1

5 Tratamientos para el cabello maltratado

Por Kiwilimón - August 2014
Advertising
Advertising
  Pintarte el cabello, plancharlo, secarlo con secadora y hasta exponerte a los rayos del sol o a la contaminación, puede dañar tu cabello. Aún cuando en los comerciales se promocionan marcas que prometen restaurar tu melena, hoy te compartimos 5 Tratamientos para el cabello maltratado, para que, desde tu casa y de manera fácil y económica, revitalices tu cabello para que quede brillante y sedoso.

5 Remedios para el cabello maltratado:

Dentro de esta liga encontrarás cinco remedios diferentes para reparar el cabello maltratado. Como verás, un par incluye romero, ya que esta planta promueve el crecimiento del cabello fuerte. También encontrarás glicerina, ingrediente que mantendrá tu cabello fuerte y resistente contra el clima.

Cómo hacer una mascarilla hidratante para el cabello

Si tienes el cabello reseco, utiliza esta mascarilla que te ayudará a revitalizar tu cabellera gracias a las grasas saludables que contiene el aguacate. El yogurt ayudará a suavizar la mezcla y a proveer a tu cuero cabelludo de proteínas.

Cómo recuperar la sedosidad y el brillo del cabello

Plancharte el pelo, secarlo y hasta lavarlo, puede afectar su sedosidad, pero este remedio te ayudará a recuperarla.

5 alimentos para tener el cabello brillante

No todo lo que es beneficioso para el cabello es un producto externo; muchos alimentos nos aportan elementos esenciales; por ejemplo, la proteína del huevo fortalece el cabello, y las nueces contienen aceite humectantes. Conoce los alimentos que hay que consumir para tener el cabello brillante:

Cómo controlar la caída del cabello

Para controlar la caída del cabello necesitarás sabia y perejil, ambos ingredientes están llenos de hierro y otros minerales que fortalecen el pelo. Sus vitaminas y nutrientes se adentran en el cuero cabelludo, lo hidratan, le quitan grasa y le permiten producir nuevo cabello más sano. Sigue este paso a paso para preparar tu propio tratamiento para evitar la caída del cabello:  

Descubre otros buenos Secretos de Belleza en Supersecretos de Kiwilimón