10 trucos para perder peso sin dieta
Dietas

10 trucos para perder peso sin dieta

Por Kiwilimón - Marzo 2015
Para algunas personas la palabra dieta es sinónimo de esfuerzo, comer poco o sacrificio para conseguir el cuerpo deseado; sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, porque a través de acciones diarias puedes bajar de peso sin que te des cuenta. De acuerdo con diversas investigaciones, al poner en practica algunos hábitos saludables no tendrás la necesidad de sufrir comiendo lo que no te gusta o quedándote con hambre, porque mantendrás un peso saludable y libre de grasa.

¡Tú puedes conseguirlo!

Para que seas parte de las personas que disfrutan de la vida sin riesgos o culpas, algunos especialistas te comparten los trucos para bajar de peso sin dieta, incluso, sin que te des cuenta. 1. Controla las bebidas de dieta. Una investigación realizada por la Universidad de Texas en Austin detalla que las personas que consumen este tipo de bebidas tienen cinturas más grandes que las que beben agua natural. Así que evita una ingesta excesiva de esta bebida aunque sea baja en calorías. 2. Más proteína en el desayuno. Si no tienes tiempo de hacer un desayuno en forma, ingiere yogur bajo en calorías o queso cottage. Estos alimentos te brindan el calcio y proteínas necesarias para iniciar el día, dice Tiffani Buchus, coautora de “¡No más excusas! 50 formas saludables para el desayuno. 3. Snack saludable. Si te da hambre a mediodía, consume una pieza de fruta mediana, como peras o manzanas, las cuales son ricas en fibra y te hidratan. 4. Adiós aderezos. Si consumes ensaladas, pero le agregas aderezos de crema, no estás ayudando en nada a tu cuerpo, ya que le agregan calorías. Elige aceite de oliva virgen o jugo de limón para acompañarlas. 5. Reduce los helados de yogur. Aunque te parezcan saludables, debes limitar su consumo, ya que al acompañarlo por “toppings” como son frutas, cereales o mermeladas se incrementa el número de calorías que consumes. 6. Postre o alcohol. Cuando vayas a una cena o salgas con alguien decide si das prioridad a una copa de vino o al postre. Si quieres perder peso, debes quemar las calorías que consumes, por lo que si ingieres estos dos alimentos, la cantidad superará a lo que puedes eliminar. 7. No comas en paquetes. Cuando compras comida que se encuentra en bolsas individuales, trata de vacía un poco producto en un plato o molde, ya que al hacerlo directamente de la bolsa, consumes el doble o triple de lo que normalmente harías. 8. Practica yoga. Un estudio publicado en la Revista de la Asociación Dietética Americana detalla que las personas que hacen yoga pesan menos que los demás, debido a que son más conscientes al comer. 9. Come en casa. Ingerir comida casera durante cinco días a la semana es más saludable, porque tú puedes elegir los ingredientes con los que cocinas, así como la cantidad. 10. Haz una pausa. Si eres de las personas que no paran de comer hasta no ver el plato vacío, es momento de que pares un momento. La gente que hace una pausa al comer da la oportunidad de que llegue la sensación de saciedad y evitan comer de más. Además, si comes en un restaurante, trata de dividir el plato principal con alguien más, pedir una entrada como comida, elegir una opción infantil y complementa con un plato pequeño de ensalada. Al seguir estos consejos, es fácil que poco a poco pierdas peso y logres un cuerpo esbelto sin complicaciones. Con el tiempo, el cuerpo se acostumbra y tú solo te sorprenderás de las cosas que puedes hacer en beneficio de tu salud sin que te des cuenta. Ver artículo original.

Notas recomendadas

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Rol Coqueto es una panadería dulce y salada que ofrece productos hechos a mano, en casa y llenos de amor. Puedes encontrar el taller en Carmelitas Café, en Zihuatanejo, Guerrero.El nombre del proyecto surgió de su producto estrella, unos roles de canela no tan comunes, pues al hornearlos el calor de la zona hace que se crezcan de más y salgan como serpentinas, tomando formas divertidas y COQUETAS. Si eres amante del chocolate no dudes también en probar los Roles Santisfaction que tienen chocolate en la masa, el relleno, el glass y ¡hasta en el topping!Además puedes encontrar entre sus opciones desde un tradicional pan de caja y la única baguettelera; focaccias, cupcakes y panqués de bluberries, pero también productos con su propia personalidad como el Mr. Brownie o la Tía Coyota (delicioso postre sonorense que consiste en una doradita rellena de piloncillo).Lo que distingue a Rol Coqueto de otras panaderías no sólo es el amor y la buena vibra con la que su creadora trabaja en cada paso de sus piezas, sino su esfuerzo por tener un producto artesanal y ecológico. Esto se refleja en sus empaques, hechos de papel y con mensajes escritos a mano como Comparte el amor en forma de rol, personalizados para regalarlos a una persona especial, y sus redes sociales para que no te olvides de etiquetarla al comprar unos ricos roles.En sus redes además puedes ver videos con recetas o partes de su proceso, y comprobar como cada pan se amasa con corazón y alegría, pues el lema de esta empresa es que debes sentirte bien para que las cosas salgan bien.
Este 10 de mayo sorprende a mamá con su bebida favorita y la historia que hay detrás de cada una. A continuación presentamos algunos de los destilados y licores que estamos seguros que le encantarán: Tequila Es una de las bebidas favoritas de todos los tiempos. Es un destilado de Agave tequilana Weber Variedad Azul y fue el primer producto mexicano en recibir una Denominación de Origen. Los estados que tienen la DO tequila son Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas, aunque el principal productor es Jalisco. Existen 5 tipos de tequila: tequila blanco o plata, tequila joven o tequila oro; tequila reposado, añejo y extra añejo. Cada uno con una personalidad definida.AnísOriginario de Europa, es elaborado con la destilación del anís, con badian e hinojo. En su destilación, la semilla se introduce en agua y alcohol, se deja reposar por días para después calentarlo. Este proceso crea un vapor que se mete en un conducto donde se refrigera para convertirlo en líquido de nuevo. El anís es altamente reconocido por los beneficios que tiene para el estómago, además de por ese sabor especiado inolvidable. Licor 43De Cartagena, España, es un licor dulce, hecho con 43 ingredientes, entre hierbas, frutas y cítricos. Para producirlo, se maceran los frutos y el líquido se obtiene por un proceso de maduración, para posteriormente exponerlo a temperaturas bajo cero. Este licor es el alma de uno de los cócteles más solicitados para la sobremesa: el carajillo. Rompope Esta es una de las bebidas alcohólicas favoritas de las mamis. Preparada a base de leche, yemas de huevo, brandy y vainilla es perfecta para acompañar las tardes de calor o de antojos dulces. ¡Lo mejor es que puedes prepararlo tú mismo en casa! Sólo sigue esta fácil receta de rompope casero. Baileys Es la crema irlandesa más popular del mundo. Se prepara también con leche y whisky irlandés. Te invitamos a que le prepares a mamá esta deliciosa receta de Baileys casero, aparte de super rico, fresco y dulce, es ideal para después de comer. También puedes agregar diferentes sabores como cajeta y dulce de leche. ¡Cuéntanos con qué bebida celebrarás a mamá!
La dieta cetogénica, o dieta keto, consiste en bajar tu consumo de hidratos de carbono en tu alimentación diaria y sustituirlos por grasas buenas para poder generar un proceso metabólico llamado cetosis, el cual ayuda a que el cuerpo utilice sus reservas de energía, o sea, la grasa corporal y lograr perder peso. Beneficios de la dieta keto Lo maravilloso de la dieta cetogénica para algunas personas es que permite perder grasa con mayor velocidad. Algunos de sus beneficios se han demostrado para tratar enfermedades metabólicas como resistencia a la insulina, problemas hormonales y hasta neurológicas como la epilepsia. Como puedes darte cuenta, la dieta keto puede traer consigo múltiples beneficios para la salud, si se lleva con responsabilidad y se acude con un especialista. ¿Qué no comer en la dieta keto? Recuerda que en la dieta cetogénica debes evitar comer cualquier alimento alto en carbohidratos, por lo que seguramente tendrás que despedirte de varios de estos: Alimentos que contengan azúcar añadida como refrescos, jugos, pasteles, helados y dulces.Almidón, que puedes encontrar en cereales, productos derivados del trigo, maíz, arroz, quinoa, así como en tubérculos como papa, camote.Leguminosas: habas, garbanzos, lentejas, edamamesFrutas, por su contenido de azúcar.Grasas saturadas, aceites refinados.Alcohol, especialmente la cerveza y licores por su alto contenido de carbohidratos.Uno de los grandes retos de las dietas cetogénicas es evitar el estreñimiento, por lo que hay que incluir fibra, así que NO se te olvide consumir tus verdes: espinacas, lechugas, pepinos, nopales, brócoli e hidratarte muy bien. ¿Ya sabías qué alimentos se deben evitar en la dieta cetogénica?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD