1

7 razones por las que puedes ahorrar mucho dinero en Primavera

Por Kiwilimón - April 2017
Advertising
Advertising
Si eres de las personas que cada año despilfarra en esta época, seguramente tu cartera ya está temblando con la llegada de la primavera. Pero, aunque no lo creas, puedes ganar mucho dinero en estas fechas. Descubre las principales razones por las cuales puedes economizar durante esta temporada:

Comes menos carne en Cuaresma

La carne es muy rica, pero para poder disfrutarla debes conseguir una de buena calidad. ¿Y qué crees? Esta suele ser costosa. Ni hablar de los cortes de carne. Aprovecha que durante esta temporada se reduce el consumo de carne y cocina con otros ingredientes ricos en proteína.

Hay mucha fruta de temporada

Si tu fruta favorita está de temporada, aprovecha que estará más barata que durante otras épocas del año. Utiliza fruta de temporada para tus desayunos, snacks y postres.

Descarga PagaStar.

Es una app de promociones REALES con la que ganas dinero en efectivo por tus compras. Es gratis y está disponible para Android y iOS. Encuentra promociones de tu interés y adquiérelas en las tiendas participantes (desde supermercados, farmacias, restaurantes y muchas tiendas) Subes una foto del ticket y ¡listo! Ganaste dinero en efectivo que puedes transferir a tu cuenta de banco o abonar como tiempo aire a tu celular. Genial, ¿no?

Quincena después de jueves y viernes santo.

Si eres un godín que recibe pagos quincenales, lamentamos decirte que este año tendrás dinero justo después de los días libres. ¿La buena noticia? Es que lo ahorrarás.

Cambio de Horario= más luz natural

Definitivamente disminuirá tu gasto de LUZ porque anochecerá más tarde. Aprovecha para que tu día sea más productivo. También dejarás de usar la calefacción porque ya no hace frío y no usarás tanta agua caliente.

Menos evaporación de agua de riego

Si tienes un jardín y lo riegas todas las mañanas, con el nuevo horario (que amanece más tarde) el agua se evaporará más lentamente, por lo que puedes usar menos agua para regarlo.

Más calor = menos HORNO

Estas temperaturas hacen que se te antojen platillos frescos y crudos, por lo que ahorrarás mucho gasto doméstico si preparas sopas frías, ensaladas, postres fríos y recetas que no requieran hornear.

Disfruta la Primavera con un menú sencillo y económico.