1

Guisados con chile morita

Los guisados con chile morita son tan versátiles, que pueden hacerse con cualquier carne: desde pescado, pollo, bisteces de res o costillas de cerdo. Disdruta de su sabor con estas 4 recetas de guisados con chile morita y cuéntanos qué otra conoces tú.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Bisteces en Salsa Morita
1230
3
Esta deliciosa receta de bisteces en salsa morita es ideal para cualquier día de la semana, está llena de sabor con su combinación de chile, tomate verde y jitomate, no te pierdas esta rica receta.
Costillas de Cerdo en Salsa de Chile Morita
966
10
¿Te gustan las recetas picosas? Tenemos la mejor receta de Costillas de Cerdo en Salsa de Chile Morita que puedes servir con papas y es ideal para la hora de la comida. Esta receta con carne puede llevar como guarnición un esponjoso arroz blanco y frijoles negros, que le darán el sabor perfecto a tu comida.
Cómo hacer Albóndigas de Pollo en Salsa de Chile Morita
977
3
Nada mejor que un platillo casero fácil, ¡como el que preparaba tu abuelita! Te decimos cómo hacer Albóndigas de Pollo en Salsa de Chile Morita que podrás acompañar con un delicioso arroz hecho con coliflor molida y sazonada con finas hierbas. Esta receta fácil es ideal para complementar un menú keto, ya que es un platillo bajo en carbohidratos y azúcares, lo más importante de eliminar en una dieta keto. Además, es un increíble plato fuerte hecho con pollo y un caldillo picosito que le dará el toque perfecto a tu comida. Lo mejor de hacer esta receta rápida, es que tiene pocas calorías; estas Albóndigas de Pollo en Salsa de Chile Morita tienen sólo 500 calorías y un alto porcentaje de proteína.
Pescado en Salsa Morita
7
2
Este pescado en salsa morita tiene un sabor diferente pero muy agradable al paladar; el chile morita es picosito y ahumado, así que hay que usarlo con moderación. La combinación de ingredientes de esta receta de pescado con la salsa es muy fresca y la puedes usar también para otro tipo de preparaciones. ¡Atrévete a probarlo!