1

Las mejores taquerías del D.F.

Por Kiwilimón - March 2014
Advertising
Advertising
De pastor, rajas, bisteck o campechanos, todos tenemos nuestros tacos favoritos y por supuesto, nuestras taquerías predilectas. Después de mucha investigación las que aquí exponemos son cinco de las mejores en la capital mexicana. En gustos se rompen géneros, es cierto, pero si no has ido a alguna de estas taquerías entonces aprovecha la recomendación, no te arrepentirás.

 

El Turix

Especialidad pura de cochinita, estos son considerados por muchos los mejores tacos, tortas y panuchos de especialidad yucateca en todo el D.F. Es cierto que no son nada elegantes, pero, ¿a quién le importa? El sabor es excepcional y el precio más que accesible. Vienen con todos los aditamentos: cebollita morada, limoncito y habanero. Emilio Castelar 212, Col. Polanco.  

El Villamelón

Aficionados de los tacos campechanos saben que no hay lugar como el Villamelón. Ubicado justo en frente a la Plaza de Toros México puedes encontrar esta especialidad de bisteck, longaniza y chicharrón ensalsada con morita. No hay ninguno que se les compare. Tintoreto 123, Colonia de los Deportes.  

Los arbolitos

Recurrida tanto por famosos como por asiduos sureños esta taquería e un estandarte del buen comer callejero por la zona de San Ángel. Tienen de todo pero por lo que la gente va es por el delicioso pastor, el jugoso bisteck y un suadero doradito para lo exigentes de la vitamina T. Veracruz 22, Col. San Ángel.  

Tacos Gus

Si lo que a ti te gusta es el buen taco de guisado entonces este mito de la colonia Condesa te encantará, si no es que ya lo conoces. Sus especialidades van de salchicha a nopalitos pasando por todo tipo de deliciosas preparaciones caseras, siempre con opciones vegetarianas. Ometusco 56, Col. Condesa.  

Tacos joven

Esta no es una taquería tal cual, de hecho es un carrito ambulante y vende los mejores tacos de canasta de la ciudad. Aunque no esté en un lugar parado siempre puedes encontrarlo en el centro de Coyoacán y ya sea que ordenes de papa, frijol o chicharrón seguirás pidiendo más por su gran sabor y módico precio. Alrededor de Universidad 197, Coyoacán.    

Recetas de Tacos

 

 Tacos de Chorizo con Papa

 

 Tacos de Arrachera

 Tacos de Bistec Adobado

 

 Tradicionales Tacos de Canasta

   

"¡Comparte tu receta favorita de tacos en kiwilimón.com!"