1

Recetas con pollo y salsa verde

El pollo guisado en salsa verde es una de las comidas más populares en las mesas mexicanas, pero también puedes prepararlo de diferentes formas, ya sea en unos sopecitos o en unas tortitas. Aquú te dejamos varias opciones para que aproveches la pechuga y los tomates verdes que compraste y prepares estas recetas con pollo y salsa verde.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pollo con Verdolagas
851
7
Las verdolagas son una planta comestible y medicinal, ricas en hierro, potasio, magnesio, vitamina A, B y C y son originarias de Asia. Aunque se encuentra en muchas partes del mundo, no se consume en todos lados, pues es considerada una maleza. Se utiliza generalmente en ensaladas y en México es considerada un quelite ideal para diversos guisados.
Ricos Sopes de Pollo en Salsa Verde
1031
8
¿Qué mejor antojito mexicano que un rico y doradito sope? Prepara esta receta de Sopes de Pollo en Salsa Verde y sirve con frijoles refritos que le darán el toque extra de sabor. Para que la salsa verde de esta receta de Sopes te quede perfecta, intenta cocinar súper bien los tomates.
Tinga de Pollo en Salsa Verde
11
17
Si te gusta darle un giro interesante a las recetas tradicionales, esta receta de Tinga de Pollo en Salsa Verde es una gran opción de platillo económico y rendidor. Lo mejor de preparar esta receta fácil es que puedes poner todo al sartén, pero debes asegurarte de que los tomates estén bien cocidos para que la salsa verde no te quede tan ácida.
Cómo hacer Tortitas de Pollo en Salsa Verde
472
7
Consiente a tu familia con una deliciosa receta de Tortitas de Pollo en Salsa Verde, que además es súper rendidora, económica y una de las recetas fáciles favoritas de toda familia. Un gran tip de cómo hacer Tortitas de Pollo en Salsa Verde, es usar crémor tártaro para que queden con mejor consistencia y esponjosas.