1

Desayunos rápidos y saludables

Por Kiwilimón - April 2014
Advertising
Advertising
Si el tiempo apremia en la mañana entonces puedes tomar una de estas recomendaciones. Que se te haga tarde no es excusa para saltarte la comida más importante del día.    

    Hoy en día la vida es muy ajetreada, siempre tenemos que estar en algún lugar o estar haciendo alguna cosa. Especialmente las mañanas se llenan de compromisos y muchas veces olvidamos desayunar bien para rendir al máximo toda la jornada. Es por esto que aquí te damos algunos tips de desayunos rápidos y saludables que no sólo son deliciosos, sino que te mantendrán con energía durante toda tu mañana.  

Wrap de fresa y mantequilla de cacahuate

¿Suena raro? La realidad es que es delicioso y muy energizante. Una tortilla integral embadurnada con mantequilla de maní y mermelada de fresa te dará un dulce comienzo con las calorías necesarias para no cansarte durante tus actividades mañaneras.  

 Receta de Wrap de Pavo

   

Parfait de frambuesa y yogurt

Si prefieres algo más fresco e instantáneo entonces una taza de yogurt natural con frambuesas frescas te darán los antioxidantes y vitaminas que necesitas para tu día.  

Receta de Parfait de Frambuesa

   

Ensalada de ricotta

Todo lo que necesitas es un poco de queso ricotta, mézclalo con miel de abeja y terminarlo con cubos de papaya y semillas de linaza. Este delicioso y nutritivo postre te da 29 gramos de pura proteína en menos de cinco minutos.  

 Receta de Ensalada de Frutas Frescas

 

Malteada de fresa y granada

Si de verdad no tienes nada  de tiempo entonces este licuado es perfecto para obtener vitaminas y carbohidratos al mismo tiempo. Sólo toma granada, fresas y júntalas con un poco de leche y yogurt para agregar textura.  

  Receta de Malteada de Fresa con Naranja y Nuez

 

Pan tostado con queso y jamón

Será un clásico, pero tiene todo lo que necesitas para tu día: proteína, grasa, carbohidratos. Trata de hacer la receta más tentadora usando queso suizo y mortadela.  

Receta de Pan Tostado con Mermelada de Zarzamora

 

 

"¿Qué desayunas cuando tienes prisa?"