10 Platillos saludables que puedes encontrar en los fast food
Dietas y Nutrición

10 Platillos saludables que puedes encontrar en los fast food

Por Kiwilimón - Diciembre 2015
Hablar de comida rápida parece ya no ser sinónimo de comida grasosa y alta en calorías. Los establecimientos que ofrecen este servicio han volteado a ver otro tipo de consumidores, los que se preocupan por lo que comen. Y por eso ofrecen en sus menús opciones más saludables. ¡Toma nota para tu próxima visita a ese fast food!
  1. Ensalada pollo grill o krispy
McDonald’s Está hecha de lechuga, jitomates, zanahoria, queso parmesano y tiras de pechuga a la parrilla o empanizadas. Si estás evitando las grasas, la opción grill sería mejor.
  1. Ensalada Hawaiiana
 Burger King Para quienes quieren agregarle un sabor dulce a las típicas ensaladas, esta lleva rodajas de piña, además de jamón y pechuga. Prepara esta rica ensalada Fatoush con pan árabe
  1. The Portobello Mushroom ThickBurger
Carl’s Jr. Elige esta si no puedes resistirte a la carne de las hamburguesas. Tiene champiñones, lechuga, jitomate, mayonesa y queso suizo.
  1. Subway de pavo y jamón
 Subway Haz de este gran emparedado una opción saludable añadiéndole varios vegetales, como lechuga, jitomates, cebolla y aguacate. Prueba esta fácil hamburguesa saludable  
  1. Pizza vegetariana
 Papa John’s No siempre la pizza debe ser un gusto culposo. Esta opción es más ligera porque combina champiñones, cebolla, pimiento verde, jitomate y aceitunas negras.
  1. Pizza de hongos
 California Pizza Kitchen Con pollo, hongos cremini, portobello, champiñones blancos y un toque de cebollín, pídela con una base de masa delgada. Haz en familia la pizza tradicional
  1. Salmone alla Griglia
Olive Garden Es un filete de salmón con brócoli sazonado y que está aderezado con finas hierbas italianas y aceite de oliva.
  1. Dragonfire chicken
 Friday’s Pechuga de pollo a la parrilla que va glaseada con una salsa hecha de jengibre, chile y ajo. Se acompaña con arroz, pico de gallo con piña y brócoli que tiene un aderezo a base de limón y cilantro.  Para la comida de hoy, un salmón a la aceituna  
  1. Mandalay chicken salad
Chili’s Una ensalada con pollo a la plancha, almendras tostadas, tiras de arroz, piña, pepino, mandarina, menta fresca y con aderezo cítrico.
  1. Omelette vegetal
I HOP Sería una buena elección para tu desayuno. Son claras de huevo con espinacas, champiñones, cebolla, queso suizo y jitomate picado. Además, va acompañado de fruta fresca.  Cuida tu salud con esta pechuga de pollo con nopal
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La papaya es una de las frutas favoritas para el desayuno gracias a su delicioso sabor y múltiples beneficios para la salud, pero si de verdad quieres sacarle provecho, debes aprender cómo hacer que se conserve. Así que no te pierdas estos sencillos consejos para mantener la papaya fresca por más tiempo. ¿Cómo escoger la papaya más fresca? Uno de los secretos clave a la hora de mantener la papaya fresca por más tiempo es prestar atención a su cáscara para saber si podrás consumirla ese mismo día o si te servirá para después en la semana. Si notas que la cáscara de la papaya es de tono naranja uniforme, libre de manchas y tonos cafés, además de tener textura firme y suave pero no demasiado blanda, entonces está lista para ser consumida. En caso de tener tonalidades verdes o manchas amarillas, será mejor que esperes entre 4 y 5 días antes de comerla. Recuerda limpiarla totalmente y guardarla en un lugar fresco, seco y alejada de la humedad y la luz. ¿Cómo conservar la papaya fresca por más tiempo? Una vez que hayas cortado la papaya y desees almacenarla para después, envuélvela en papel film y colócala boca debajo de donde la cortaste dentro del refrigerador. También puedes cubrirla con un trapo de cocina limpio o papel con cera de abeja y guardarla dentro de un tupper con tapa hermética. Recuerda colocar la papaya en el lugar donde haga menos frío dentro del refrigerador. Cada que cortes un pedazo de papaya, deberás repetir este proceso para que se conserve fresca más tiempo. Si lo haces correctamente, podría durarte hasta una semana. ¿Conoces algún otro consejo para mantener fresca la papaya?
Si estás en casa y te llega el antojo de una bebida para consentirte, seguramente lo primero que pensabas antes del confinamiento era ir a tu cafetería favorita donde te encanta cómo la preparan, pero ¿sabías que también puedes hacer bebidas riquísimas desde tu hogar y con el mismo resultado de sabor?Gracias a la deliciosa e increíble colaboración de Dolce Gusto y Starbucks no tendrás que hacer pasos complicados ni comprar mil ingredientes. Así que dale vuelo a la hilacha, porque ya sea que quieras un café, un té frío, un latte o hasta un chocolate, todos te quedarán como salidos de una cafetería profesional. Aquí te contamos las mejores opciones para convertirte en toda una barista y consentirte con una rica bebida en casa:Elige un Americano House Blend, el cual consiste en una mezcla de excelentes granos de café de Latinoamérica tostados hasta que alcanzan un color castaño obscuro brillante. Descubre este café lleno de sabor, con notas de cacao y frutos secos, y el toque justo de dulzura logrado a través del grado de tueste, que necesitabas para iniciar tus mañanas.Sentirás que el Caramel Macchiato hecho en casa con tu máquina Dolce Gusto fue preparado por un profesional. Inspirado en la bebida de Starbucks, tiene un sabor aterciopelado, intenso y deliciosamente familiar que es extraordinario y perfecto para una tarde tranquila o con familia.Para estos días de calor, un té frío hecho en tu Dolce Gusto será la mejor forma de hidratarte de manera rica y sencilla desde casa.Además de estas bebidas, puedes preparar muchas otras como un clásico café americano, expresso, lungo, cappuccino, latte, chocolate y tés calientes. La cafetera Dolce Gusto de 1 litro es uno de esos artículos únicos que juntan lo útil con lo hermoso pues su diseño está inspirado en el alebrije, una artesanía muy mexicana proveniente de la cultura Zapoteca.Disfruta de tus sabores favoritos de la cafetería desde casa y no te preocupes por tener que compartirlas, porque además, esta máquina automática multibebidas tiene una capacidad suficiente para preparar de 3 a 4 bebidas antes de volver a cargar su tanque. Encuentra la tuya hoy mismo en liverpool.com.mx y lúcete como toda una barista profesional. 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD