1

Botanas con fruta para niños

Estas botanas con frutas y verduras refrescarán a todos de manera ligera en esta temporada de calor. Perfectas para chicos y grandes, estas botanas incluyen zanahorias, pepino, jícama, sandía, piña o mango, así que seguro una de estas opciones te va a gustar.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Jicaletas de Colores
270
2
Prepara estas deliciosas jicaletas como las del carrito de la esquina. Son gruesas rebanadas de jícama en forma de paleta, acompañadas de azúcar de colores o chilito en polvo, chamoy y limón. Súper frescas para este verano.
Rosca de Verduras con Chamoy y Dulces Picositos
1126
16
Esta es una forma divertida y diferente de comer verduras, con una salsita rica de chamoy. Es muy crujiente por los cacahuates y suavecita por las gomitas enchiladas. Prepáralo para tus fiestas y eventos especiales, sólo necesitas jícama, pepino y zanahoria para preparar esta práctica y deliciosa receta de botana fácil.
Paletas de Fruta
388
0
Disfruta de estas paletas de fruta cubiertas de tamarindo, la combinación perfecta para hacer en casa. Puedes utilizar mango, sandía o piña para prepararlas y a los niños les encantarán. La mezcla del sabor dulce con lo picosito es irresistible.