Si te fascinan los POSTRES, estas 6 recetas de invierno son REDUCIDAS EN AZÚCAR
Diabetes

Si te fascinan los POSTRES, estas 6 recetas de invierno son REDUCIDAS EN AZÚCAR

Por Kiwilimón - Diciembre 2016
Con tantas cosas ricas en este mundo tú no tienes por qué dejar de disfrutar de lo que más te gusta comer. Puedes reducir el consumo de calorías durante esta temporada y llevar un estilo de  vida saludable que conduzca a tu bienestar y al de tu familia. Con Splenda Naturals®, el NUEVO producto de Splenda® hecho con stevia, logras ser tan indulgente como quieras y comer tus platillos dulces favoritos pues su uso no es exclusivo de quien cuida su peso, al contrario, es para todos aquellos que estén interesados en sentirse bien y seguir con un estilo de vida saludable sin dejar de disfrutar de deliciosos postres.

Hoy te dejamos 6 recetas deliciosas y decadentes que le darán ese toque de dulzura que necesitasen esta temporada de fiestas y frío.

Ponche de frutas   Lo rico es que incluye toda una variedad de frutas como la guayaba y el tamarindo que además de ser deliciosas, tienen vitamina C y ayudan contra las gripas invernales. Esta receta puede ir virgen o con un poco de ron si así lo desean los adultos. Al final endulza con Splenda Naturals® que te asegura el mismo sabor que el azúcar pero reducido en calorías. Buñuelos con miel de guayaba Todos amamos un postre que se derrita en la boca y estos buñuelos crujientes cumplen con ese deseo. Podrá ser un postre navideño de antaño, pero nunca cansa y a los niños les encanta. Esta versión de la miel se hace con una mezcla de anís, guayaba, canela y endulzado naturalmente con Splenda Naturals® por lo que el sabor es dulce y especiado, lo que complementa perfecto con lo doradito y suntuoso del buñuelo. Champurrado Empieza a hacer frío estos días y no se nos ocurre una mejor manera de combatirlo que con una bebida tradicional mexicana calientita como es el champurrado. El café, el chocolate caliente y el té han ganado popularidad, pero esta bebida deliciosa y espesa hecha a partir de masa de maíz, cocoa y canela se convertirá en tu favorita apenas la pruebes. Al final sólo utiliza un poco de Splenda Naturals® para darle ese sabor dulce que fascinará a tu familia. Blondies ¿Habías escuchado de los brownies rubios? ¡Ya es hora que los pruebes! Se trata de un panquecito muy suave y con corteza con sabor a canela y mantequilla que además viene con almendras fileteadas. Un postre indulgente que puedes disfrutar en tardes de té con tus amigas o incluso como postre para los tantos eventos que rodean estas fechas. Utiliza Splenda Naturals® para obtener el mismo sabor de la azúcar pero reducido en calorías. Horchata caliente Esta receta llega a comprobar que el agua de horchata no sólo se toma para acompañar antojitos, no, funciona también como una bebida para resguardarnos del frío. La nueva versión que te presentamos hoy viene con una mezcla de leche evaporada y entera, además de la raja de canela clásica que le da ese toque especiado. Al añadir el Splenda Naturals® te asegurarás de endulzar tu bebida de manera sana. Strudel de manzana y nuez En tu repertorio no puede faltar un postre de manzana, es el favorito de muchos y te saca de cualquier apuro. Lo rico es que tiene una textura crocante por fuera, pero el interior es suave, fresco y reconfortante, todo esto lo hace un postre perfecto. La combinación de la manzana, la nuez, la canela, Splenda Naturals® y la mantequilla te aseguran un postre que combina esos sabores dulces que nos gustan y calorías reducidas.  
Califica esta receta
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Conocido como “el cerezo mexicano”, el capulín es una fruta muy popular desde la época prehispánica gracias a su color rojizo, sabor agridulce y múltiples propiedades que favorecen a la salud. Si eres amante de este tipo de frutos, acompáñanos a descubrir los increíbles beneficios del capulín. Las propiedades del capulín El capulín tiene grandes cantidades de antioxidante y nutrientes como minerales y vitaminas A, B y C, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico de cualquiera que los consume. Hojas de árbol de capulín para el sistema respiratorio Entre los beneficios del capulín, podemos encontrar que sus hojas son utilizadas para hacer infusiones que ayudan a calmar los malestares causados por tos, gripe o catarro. Capulín para mejorar la digestión Al ser un alimento de fácil digestión, los capulines son un excelente remedio para calmar los malestares estomacales como diarrea, estreñimiento y dolor abdominal. Capulines para la edad Gracias a sus grandes cantidades de antioxidantes, los capulines ayudan a formar colágeno y a regenerar los tejidos con más facilidad. Además, gracias a que combate los radicales libres, evita el envejecimiento prematuro en las personas. ¿Cómo comer capulines? Puedes disfrutar de esta deliciosa fruta en su estado natural y comerlos crudos, lavándolos y desinfectándolos previamente, o también puedes encontrarlos en mermeladas, jugos, bebidas alcohólicas y hasta tamales dulces, como sucede en el Estado de México. ¿Listo para explotar los beneficios de los capulines?
