1

Postres con Matcha

El matcha es un té verde molido que cuenta con muchísimas propiedades y beneficios para la salud, pero además, es un ingrediente con un sabor delicioso, lo cual lo vuelve perfecto para los postres. Con estas tres recetas podrás probar las delicias del matcha en versión cheesecake, pan dulce, o volcán, y te aseguramos que todas tienen un paso a paso muy sencillo para que puedas prepararlas.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Cheesecake de Matcha
361
3
El té matcha tiene un increíble poder antioxidante y desintoxicante (gracias a su contenido en clorofila), ayuda a quemar las grasas, reduce el colesterol y el azúcar en sangre y proporciona una energía duradera, aumentando la resistencia física, ahora podrás disfrutar todas sus propiedades en un cremosito cheesecake, bicolor, de matcha y chocolate blanco.
Conchas de Matcha
187
0
¡Dale un gran giro al pan tradicional! Te decimos cómo hacer conchas de matcha, una receta fácil con este ingrediente que se ha vuelto un must en la cocina mexicana. La matcha es té verde molido que se ha vuelto un complemento perfecto en postres, platillos frescos e incluso en smoothies. Además, esta receta con matcha es un gran ejemplo de cómo puedes consumir antioxidantes naturales.
Volcán de Matcha Vegano
77
1
Un pastel vegano y saludable es posible con esta receta de repostería. Con relleno de chocolate blanco y matcha, este volcán es esponjoso por fuera y suave y fundido por dentro. Recuerda no hornearlo de más, para que el relleno se quede líquido y no olvides acompañarlo de frutas, como manzana verde y kiwi.