1

Hamburguesas y otras deliciosas cenas de menos de 500 cal

Por Kiwilimón - June 2021
Advertising
Advertising
Ya sea porque quieres estar más saludable o estás en un régimen para cumplir un objetivo, una de las claves es cuidar la alimentación. Y pese a que muchas veces pensamos lo contrario, sano y delicioso no tienen por qué ser antónimos: puedes comer rico y sin remordimientos.
Es común cuando estamos en una dieta que se nos acaben las ideas, en especial para la hora de cenar, ya que después de un largo día de trabajo y tareas domésticas, es probable que termines agotado y sin ganas de preparar algo muy elaborado, sin embargo, debes saber que esa última comida es importante para acelerar el metabolismo.
Si no tienes idea de qué cenar y estás aburrido de comer siempre lo mismo, te compartimos ideas deliciosas, sanas y de menos de 500 calorías para que haya variedad en tu régimen sin que tengas que salgas de tu objetivo saludable o más ligero.
HamburguesaUna hamburguesa es una gran cena, pues tendrás un alimento muy completo si la haces vegetariana ya sea de pavo, o de alguna legumbre como lentejas y frijoles y en lugar de pan la envuelves en hojas de lechuga o un par de portobellos, puedes agregarle un poco de salsa de tomate, también puedes acompañarla de “papas” de camote horneadas aderezadas con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y hierbas para hacer el perfecto complemento. 
Calabacitas rellenasCambia el clásico pan para molletes por unas calabacitas a las que les podrás poner salsa de tomate, carne molida y queso panela para hacer una versión mucho más sana y amigable con tu dieta de pocas calorías. 
Lasaña de verdurasPuedes hacer tu propia versión de uno de los platillos más deliciosos de la comida italiana pero con pocas calorías sustituyendo la pasta por láminas de berenjena o calabacitas; la puedes hacer con un toque mexicano haciendo capas de rajas de chile poblano con elote y cambiando el queso para derretir por cottage o panela que tienen menos grasa. 
Las posibilidades de cenar saludable, práctico y delicioso no están limitadas, el chiste es buscar ingredientes sanos y tener mucha creatividad. ¡Aliméntate en serio con Santander!