1

Lunches para niños de primaria

Refresca tus opciones de lunch para niños con estas recetas perfectas para los pequeños que vayan a la primaria. Elige entre un sándwich crujiente con mucho queso, unas paps de caritas, un pollo frito o unas deliciosas banderillas de salchicha y consiente a tus hijos con estos lunches.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Quesadog
472
1
Te sorprenderá lo delicioso y fácil que es preparar estos quesadogs, que van rellenos de salchicha asada, queso manchego y queso amarillo. Lo mejor de todo es que son ideales para los más pequeños de la casa o para una fiesta, ¡disfrútalos!
Cómo hacer caritas de papa
374
2
Estas clásicas caritas de papa a todos los niños les fascinan, así que con esta receta fácil aprenderás a hacerlas paso a paso. Para este hack de cocina, necesitas pocos ingredientes y lo mejor es que son muy fáciles de conseguir. ¡Esta botana es ideal para acompañar con cualquier proteína o para botanear!
Sándwich Frito
118
1
¡No sabes lo delicioso que es este sándwich frito! Esta receta es una gran manera de consentir a los pequeños, pues el sándwich va relleno de jamón y quesos, para después freírse en aceite. Sírvelo calientito y acompaña con tu guarnición favorita.
Pizza de Pollo Frito
342
1
Si eres fan de la pizza y del pollo frito, debes de probar esta pizza que combina tus dos comidas rápidas favoritas. Como base encontrarás una pechuga de pollo rebozada con un rico sabor de especias que encantarán a los niños de la casa. Disfruta comer esta deliciosa combinación.