1

Salir a festejar el Día de las Madres podría recorrerse hasta el 10 de julio

Por Kiwilimón - May 2020
Advertising
Advertising
En las circunstancias actuales, una fecha que siempre tenemos presente y nunca se mueve ahora nos tiene preguntándonos: ¿cuándo es el Día de las Madres?

Para una de las celebraciones más especiales del año y que en México se festeja el 10 de mayo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha propuesto celebrar hasta el 10 de julio este 2020, debido al distanciamiento social que no sólo se está guardando en el país, sino en varias partes del mundo. 

Sin embargo, este domingo 10 de mayo no pasará inadvertido, pues habrá un festival virtual en el que las mamás podrán escuchar las mañanitas, además de música de marichis y de la artista Tania Libertad, y una serenta de despedida con en grupo Bronco. Podrás disfrutar de todo esto desde la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.



El gobierno sigue alentándonos a mantenernos a salvo y a distancia, por lo que este 10 de mayo, cuando normalmente celebraríamos el Día de las Madres, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimientados ha recomendado a los lugares que prestan servicio a domicilio no llevar más de 4 servicios en un pedido, para lo fomentar reuniones.

Aunque son tiempos difíciles, no olvides que puedes celebrar en casa una fecha especial y hacerle un SPA personalizado, por ejemplo, y si no estás físicamente con mamá, la tecnología podrá acercarte a ella por medio de una videollamada. Lo más importante es mantenernos sanos.