1

3 Jugos Multivitamínicos

Disfruta de 3 poderosos y nutritivos jugos multivitamínicos. Podrás preparar un delicioso jugo de coco con espinaca alto en potasio, un jugo de betabel con zanahoria rico en vitamina A y C o un jugo de apio con jengibre alto en potasio.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Jugo de Coco con Espinaca Alto en Potasio
39
0
El agua de coco se ha popularizado los últimos años pero, ¿sabes el motivo? Además de no tener colesterol, es un líquido bajo en calorías y que contiene muchas enzimas bioactivas que ayudan a la digestión lo que estimula a la expulsión de grasas. Te retamos a probar este delicioso jugo de coco con espinaca.
Jugo de Betabel con Zanahoria rico en vitamina A y C
34
0
Todas estas verduras son alcalinas y depurativas, por lo que tomar este jugo dos veces al día te ayudará a quemar grasa. Disfrútalo en ayunas, 15 minutos antes de ingerir cualquier alimento. ¡No te pierdas esta receta de jugo de betabel con zanahoria!
Jugo de Apio con Jengibre Alto en Potasio
13
1
¡Prueba este jugo de apio con jengibre! El apio es un diurético natural por excelencia gracias a su porcentaje elevado de sodio y potasio, esto evita la retención de líquidos y ayuda a favorecer la pérdida de peso. Asimismo, cuenta con propiedades digestivas y antioxidantes que combinado con el jengibre potencializa sus propiedades. Disfrútalo por las mañanas.