1

Drinks que debes pedir en un restaurante dependiendo la ocasión

Por Kiwilimón - February 2018
Advertising
Advertising
  Dependiendo de las reuniones es que nos arreglamos, decidimos si pintarnos o peinarnos en un salón, o si de plano podemos ir en pants ¿Cierto? Pues lo mismo recomendamos hacer a la hora de pedir ciertas bebidas para diferentes ocasiones. Estas NO son reglas sin embargo, son recomendaciones para que tus momentos sean los MÁS agradables.

PRIMERA CITA

Tu primera cita con alguien puedes acompañarla con un vino tinto, es una bebida elegante que puedes acompañar con un corte de carne o una pasta. Además es considerada una bebida romántica. El vino es rico en antioxidantes y nos ayuda a cuidar los vasos sanguíneos , así que además de verte sofisticada cuando pidas uno, estarás también cuidando tu salud. [video width="680" height="370" mp4="http://blog.kiwilimon.com/wp-content/uploads/2018/02/eddie-wine.mp4"][/video]

CENA CON AMIGAS

Un Martini siempre será considerado un trago sofisticado y clásico pero para una noche de chicas puedes ser IDEAL ya que existen diferentes sabores para cada gusto . Según revistas de moda, es un trago chic y glamouroso, además es la bebida por excelencia que aparece en grandes éxitos de Hollywood y series televisivas como el trago que jamás pasará de moda.

NOCHE DE SUSHI

Para los pescados y mariscos siempre es recomendable un vino blanco para acompañar ya que los sabores combinan a la perfección. Una noche de sushi con amigos y familia suena divertido y acompañado de vino blanco será una noche memorable de sabores. Es una bebida muy versátil y tiene propiedades que cuidan del corazón, por lo que una noche de sushi y vino es una buena combinación para cuidarte y disfrutar de los sabores.

UNA BEBIDA COMO POSTRE

En lugar de pedir un postre en un restaurante puedes pedir un carajillo, la combinación de café y licor no solamente es dulce sino que también es digestivo y tiene un sabor espectacular. También es considerada una bebida elegante y es una bebida fresca que no pasará de moda.

DURANTE LA SOBREMESA

La mejor parte de una reunión con familia , amigos o incluso una cita es la plática de la sobremesa. Y tenemos la bebida perfecta para acompañar la plática de la sobremesa. No te puedes perder esta nueva bebida, Ginger Beer MULA DE 5s es ideal para tomarse sola o mezclada con tu bebida favorita. Se sabe que el jengibre tiene propiedades buenísimas para el cuerpo, que mejor que disfrutarla en donde sea. El Moscow Mule es un cocktail que está pidiéndolo todo el mundo, se sirve con ginger beer, vodka y un poco de Limón. Pero La Mula no nadas más se puede hacer así,  lo mejor de todo es que se puede mezclar con cualquier otra bebida, les recomiendo probarla con tequila o mezcal, está impresionante.