1

Recetas Originales al Pastor

El pastor es tan delicioso que por supuesto no se limita sólo a tacos. Estas recetas al pastor son muy originales y te dan una variedad de formas de comer diferentes alimentos con ese delicioso adobo que tanto te gusta. Prepara un rico pastel azteca de pastor, un rollo de pastor envuelto en tocino o una piña gratinada rellena de pollo al pastor y disfruta de uno de los mejores platillos del mundo en otras versiones.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Corona de Tacos al Pastor
1238
10
Para todos los amantes de los taquitos al pastor, no tendrán que volver a esperar a llegar a tiempo con su taquero favorito. Les dejamos esta receta de Corona de Tacos al Pastor que, sin duda, se convertirá en la botana favorita para compartir con amigos. Además, te decimos cómo marinar la carne al pastor, una de las recetas mexicanas típicas más populares y que se hace a base de chiles, achiote, jugo de piña y algunas especias.
Pastel Azteca de Pastor
439
11
Como del trompo de pastor a tu mesa, este Pastel Azteca de Pastor es una receta que te encantará por lo rica que está. Te decimos cómo hacer el adobo del pastor desde el principio para que tu carne quede fresca. Si no sabes qué preparar, esta receta te sacará del apuro. Pruébalo acompañado de un Del Valle Frut, que va con lo que comas y es sencillo de tomar. Cocina este Pastel Azteca de Pastor, una receta mexicana muy fácil de hacer.
Rollo de Pastor Envuelto en Tocino
381
6
Prepara esta receta de Rollo al Pastor Envuelto en Tocino, una nueva forma de tener el sabor de tus tacos favoritos pero con la carne marinada y con un delicioso relleno de piña con habanero. Para esta receta de pastor puedes usar también lomo de cerdo limpio y cortado en sábana. ¿Qué salsa picosita te gustaría agregar a esta receta?
Piña Gratinada Rellena de Pollo al Pastor
161
2
Para esas reuniones entre amigos, prepara esta increíble y vistosa piña gratinada rellena de pollo al pastor; tiene una presentación padrísima. El pollo va marinado con un adobo a base de achiote, vinagre y especias que le aporta todo el sabor al pastor. Se ahueca la piña y una vez que cocinaste la carne, la sirves dentro para después gratinarla con queso manchego. Puedes comer el pollo solito o en tacos con tortillas de harina y complementarlo con limón, cebollita, cilantro y guacamole. Lúcete cocinando esta rica piña gratinada rellena de pollo al pastor, te aseguramos que nadie podrá resistirse a la vista, olor y sabor de este singular platillo.