1

No sabías que puedes hacer estas recetas en horno eléctrico

Por Kiwilimón - February 2018
Advertising
Advertising
  No importa si se te acabó el gas o se descompuso el horno, estas recetas puedes prepararlas en el horno eléctrico.

Mini pizzitas 

¿Preparar la masa, precalentar el horno? ¡Claro que no! Con esta receta puedes preparar unas deliciosas pizzas versión appetizer sin tener que batallar con el horno. Tip: agrega unas hojas de albahaca fresca antes de servir las mini pizzitas.

Flan de cajeta en microondas 

Ahórrate el gas y el tiempo de espera preparando el tradicional flan de cajeta en el microondas. Recuerda usar refractario que sean resistentes al calor y puedan usarse dentro del microondas para evitar cualquier tipo de accidente.

Pescado empapelado al ajillo 

Si te gusta comer rico, pero no tienes mucho tiempo, el horno eléctrico te puede sacar del apuro. Solo tienes que colocar el pescado de tu preferencia sobre el papel y agregar todos los ingredientes. ¡Facilísimo y súper rico!

Cuernitos de hojaldre rellenos de jamón y queso 

La pasta de hojaldre es un ingrediente muy versátil, ya que puedes usarla tanto para recetas saladas como dulces. Anímate a experimentar con esta receta y prepara diferentes tipos de cuernitos agregando otros ingredientes: ajo, tomate, albahaca, mozzarella, etc.

Pollo con mango y coco al hornito 

¿Ya estás aburrida de comer pechuga a la plancha todos los días? ¡Este platillo te fascinará! Si se te antoja preparar esta receta fuera de temporada de mango, puedes usar mango enlatado. Solo debes agregar un chorrito de vinagre para que no quede tan dulce.

Jitomate bola con huevo y espinacas 

Para evitar que los jitomates pierdan su forma, te recomendamos elegir jitomates que no estén demasiado maduros. Para darle un toque italiano puedes sustituir la mantequilla por aceite de oliva y agregar hierbas finas.

Manzanas con avena y nueces 

Aunque la receta original se hace con horno de gas, también puedes prepararla en horno eléctrico. El resultado es el mismo, pero te toma mucho menos tiempo hacerla. Si quieres darle un sabor más fuerte, agrega un poco de nuez moscada y clavo. ¿Conoces alguna otra receta que se pueda preparar en el horno eléctrico? Compártenos tus ideas en los comentarios.