
Sacar la crema de trufa que se tenia en el refrigerador y montarla en la batidora poco tiempo .,cuando empieze a subir se puede agregar la goma xantana, continuar batiendo hasta que doble su volumen. reservar un momento mas en refrigeración.
Una vez completamente frio el bizcocho se parte por la mitad con un cuchillo para pastel. Se utiliza para la parte de arriba aquella que este mas lisa. Se coloca una de las partes en una base de carton del mismo tamaño (22cms). Se rellena con la crema de trufa, Se coloca encima la otra mitad del pan y se cubre con una capa ligera de esta misma crema todo el pastel entero. Poner el pastel (ya en su base) en la rejilla nuevamente.
Por último se vierte el ganache templado, no debera estar caliente, solo lo suficiente para que este resbale y no derrita la crema de trufa.
Erika Samara

Erika Samara Roldan


TIPS

"Preparar La crema de Trufa un día antes para reducir tiempos."

PRESENTACIÓN

"Se Decora al gusto yo opté por frambuesas, hojas de menta y utilizé estas mismas para cubrirlas con chocolate, refrigerarlas y usarlas como decoración en la superficie del pastel."

¿Cocinaste esta receta?

Califica esta receta
Calificaciones (0)
¿La cocinaste? Sé el primero en dar una calificación a esta receta
INFORMACIÓN NUTRICIONAL - Pastel Sacher Truffle

*Porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.

Calorias
1390
kcal
69%
1390 kcal
Carbohidratos
173
g
58%
173 g
Proteinas
17.8
g
36%
17.8 g
Lípidos
86.2
g
133%
86.2 g
Fibra dietética
8.3
g
17%
8.3 g
Azúcares
149
g
166%
149 g
Colesterol
339
mg
113%
339 mg
Suscribirme al Newsletter
RECETAS SUGERIDAS

Pastel Sacher

2 Comentarios

Pastel de Fondant

4 Comentarios

Pastel de Cereza

1 Comentarios

Chocoflan (Pastel Imposible)

34 Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD