Deliciosas razones para no saltarse la comida en el trabajo

Por Kiwilimón - Mayo 2016
¿Por terminar más rápido el reporte no sales a comer? En estos días, en los que el estilo de vida acelerado es lo normal, parece cada vez más común que la gente deje de comer en sus trabajos. Por lo general, la falta de tiempo es la principal causa. Aunque pueda parecer que eres más productivo y trabajas mejor por ahorrarte los minutos de la comida, dejar de comer afecta tu rendimiento y disminuye tu concentración. Así que empieza a cuidarte y descubre estas deliciosas razones para no saltarse la comida en el trabajo. Si quieres rendir al máximo el resto del día, es importante que tomes tus alimentos a la hora de la comida. Pero, ¡ojo! No cualquier tipo de alimentos. La comida saludable ayudará a mantener tus niveles de glucosa estables, lo cual influye directamente en tu productividad.

Office lunch idea❤️ It's actually one of my favourite lunch ideas for work💜 130g oats + 300ml oat milk + 1 Tbs chia seeds + 1 Tbs buckinis for the crunch + 1 Tbs cacao powder + optional coconut sugar + 1 banana on top 🍌👌🏼✨ I prepare it the night before, which takes me about 5 minutes and simply take it out of the fridge in the morning. ❄️ It's filling, nutritious and ridiculously delicious. OATMEAL IS LIFE🙆🏽😛💜 Usually I also have a salad as a "starter" because I usually crave vegetables at some point of the day 😝 🍆🍠🌱 The jealous looks of my colleagues always confirm that I brought the right food with me 🙈🙈 haha 🍫❤️ What's your favourite office / school to-go lunch?

Una foto publicada por Forest Fairy🌲Living In A City🏙 (@laurafruitfairy) el

Lectura recomendada: ¿Se te antojó? Entonces tienes que probar este riquísimo pudín de chía. Aprovecha la hora de la comida para tomar un descanso. No cometas el error de comer frente a la computadora, ya que esto puede ocasionar que comas de más al tener la atención centrada en la pantalla. Aunque sean 15 o 20 minutos, este pequeño descanso puede ayudarte a mantener la concentración y los niveles de energía a lo largo del día.
Lectura recomendada:  Después de probar esta ensalada de quinoa no querrás comer otra cosa en el trabajo. Si bien, la hora de la comida puede ser el momento perfecto para entablar relaciones con tus compañeros y expandir tu círculo de networking, también puedes aprovechar estos minutos del día para practicar un poco de meditación. Trata de concentrarte únicamente en lo que estás comiendo, sin pensar en nada más. Este pequeño acto de mindfulness te ayudará a digerir mejor los alimentos y  te hará ser más eficiente en las tareas del trabajo.
Lectura recomendada: Estos snacks de yogurt son el alimento ideal para picar entre comidas, Otra gran manera de disfrutar la hora de la comida en el trabajo es organizando un pequeño picnic con tus compañeros. Es claro que muchas veces no contamos con el tiempo para trasladarnos hasta un parque, pero en este caso, cualquier área verde puede ser útil. Además de disfrutar de una deliciosa comida, el caminar por un parque tranquilo te ayudará a renovar tus periodos de atención, con lo cual te será más sencillo concentrarte al regresar a tu trabajo.
Lectura recomendada: Disfruta esta ensalada súper fresca y regresa al trabajo llena de energía. Finalmente, ponte a pensar en ese gran problema que has estado tratando de resolver: muchas veces, cuando intentamos encontrar una solución podemos sentirnos ciclados. El apartarte por unos minutos del trabajo y disfrutar la comida te dará una nueva perspectiva de las cosas, por lo que te será más sencillo encontrar alternativas a las dificultades laborales.
Lectura recomendada: ¡Tienes que probar esta receta de pulpo! Te aseguramos que nunca has probado nada igual. Tómate unos minutos por la tarde y disfruta de una deliciosa comida. Tu trabajo y tu cuerpo te lo agradecerán.    
Califica este Artículo.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Cuando empieza a bajar la temperatura y ni el suéter más grueso logra quitarte el frío, solo hay una manera de solucionarlo: sopas cremosas. Disfruta cualquiera de estas ricas recetas y mantén el frío a raya durante todo el invierno. Crema de brócoli Aprovecha el caldo del pollo que hayas cocinado para preparar una rica crema de brócoli. Sírvela calientita y acompáñala con crotones, una cucharada de crema ácida, un poco de cebolla caramelizada o pedacitos de tortilla tostada.   Crema de espárragos sin lácteos Te aseguramos que esta receta te sorprenderá. A pesar de no llevar ni un gramo de leche o crema, el resultado es una sopa con una consistencia súper cremosita y con un sabor delicioso. Si en tu casa hay alguien intolerante a la lactosa, tienes que prepararle esta crema.   Crema de elote Sin duda, esta es la receta ideal para los días más fríos del invierno. Si estás pensando en organizar una reunión en tu casa, puedes preparar con anticipación esta crema de elote y solo recalentarla antes de servirla.   Crema 3 quesos ¿Eres súper fan del queso? Entonces esta receta es para ti. Para usarla tienes dos opciones: seguir las sugerencias de la receta (servirla dentro de un pan campesino, como tipo fondue) o utilizarla en platillos hechos a base de pasta. De cualquiera manera te fascinará.   Crema de nuez Si ya estás pensando en el menú para las cenas navideñas o de Fin de Año, aquí tienes una excelente opción. Además de tener un sabor muy sofisticado, la preparación de esta crema no te tomará más de media hora. Y para emplatarla solo necesitas trocitos de nuez.   Crema de queso y zanahoria El delicioso sabor cremoso de esta receta te hará olvidar el frío este invierno. Un tip: para que tu crema aporte aún más nutrientes no peles las zanahorias, ya que mucha de su fibra se encuentra en la piel. Esto no afectará la consistencia. ¿Te quedaste con ganas de más recetas de cremas? Visita nuestro sitio web para descubrir más ideas de sopas cremosas para el frío.
Seguro en más de una ocasión has pensado hacer cambios en tus hábitos alimenticios y elegir mejor lo que comes. Y es que ahora existe una gran variedad de opciones para cada comida del día, pero para cubrir el alimento más importante que es en la mañana, el mejor desayuno saludable y sin azúcar añadida puede ser un delicioso Yoplait Griego Sin Azúcar Añadida.De hecho, en publicaciones del diario internacional The Telegraph, se dieron detalles interesantes sobre el consumo de algunos lácteos y en específico del yoghurt, ya que las personas que lo consumen, reducen el riesgo de diabetes en casi un 25 por ciento, en comparación con los que comían menos porciones.Por eso, es importante saber que el yogurt no sólo es una opción de desayuno saludable, sino que te ayuda a llevar una dieta balanceada, ya que en tu día a día debes incluir alimentos bajos en azúcares, justo como lo es Yoplait Griego Sin Azúcar. Esta opción es ligera, sin saborizantes, ni colorantes artificiales. Además, al ser un producto 0% azúcar añadida se convierte en un yoghurt ideal para cualquier persona que cuide su salud y busque un producto delicioso, saludable y nutritivo.De hecho, resulta ser la mejor opción de desayuno saludable y sin azúcar añadida, o también puede disfrutarse en la cena o como snack para toda la familia, ya que contiene únicamente los azúcares naturales del yoghurt y la fruta (10g), lo que además indica que es uno de los yoghurts con menos contenido de azucares totales y carbohidratos.No olvidemos que para llevar una dieta balanceada, necesitas incluir una gran variedad de grupos alimenticios, por lo que Yoplait Griego Sin Azúcar puede ayudarte a lograr eso, ya que además de tener un espectacular sabor te ayudará a reducir los azúcares totales y la grasa de tu alimentación diaria, mientras aumentas el consumo de proteínas.Algo extra que lo hace mejor es que contiene la misma proteína (9g) que contiene comer 42 gramos de falda de res, 30 g de pechuga de pollo. Es equivalente en grasa a ingerir dos mitades de nuez y está hecho con la misma cantidad de azúcar equivalente a una rebanada pequeña de papaya, o a comer 6 uvas.Puedes encontrar Yoplait Griego Sin Azúcar en presentaciones para llevar a donde quieras y bebibles, ambas están en deliciosos 4 deliciosos sabores: mango, fresa, coco y natural.
Típico que llevas semanas planeando tu cena navideña, y a la mera hora se te olvida comprar un ingrediente o preparar la salsa. Con las prisas es muy común que algo termine faltando, por eso hicimos esta lista de las 7 cosas que deben estar sí o sí en tu cena de Navidad. Botana. Aunque las papas fritas, los cacahuates y los chicharrones son la botana predilecta de muchos hogares mexicanos, para la cena de Navidad te sugerimos preparar una opción un poco más elaborada. Tal vez una tabla de quesos con jamón, un dip cremoso o unos canapés.BOTANAS PARA NAVIDADPan. Es cierto que la mayor parte del año en México acompañamos las comidas con tortillas, pero para la cena navideña se antoja más un rico pan recién hecho. Si no tienes tiempo para lucirte con un pan horneado en casa, compra uno en la panadería y mételo unos minutos al horno para que esté tibio al servirlo.PAN QUE PUEDES HACER EN CASAPostres. Esta es una de las cenas más especiales del año, por eso no puede faltar el postre para cerrar la noche con broche de oro. Desde un tradicional pastel de chocolate hasta el típico tronco de Navidad, hay miles de opciones. Para que te sea más sencillo servirlo, prepara el postre en porciones individuales.Dips y Salsas. Para acompañar el puré o la carne, picante o agridulce. Hay muchos tipos de salsas y seguramente hay una que hará que tu menú navideño sepa espectacular. No dejes para el último minuto la preparación de la salsa. Recuerda que muchas preparaciones, sobre todo las calientes, saben mejor cuando reposan.Guarniciones.El pavo o el lomo son platillos muy ricos, pero obviamente no puedes servirlos solos. Puedes elegir pasta, ensalada, papa (en cualquiera de sus modalidades), verduras o ¡lo que se te ocurra! Elige la guarnición a partir del platillo principal para que los sabores hagan buena combinación. DELICIOSAS GUARNICIONES PARA PREPARAR EN CASACena especial. No se trata de cualquier cena, sino de la de Navidad. Ingéniatelas, invierte tiempo y cocina una cena súper especial para esta ocasión tan esperada. Para que tu reunión sea un éxito, te recomendamos comprar con anticipación todos los ingredientes y empezar la preparación desde un día antes.  Bebidas especiales. Aunque es obvio, a veces se nos puede olvidar. Hay que pensar en bebidas para comer, para el aperitivo, para acompañar el postre y, por supuesto, para brindar. Para no batallar puedes servir ponche de frutas, un agua fresca, café y algún tipo de vino espumoso. Así tendrás bebidas para todos los gustos.TOP 10 MEJORES BEBIDAS PARA PREPARAR
¿Cuántas veces no te has equivocado eligiendo los aguacates? A veces por más empeño que pongamos parece que no le atinamos. Pero no te preocupes: llegó el momento de descubrir cómo elegir el aguacate perfecto y no morir en el intento.Para muchas personas encontrar el punto exacto de su maduración no es algo fácil, pero como buen mexicano es casi un deber saber cómo elegir el mejor aguacate, por eso queremos ayudarte a que hagas una buena elección.Suficiente suavidad. La prueba básica y la que todos utilizamos para saber si el aguacate se encuentra listo es presionar el aguacate. Aquí el truco: presiona suavemente el aguacate, si la parte que hundiste vuelve a su lugar, es el aguacate perfecto.Tallo. Un signo clave para saber qué tan pasado o inmaduro está el aguacate es algo muy sencillo pero que la mayoría desconoce. Si el tallo es negro quiere decir que ya está pasado, si está verde es que aún le falta un poco, pero si tiene una tonalidad amarilla entonces está en su punto.Olor. Seguro conoces el olor del aguacate. No es que estando al punto huela distinto, pero si tiene un aroma desagradable es un signo de que se encuentra en mal estado.Hay que agitarlo. Acercarse el aguacate y agitarlo un poco puede ayudarte a identificar un buen aguacate. Si logras escuchar cómo se mueve el hueso es que ya está listo. Cuando se encuentra maduro, la semilla se desprende de la fruta y por eso es fácil escucharlaAhora que sabes los pasos exactos para elegir el aguacate perfecto, no puedes equivocarte: ¡es hora de cocinar con aguacate!Te recomendamos ver estas RECETAS: AGUACATE RELLENO EN SALSA DE POLLOADEREZO DE AGUACATE CON YOGHURT GRIEGO
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD