1

Las tazas con memes de Disney que expresan tus enojos en el trabajo

Por Eloísa Carmona - July 2020
Advertising
Advertising
Más que enojarnos, muchos preferimos tomárnoslo con humor y hacer o compartir memes que hablan por nosotros y nos hacen reír.

Porque levante la mano quien no ha estado en una junta (¡vía zoom!) que pudo haber sido un mail. ¿O a quién no le han dado baje con su lunch guardado en el refri de la oficina? Sí, esas cosas de oficina que molestan, pero por las cuales no vale la pena enojarse demasiado.

Nada como un buen meme para expresar lo que estas situaciones comunes nos hacen sentir y qué mejor si ese meme es con un personaje que nos encanta, como ciertas villanas de Disney.


Imagen tomada de shopDisney.


Un antes y después del café representado por una Úrsula de La Sirenita que somos todos en las mañanas o una Maléfica quemándolo todo por una junta fútil son lo que estas tazas gritarán por ti.


Imagen tomada de shopDisney.

Disney las ha puesto a la venta en su página de mercancía oficial y tienen diseños incréibles, pues no sólo tienen dos caras con los memes, sino que el interior está adornado con colores diferentes, como verde, rojo o morado.


Imagen tomada de shopDisney.

Por el momento sólo hay cuatro modelos disponibles, con Jafar, Úrsula, Maléfica y la Reina malvada de Blanca Nieves, todas perfectas para el regreso a la oficina. La mala noticia es que no hay envíos a México, pero seguro cuando podamos regresar a los parques, ahí estarán para poder comprarlas.