1

Pastas Fáciles

Prepara estas deliciosas Pastas Fáciles, son perfectas para variar las tradicionales recetas. A demás son muy rápidas de cocinar y quedan asombrosas. Desde un Espaguetti Verde, una Ensalada de Pasta Hawaiana o una Pasta Cremosa de Pollo con Tocino, elige tu favorita.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Espaguetti Verde
1568
41
Esta pasta obtiene su lindo color gracias al chile Poblano, es una pasta muy rica y muy sencilla. La recomiendo mucho.
Espagueti Rojo Cremosito
1307
17
Consiente a tu familia con esta deliciosa receta de espagueti rojo cremosito que será la sensación a la hora de la comida. La salsa hecha a base de jitomate asado con leche y crema tiene la textura perfecta. ¡Pruébalo!
Ensalada de Pasta Hawaiana
1554
31
Prepara esta rica receta de pasta de tornillos mezclada con piña, jamón, cebolla morada, un poco de apio fresco y zanahoria, con un toque cremosito de mayonesa, crema y mostaza. Esta ensalada de pasta hawaiana le va a encantar a toda tu familia. Lo mejor de todo es que se prepara en 25 minutos.
Pasta Cremosa de Pollo con Tocino
1361
4
Celebra a papá con esta deliciosa pasta con jitomate y tocino, es muy rendidora y su cremosa textura combinada con el pollo doradito y el tocino, harán que esta pasta se convierta en la favorita de la familia. qué esperas para prepararla.