1

7 formas diferentes de preparar pozole

Si amas el pozole, atrévete a preparar estas 7 deliciosas opciones diferentes de tu platillo mexicano favorito. Lo mejor es que no tendrás que decidirte entre pozole rojo o verde, pozole de cerdo, de pollo o de camarón, aquí los encontrarás todos, ¡hasta alternativas veganas! Disfruta de estas ricas recetas de pozole.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Pozole Rojo de Cerdo y PolloHacer pozole rojo será sencillo con esta receta en la que sólo tienes que seguir tres pasos. El pozole rojo es muy famoso en Jalisco, aunque también se prepara en diferentes regiones y cada una tiene su propia versión y su forma de acompañarlo.
Ver receta
2
Pozole Verde Cocina este rico pozole verde. Te enseñamos cómo cocer maíz cacahuazintle fácil y rápido. Este rico platillo es originario de Guerrero, y es considerado parte de la comida típica de México. Nuestra versión está hecha con una salsa de tomate, chile serrano, perejil y cilantro.
Ver receta
3
Delicioso Pozole Blanco ¿Sabías que el pozole es un caldo de origen prehispánico, su nombre viene del náhuatl “pozolli” que significa "espumoso" o "hervido"? En esta ocasión preparamos pozole blanco con carne de cerdo y maíz cacahuazintle; servido con lechuga, rábano, limón, cebolla, orégano y chile piquín.
Ver receta
4
Pozole Rojo VeganoPrepara este sabroso pozole rojo vegano, hecho a base de chile ancho, guajillo, maíz cacahuacintle, setas y champiñones aromatizados con hierbas de olor. Una opción ideal para los que prefieren no comer proteína animal, pero a la vez buscan un platillo delicioso y lleno de sabor.
Ver receta
5
Pozole Verde con CamarónPrepara este pozole verde fácil con camarones y sorprende a todos en casa. Esta es una de las formas de pozole más ricas que hay, ya que los camarones combinan muy bien con los ingredientes del caldo. Esta mezcla mar y tierra será la sensación de la noche; no la dejes de probar.
Ver receta
6
Pozole de Coliflor Si estás cuidando tu figura pero eres fanático del pozole, tienes que hacer este pozole de coliflor con pollo, coliflor, chiles y especias, pensarás que estás comiendo un auténtico pozole pero sin culpas. ¡Anímate a probarlo!
Ver receta
7
Pozole Rojo con Camarones Esta variante de la receta tradicional del pozole seguro será la favorita de los amantes de los mariscos. ¡Sírvelo con las tradicionales guarniciones y acompáñalo con tostadas y crema!

¿Qué opinas de estas deliciosas recetas de pozole?
Ver receta