1

3 Botanas Orientales Rebozadas

Si te gusta la comida asiática, no te puedes perder estas 3 increíbles recetas de botanitas orientales que te sorprenderán. Podrás preparar unos sabrosos vegetales rebozados estilo tempura, unas irresistibles bolitas de sushi o unas suculentas banderillas coreanas. ¿Qué botana oriental se te antoja más?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Vegetales Rebozados Estilo Tempura
33
0
Disfruta de estas verduras rebozadas y acompañadas de una salsa dulce picante, ideales para preparar como guarnición o incluir en un plato botanero. Disfruta cocinar cualquier verdura con esta mezcla crocante.
Bolitas de Sushi Rebozadas
52
0
Disfruta de estas bolitas de arroz para sushi con camarón y salsa de ostión. Son ideales como botana y podrás combinarlas perfectamente con platillos del mismo estilo. El rebozado es sencillo, pero dará el toque y sabor crujiente a tus platillos.
Banderillas Coreanas
85
0
Esta versión coreana de banderillas es diferente porque va cubierta con cubos de papas y ¡te encantará! Su sencillez radica en la mezcla de rebozado, que además es ideal para utilizarla en diferentes recetas. Disfruta acompañarlas de otros snacks. Un platillo ideal para los pequeños de la casa.