1

4 Recetas con Cereal

El cereal no sólo se come con leche y en el desayuno. Anímate a probarlo de una manera diferente con estas 4 recetes y prepara unos enjambres de conejos de chocolate, unas barritas sin horno, unos vasitos de cereal rellenos de yogurt de mango, unas deliciosas chocobananas o incluso con un helado frito. ¡Te quedarán deliciosas!
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Enjambres de Conejos de Chocolate
195
2
Te damos la receta del mejor postre: Enjambres de Conejos de Chocolate. Este rico y crujiente dulce está hecho a base de semillas y el tradicional Conejo®. A demás es una receta sin horno que puedes cocinar en 30 minutos y sólo tendrás que mezclar los ingredientes con el chocolate. Estos Enjambres de Conejos de Chocolate sólo necesitan 7 ingredientes, como nueces o semilla de almendra. El detalle del conejito asomado hasta arriba del enjambre le da un toque único.
Barritas de Cereal Fitness sin Horno
577
1
Las barritas siempre son una opción muy saludable para el desayuno. Prepara estas deliciosas barritas de cereal, frutos secos y chocolate blanco ideales como snack. Son rápidas, ya que no llevan horno y son muy ricas.
Vasitos de Cereal Rellenos de Yogurt de Mango
236
2
Estos vasitos son una original y excelente idea para los pequeños de la casa, con una presentación muy original, llena de sabor y color, con su relleno cremosito de yogurt de mango es simplemente delicioso.
Chocobananas
787
5
Este postre frío es perfecto para pasar una tarde con los pequeños de la casa en la cocina. Fáciles de hacer, esta receta casera de chocobananas solo requiere de plátanos y chocolate, además de los sencillos topings como cereal o chispas de colores, que son fáciles de conseguir. Lo mejor de todo es que es uno de esos postres que no necesitan horno.
Helado Frito Fácil
176
2
Si estás buscando un postre distinto y sencillo de preparar para tus hijos, no dejes pasar esta receta de helado frito fácil. Delicioso y cremoso helado de algodón de azúcar, cubierto con una mezcla de cereal frito con mantequilla y un toque de canela. ¡Será la sensación!