1

Estas fueron nuestras recetas más queridas del 2016

Por Kiwilimón - January 2017
Advertising
Advertising
En nuestra comunidad hay miles de recetas para todos gustos y antojos, pero cada año hay algunas que resaltan. Ya sea por su sabor, simpleza o presentación llaman la atención de nuestros lectores y por eso se postulan como las más queridas. Hoy, como un recuento del año que acaba de concluir, te contamos cuáles fueron las 9 recetas que más familias satisfechas dejaron en 2016.

Pollo Alfredo con brócoli

Una receta fresca, rápida y llena de sabor que entrega alimentación sana para toda la familia.

Pastel de zanahoria con betún de queso crema

¿Quién puede resistirse a la dulce combinación de un esponjoso pastel de zanahoria y un betún acidito?

Carlota de limón fácil

Sin duda el resultado delicioso y look casi gourmet de este postre junto con la rapidez con la que se prepara fueron las razones de su éxito.  

Cheesecake sin hornear

¡Empezamos a notar que a nuestros visitantes les gusta mucho el dulce! En menos de media hora tienes 12 generosas porciones de pie de queso delicioso y sin necesidad de un horno.

Pay de queso con costra de galleta

2016 fue el año de postres con queso, y este fue uno de los máximos exponentes pues el resultado es crocante, suave y dulce.

Cheesecake de Oreo frío

No hay nada que no se antoje con esta receta, y aunque es otro cheesecake dentro de la lista, añadir las galletas de chocolate crocante le da otra dimensión.  

Trompo al pastor

Un clásico de la calle llevado a la cocina de tu casa. Para esas noches cuando quieres un rico pastorcito pero tienes flojera de salir, ¡esta es la solución!  

Pastel de café frío

No se podía terminar esta lista de otra manera que con otro de nuestros deliciosos postres: un pastel que se hace en menos de media hora, suave, con toque de café y nuez.