Fortalecer el sistema inmunitario se ha convertido en uno de los principales objetivos de las personas para reducir los síntomas de algunas enfermedades, como gripas y resfriados. Para lograrlo, es necesario mantener una dieta balanceada rica en alimentos altos en vitaminas, minerales y antioxidantes como los que te mostramos a continuación. ¡No te pierdas 10 alimentos para reforzar tu sistema inmunitario! Ajo El ajo es bueno para fortalecer el sistema inmunológico debido a su considerable concentración de alicina y otros compuestos nutritivos. Estos lo convierten en un eficaz alimento antibacteriano y antiviral, ideal para combatir infecciones y resfriados. Jengibre El jengibre es un excelente alimento con grandes efectos antiinflamatorios y antioxidantes gracias al gingerol, su principal componente bioactivo. El jengibre ayuda a reducir inflamaciones, náuseas y dolros musculares. Cítricos Los cítricos como los limones, naranjas, toronjas y mandarinas tienen alto contenido en vitamina C, el cual estimula la producción de glóbulos blancos, ayudando a evitar infecciones. Arándanos Los arándanos son excelentes alimentos para fortalecer la salud gracias a un compuesto flavonoide mejor conocido como atocianina, el cual posee propiedades antioxidantes que ayudan al sistema de defensa del tracto respiratorio. Brócoli El brócoli es un poderoso alimento alto en minerales y vitaminas, entre las que destacan la A, C y E, además de antioxidantes y fibra. ¡Si lo consumes crudo, será mucho más beneficioso para tu salud! Pimientos rojos Aunque suelen pasar desapercibidos, los pimientos rojos son buenísimos para la salud ya que aportan grandes cantidades de vitamina C al cuerpo, incluso por encima de los cítricos. Kiwi El kiwi es un alimento muy saludable debido sus altos niveles de folato, potasio, vitamina K y C, los cuales ayudan a combatir infecciones. Champiñones Si quieres aumentar tus defensas, los champiñones serán tus mejores aliados gracias a que contienen selenio, vitamina B y polisacáridos, unas moléculas que disparan la función inmune. Espinacas Las espinacas son buenísimas para reforzar el sistema inmunitario, ya que además de tener vitamina C y antioxidantes, también poseen beta carotenos, los cuales ayudan a combatir infecciones, favorecen la división celular y reparan el ADN. Salmón De acuerdo a expertos de la Facultad de Medicina David Geffen de University of California, pescados como el salmón son una grandiosa fuente de vitamina D, la cual ayuda al cuerpo a eliminar bacterias. Lo ideal es consumir pescado mínimo 2 días a la semana. ¿Cuántos de estos alimentos ya están en tu dieta para reforzar tu sistema inmunitario?
¿A qué sabe la comida tailandesa? ¿Cuáles son los ingredientes que más usan en este país que siempre se pinta como el destino más exótico que podrías conocer? En realidad, entre su gastronomía hay varios elementos reconocibles, como el arroz, los camarones o los fideos, pero también te sorprenderá la forma en la que mezclan lo salado, lo ácido, lo picante y lo dulce en sus comidas.Con platillos muy popularizados, como el pad thai, y el uso de jengibre azul, esta es una probadita de los ingredientes y platillos populares de la comida tailandesa.ArrozUsado en sopas o servido como plato secundario, el arroz nunca falta en la oferta de la comida de Tailandia. Puede ser que simplemente venga cocido, pero también se come frito o en sopas.GalangalConocido también como jengibre azul, el galangal o galangala es una especia muy utilizada en la comida tailandesa, que tiene un sabor y aroma similar al del jengibre. Añadido al arroz o en sopas, aporta un sabor picante y aromático.Curry verdePrincipalmente usado en la cocina tailandesa, el curry verde es una variedad de curry hecho a base de leche de coco, berenjena, azúcar, jengibre azul o galangal, salsa de pescado y albahaca tailandesa, entre otros. El curry verde con pollo es una de las formas más comunes de comerlo.Pad thaiEl pad thai es la comida tailandesa más famosa, su nombre significa “fideos salteados al estilo tailandés” y lleva una combinación de ingredientes como huevo, tofu, cacahuate y germen de soya. En su sabor se encuentra la salsa de pescado y los camarones secos, la acidez de la pasta de tamarindo fresco y jugo de limón, lo dulce del azúcar de palma y es ligeramente picante, pues la comida tailandesa también usa chiles.Tom Yum Esta es una sopa hecha con hierba de limón, raíz de galanga, hoja de lima kaffir, chiles ojo de pájaro y otros ingredientes, pues hay muchas variaciones de esta sopa, que puede llevar camarones (Tom Yum Goong), pollo (Tom Yum Gai), pescado (Tom Yum Pla) o mariscos mixtos (Tom Yum Taleh) y champiñones.Tom Kha GaiOtra sopa popular entre los tailandeses, esta se prepara con la especia galanga (kha) y leche de coco, como sus sabores principales y base.Som TamEste platillo es una ensalada de papaya picante, que se come en el noreste de Tailandia. Lleva una combinación de sabores: el picante del chile rojo, un toque salado de la salsa de pescado, la acidez del limón o el tamarindo, y la dulzura del azúcar de palma. Se puede mezclar con cangrejo, cacahuate, camarones secos y fideos de arroz, y el ingrediente principal pueden ser mangos, pepinos u otras verduras en lugar de papaya verde.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD