1

Consiente a mamá con AppGallery y KiwiPro

Por Kiwilimón - April 2021
Advertising
Advertising
El 10 de mayo es la fecha en la que celebramos a las mujeres que nos dieron la vida. Por ello este Día de las Madres es el momento perfecto para consentirlas y hacerlas sentir especiales.
Por ello AppGallery ha realizado una cuidadosa selección de opciones que te ayudarán a tener el día perfecto, ya sea creando los platillos favoritos de mamá, con flores en mano o capturando los mejores momentos de esta gran celebración. A partir del 1ero de Mayo los usuarios de AppGallery tendrán la oportunidad de interactuar y conocer el App Collection realizada especialmente para esta celebración, enriquecida principalmente por la participación de aplicaciones aliadas que generan los mejores contenidos en su categoría, como Kiwilimón en el área de cocina, a través de beneficios exclusivos para sus usuarios con KiwiPro.
En Kiwilimón nos sumamos a la celebración del 10 de mayo con AppGallery y creamos un regalo para las mamás más PRO. Sólo tienes que suscribirte a KiwiPro desde AppGallery utilizando el código 10KiwiAppGallery y obtendrás al instante dos meses gratis de recetas y contenidos exclusivos. 
¡No esperes más y únete al festejo con AppGallery y KiwiPro, la aplicación más prestigiosa de cocina con las mejores recetas de Latinoamérica!