1

Lanzamiento de App de Recetas Kiwilimón para iPad

Por Kiwilimón - January 2014
Advertising
Advertising
El app favorito de recetas en México ahora está disponible para iPad.   A tres semanas de su lanzamiento la versión para iPad de la aplicación Recetas de Cocina Kiwilimón se ha posicionado en el primer lugar de descargas de la App Store bajo la categoría Food and Drink en México y otros países de habla hispana. A la fecha cuenta con más de 73 mil descargas y fue presentada por la App Store bajo la prestigiosa categoría de las mejores apps nuevas.    

¿Qué distingue  a “Recetas de Cocina Kiwilimón” del resto de las Apps de Cocina?

Saber que cocinar todos los días puede volverse parte de una rutina tediosa, ya sea que cocines para uno o para una familia, la prioridad es preparar comidas variadas, ricas, saludables y completas, aunque encontrarlas pueda convertirse en todo un reto. La aplicación móvil Recetas Kiwilimón expandirá las posibilidades de cocina y alimentación a través de las diferentes herramientas que la componen, permitiendo a sus usuarios organizar comidas según sus necesidades específicas o los ingredientes que tengan a la mano y no sólo eso, también podrán disfrutar de herramientas exclusivas que no encontrarán en otras aplicaciones móviles de cocina.  

Buscar recetas nunca fue tan fácil:

- Escribe 3 ingredientes que tengas a la mano y el motor de búsqueda de Kiwilimón encontrará las recetas que puedes preparar con ellos. - Puedes dejárselo a la Ruleta de la Salud, sólo agita tu teléfono y la ruleta escogerá automáticamente la combinación según  el tipo de receta, los atributos saludables y el tiempo de preparación.     También puedes utilizar el método de búsqueda de recetas tradicional por preferencia  (Fáciles, Niños, Gourmet, etc.), tipo de receta (Postres, Botanas, Ensaladas, etc.), o tipo de cocina (Mexicana, Italiana, Española, etc.).  

Visualiza los detalles y herramientas directo desde la receta:

- Examina los ingredientes, procedimiento, porciones y calificación de los usuarios en una sola pantalla. - Califica y comenta cada receta o agrégala a tu recetario para verla después. - Utiliza la Modalidad de Cocina para visualizar tus recetas fácilmente mientras cocinas. - Agrégala directamente a tu recetario para ver la receta aun cuando no tengas conexión a internet.    - Agrega los ingredientes de las recetas a tu Lista del Súper que los organizará por Receta o por Pasillo para que ahorres tiempo a la hora de comprarlos.  

Cocina tus recetas a la perfección  con las herramientas adicionales:

 - Multi-cronómetro- Monitorea los tiempos de preparación y cocción de las diferentes recetas que cocinas de manera simultánea, los diferentes cronómetros te avisarán cuando estén completos los tiempos de cada receta. - Convertidor de medidas- Conoce las porciones de tus recetas en diferentes unidades de medición para tener las cantidades exactas de cada ingrediente,  o para medir adecuadamente la temperatura la que cocinas, con esta herramienta podrás convertir desde temperaturas hasta unidades liquidas y de peso.   La nueva versión está disponible para iPad, iPad retina y iPad mini con gráficos especiales para que puedas ver tus recetas con la mejor resolución posible de acuerdo a tu pantalla. "Finalmente podremos acercar Kiwilimón a todos nuestros usuarios a través de una App que les facilitará sus tareas en la cocina y en el supermercado. Estamos seguros que les ayudará a ahorrar tiempo planeando sus recetas y a hacerlos mejores cocineros gracias a esta nueva plataforma de recetas, vídeos interactivos y consejos de nuestra comunidad."

- Lorenza Ávila, Co-Fundadora de Kiwilimon.com

Requerimientos Técnicos: *  iPhone, iPad, iPad retina o iPad mini * Sistema iOS 3.1.3 o posteriores. Precios y Disponibilidad: “Recetas Kiwilimon” es una aplicación gratuita y estará disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store bajo la categoría de Comidas y Bebidas. *Disponible para Android próximamente. Descárgala aquí:  https://itunes.apple.com/us/app/id680885433?mt=8