1

Recetas con salsa de tomate

¡Consiente a toda la familia con estas exquisitas recetas con salsa de tomate! Puedes escoger entre el pollo hasselback al sartén, las calabacitas gratinadas con salsa de tomate, la milanesa napolitana y la pizza baguette hawaiana.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Pollo Hasselback al Sartén
390
1
Prueba esta saludable receta de pollo hasselback, relleno de verdura y bañado con una rica salsa de jitomate. Este delicioso platillo está cocinado con Capullo® aceite 100% de pura canola, que ayudará a conservar el sabor íntegro de cada ingrediente, además te damos una técnica sencilla para cortar tu pollo de manera perfecta.
Calabacitas gratinadas con salsa de tomate
1427
6
Dale un giro a la forma de comer verduras y prepara esta receta de Calabacitas Gratinadas con Salsa de Tomate que puedes acompañar con un delicioso arroz blanco o con alguna ensalada. Para esta receta fácil de calabazas gratinadas, puedes cambiar el queso oaxaca por cualquier otro tipo de queso que se derrita y añadir pollo deshebrado para complementarla. Además, dale un toque especial a esta receta fácil, con orégano y tomillo.
Milanesa Napolitana
953
7
Si quieres probar platillos típicos de otros países, esta receta de Milanesa Napolitana es una gran opción, ya que es típica de Argentina. La milanesa Napolitana se prepara con carne de res empanizada en salsa de tomate, jamón y queso Para darle un mejor sabor, puedes hornear las papas para que queden crujientes.
Pizza Baguette Hawaiana
1146
2
Aprende a hacer salsa de tomate para pizzas desde cero con un toque picante de Salsa Frank's Red Hot Original®. Esta receta de pizza casera será la más fácil que encuentres, pues se hace con baguettes y también se puede hacer en estufa, si no tienes horno. Ideal para cenar el fin de semana, no olvides acompañarlas con papas gajo.