10 Platillos saludables que puedes encontrar en los fast food
Dietas y Nutrición

10 Platillos saludables que puedes encontrar en los fast food

Por Kiwilimón - Diciembre 2015
Hablar de comida rápida parece ya no ser sinónimo de comida grasosa y alta en calorías. Los establecimientos que ofrecen este servicio han volteado a ver otro tipo de consumidores, los que se preocupan por lo que comen. Y por eso ofrecen en sus menús opciones más saludables. ¡Toma nota para tu próxima visita a ese fast food!
  1. Ensalada pollo grill o krispy
McDonald’s Está hecha de lechuga, jitomates, zanahoria, queso parmesano y tiras de pechuga a la parrilla o empanizadas. Si estás evitando las grasas, la opción grill sería mejor.
  1. Ensalada Hawaiiana
 Burger King Para quienes quieren agregarle un sabor dulce a las típicas ensaladas, esta lleva rodajas de piña, además de jamón y pechuga. Prepara esta rica ensalada Fatoush con pan árabe
  1. The Portobello Mushroom ThickBurger
Carl’s Jr. Elige esta si no puedes resistirte a la carne de las hamburguesas. Tiene champiñones, lechuga, jitomate, mayonesa y queso suizo.
  1. Subway de pavo y jamón
 Subway Haz de este gran emparedado una opción saludable añadiéndole varios vegetales, como lechuga, jitomates, cebolla y aguacate. Prueba esta fácil hamburguesa saludable  
  1. Pizza vegetariana
 Papa John’s No siempre la pizza debe ser un gusto culposo. Esta opción es más ligera porque combina champiñones, cebolla, pimiento verde, jitomate y aceitunas negras.
  1. Pizza de hongos
 California Pizza Kitchen Con pollo, hongos cremini, portobello, champiñones blancos y un toque de cebollín, pídela con una base de masa delgada. Haz en familia la pizza tradicional
  1. Salmone alla Griglia
Olive Garden Es un filete de salmón con brócoli sazonado y que está aderezado con finas hierbas italianas y aceite de oliva.
  1. Dragonfire chicken
 Friday’s Pechuga de pollo a la parrilla que va glaseada con una salsa hecha de jengibre, chile y ajo. Se acompaña con arroz, pico de gallo con piña y brócoli que tiene un aderezo a base de limón y cilantro.  Para la comida de hoy, un salmón a la aceituna  
  1. Mandalay chicken salad
Chili’s Una ensalada con pollo a la plancha, almendras tostadas, tiras de arroz, piña, pepino, mandarina, menta fresca y con aderezo cítrico.
  1. Omelette vegetal
I HOP Sería una buena elección para tu desayuno. Son claras de huevo con espinacas, champiñones, cebolla, queso suizo y jitomate picado. Además, va acompañado de fruta fresca.  Cuida tu salud con esta pechuga de pollo con nopal
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
La leche de coco se ha vuelto muy popular y no sólo es buena para quienes desean dejar de tomar leche de vaca o no digieren bien la lactosa, sino que también tiene beneficios para el cabello.La leche de coco proviene de la pulpa blanca de los cocos marrones maduros, tiene una consistencia espesa y una textura rica y cremosa, por lo que no debe confundirse con el agua de coco, que se encuentra naturalmente en los cocos verdes.A diferencia del agua de coco, la leche no se produce de forma natural, pues para hacerla, la pulpa de coco sólida se mezcla con agua para hacer leche de coco, que es aproximadamente un 50% de agua. Aunque su uso en la cocina es el más común, aquí te dejamos un remedio casero para el cabello que te encantará.Beneficios de la leche de coco en el cabelloCuando se trata de cabello, la leche de coco puede restaurar la humedad y la fuerza, entre otros posibles beneficios, los cuales están relacionados principalmente con la pulpa del coco (una rica fuente de aceite de coco) y no con el agua utilizada para crear la leche de coco.Además de hidratarlo, la leche de coco es rica en varios nutrientes provechosos para el cabello, como:Alto contenido de ácido láurico. El ácido láurico es uno de los principales ingredientes del coco. Este ácido graso es conocido por su capacidad para penetrar en el cabello fácilmente y ayudar a fortalecer la cutícula.Alto contenido de proteína. Tu cabello está hecho de queratina, un tipo de proteína que se sustenta en los tipos de proteínas que comes. La leche de coco tiene un alto perfil de proteínas que potencialmente puede mantener tu cabello fuerte y puedes obtener estos beneficios tanto al beber leche de coco, así como al aplicarla tópicamente.Restaura el cabello y el cuero cabelludo secos. El perfil de ácidos grasos naturales de la leche de coco tiene efectos humectantes extremos. Estos pueden restaurar tanto el cabello seco como el cuero cabelludo, actuando también como un poderoso acondicionador para el cabello dañado.Cómo usar leche de coco para hidratar el cabelloPara usar la leche de coco e hidratar tu cabello, puedes usar leche de coco empaquetada sin azúcar o prueba hacer tu propia leche de coco casera con la receta fácil y rápida que puedes ver aquí, y con ella elabora una mascarilla increíblemente simple que te dejará el cabello sedoso e hidratado.Para hacer la mascarilla sólo necesitas la leche de coco, así que simplemente necesitas separar tu cabello seco en tres o cinco secciones, para ir aplicando la leche desde la raíz hasta las puntas del cabello sección por sección. Luego cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja la mascarilla actuar durante unos 20 minutos. Enjuaga tu cabello con agua y péinalo. Si quieres puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito.Listo, puedes reservar la leche y usarla de nuevo unos días después y mantener así tu cabello con la humedad perfecta, sedoso y con un olor muy bello de manera natural.
Pelar ajos puede no ser una tarea tan ardua, pero cuando quieres ahorrar tiempo en la cocina, todo truco es bueno y válido para evitar las tareas tediosas.Para pelar ajos, algunas personas ruedan los dientes de ajo sobre superficies con la palma de la mano, lo cual funciona bien para quitar la cáscara a los ajos, aunque duele un poco, sin embargo, este truco de Tik Tok vendrá a revolucionar tu cocina, pues promete ajos sin cáscara con sólo usar el microondas.¿Cómo pelar ajos en 30 segundos?Tik Tok se ha vuelto la mejor fuente de trucos de cocina que existe, así que obviamente teníamos que ver aquí cómo pelar ajos rápido y fue la usuaria Kushi Ali quien le hizo este regalo al mundo.El truco consiste en hornear ligeramente los ajos y lo que tienes que hacer es colocar los dientes ya separados en un tazón pequeño. Luego, meter el recipiente en el microondas y programarlo para calentar 30 segundos. Si tú repites esto, probablemente escuches un ruido parecido a un silbido y luego parecerá que truenan palomitas mientras los ajos están en el microondas, pero no te preocupes, los dientes no explotarán. En el video de Kushi Ali, parece que el ajo se separa perfectamente de su cáscara después de salir del microondas. En la vida real, esto sí sucede con éxito, pero este truco también tiene efectos secundarios como que los ajos salen calientes y blandos después de estar en el micro.También les baja un poco el sabor fuerte y el aroma, y quizá no puedas cortar o picar los dientes porque se vuelven muy suaves, así que es probable que este truco no sea la mejor opción para tus ajos si necesitas ajos firmes y picados.Pero si necesitas ajos para cocer junto con alguna carne o caldo en una olla, este es el truco para pelar ajos que necesitas usar. ¿Cuál es tu forma más rápida para pelar ajos?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD