1

Recetas de Comida Italiana

Existen muchas recetas de comida italiana fácil y rápida, y estas son deliciosas y muy famosas. Las pastas además siempre son una buena opción para ponernos prácticos en la cocina, así que saca el mandil y prepara esa lasaña boloñesa o esos ravioles que siempre te han gustado y no sabes cómo hacer. Después de ver estas recetas, ya nunca querrás ir a restaurantes de comida italiana.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Rollitos de pasta con pollo Alfredo
1280
18
Estos rollitos de pasta con pollo Alfredo, también conocidos como canelones o cannellonis, son la mejor opción para la comida. ¡Tienen una increíble presentación, cremosa salsa Alfredo, un toque de perejil y mucho queso! Prepara esta rica receta y disfruta con tu familia.
Lasaña con Salsa Boloñesa
1853
31
La tradicional lasaña con carne boloñesa y salsa bechamel está llena de sabor, con deliciosas capas de carne y salsa que entre delgadas láminas de pasta y cubierta con queso que la hacen simplemente exquisita.
Pizza Alfredo con Camarones
734
3
¿Eres fan de las recetas con Salsa Alfredo? Esta receta de Pizza Alfredo con Camarones se convertirá en la cena perfecta para cualquier día. Esta receta para Cuaresma se prepara con camarones, que debes evitar sobrecocer, porque de otra forma quedarán chiclosos. Para poder degustar el sabor de esta pizza casera deberás comerla recién salida del horno, ya que de otra forma, corre el riesgo de aguadarse.
Ravioles de Queso Caseros
484
2
Prepara estos deliciosos ravioles caseros, hechos a base de masa fresca y rellenos de una mezcla de quesos, acompañados con un casse cremoso de jitomate y servidos con queso parmesano, quedará como todo un profesional con esta fácil receta.