1

Todo lo que necesitas saber sobre la dieta de Fricker para bajar de peso rápido y saludablemente

Por Kiwilimón - February 2018
Advertising
Advertising
  No tienes que morir de hambre ni comer cosas insípidas para alcanzar tu peso ideal. Con la dieta de Fricker puedes bajar de peso rápidamente y de una forma saludable. Conoce más acerca de este innovador régimen alimenticio:

¿Qué es la dieta de Fricker?

Es un régimen alimenticio de tipo proteico que consta de dos etapas: una en la que se baja rápidamente de peso y otra en la que se estabiliza el peso.

¿En qué consiste la primera etapa?

Se consumen alimentos ricos en proteínas y bajos en calorías, como carne, huevos y pescado. Por el contrario, los alimentos con alto contenido de almidón o calorías están estrictamente prohibidos.

¿Cuánto puedo bajar durante esta etapa?

Las mujeres suelen bajar entre 1 y 1.5 k a la semana, dependiendo del metabolismo y actividad de cada persona.

¿Durante cuánto tiempo debo llevar esta dieta?

La primera etapa de la dieta de Fricker no debe durar más de dos meses.

¿En qué consiste la segunda etapa?

A diferencia de la primera etapa, en esta fase es posible incorporar alimentos con almidón, así como proteínas animales, fibra y ácidos grasos.

¿Cuánto puedo bajar durante esta etapa?

Ya que esta etapa está diseñada para adaptar al metabolismo, la disminución de peso varía de acuerdo al tiempo que se lleve y a la actividad física que se realice a la par.

¿Cuáles son los riesgos de seguir esta dieta?

Si retomas de manera abrupta la alimentación que solías llevar antes de esta dieta, corres el riesgo de sufrir el efecto de rebote. Si ya has intentado previamente con otros regímenes alimenticios y no has logrado perder peso, te invitamos a probar la dieta de Fricker con este menú: Primera etapa Desayuno: Yogurt natural Comida: Salmón empapelado con espárragos Cena: Ensalada de pollo mediterránea Segunda etapa Desayuno: Avena con frambuesas y coco sin cocción Comida: Chimichurri de aguacate con atún sellado Cena: Risotto de calabaza Recuerda que lo más importante para llevar un estilo de vida saludable es seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente. Antes de que decidas hacer cambios en tu dieta, te recomendamos consultar a un especialista.