5 bebidas para un vientre plano
Dietas

5 bebidas para un vientre plano

Por Kiwilimón - June 2013
  ¿Cuántas veces te ha pasado que comes algo y se te inflama el estómago? ¿O pero aún, no comer una gran cantidad de alimentos y aún así te sientes inflamada? Algunas personas, en especial las mujeres, se sienten incómodas con el abdomen inflamado. Existen algunos tratamientos para lucir vientre plano, como alimentación libre de grasas, para liberar las molestias intestinales como gases y acidez. ActitudFEM  nos recomienda que la forma más eficaz de prevenir un abdomen inflamado es la correcta alimentación. Es indispensable que las personas que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distención abdominal. Esto puede ser con ayuda de una dieta libre de grasas, libre de lactosa y sodio, la cual favorece la retención de líquidos.   Estas dietas también se pueden complementar con unas deliciosas bebidas, que te ayudarán a bajar de peso y obtener un vientre plano para lucir espectacular en las vacaciones de verano o en cualquier evento formal que tengas en puerta. Así que ¿qué esperas? Empieza ahora con este tratamiento y prepara estas bebidas cuanto antes, también tenemos una receta adicional con este ingrediente para que puedas aprovechar al máximo estos ingredientes.

1. Agua de piña

El agua de piña ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.  

2. Té verde

Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.

3. Infusión de menta

Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.

4. Agua natural o saborizada

No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar. Agua de jamaica. El agua de jaimaica es una bebida muy rica y diurética. Esta bebida se acostumbra tomar en México en las comidas, cenas, fiestas, etc. Prepara esta deliciosa receta.

5. Café

Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes. Además de todo esto, será importante llevar una dieta rica en fibra y baja en sodio, no solo favorecerá tu digestión, también te ayudará a no retener líquidos. Realizar alguna actividad física también ayuda, no solo a tener un buen acondicionamiento físico, también evita el sobrepeso. Puedes realizar caminatas de media hora y te ayudarán a activar tu metabolismo.  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Sabemos que el desayuno es una de las comidas más importantes del día porque rompemos el ayuno y nos recargamos de energía, pero algo más que lo hace especial es que existen miles de opciones deliciosas para disfrutar a esa hora, desde un pan dulce calientito hasta unos deliciosos molletes gratinados, claro, acompañados de un café.Para los que amamos el desayuno, prepararlo de manera especial requiere de utensilios e ingredientes que te permitan ponerle todo el sabor que esta primera comida merece, por lo que te recomendamos el combo ideal que te garantizará un menú perfecto: un horno y una cafetera.El horno te ayudará a preparar distintos platillos y complementos, desde un bisquet casero hasta unas ricas enchiladas gratinadas, y la opción ideal para realizar todas estas tareas es el Horno Eléctrico Rosticero Koblenz HKM-1500 R, pues con él puedes asar, gratinar, dorar, tostar, calentar y ¡hasta rostizar!Cuenta con 3 programas de cocción, un termostato regulable entre 100 y 250 °C y una capacidad de 24 litros, lo que te permite rostizar hasta un pollo entero. Lo mejor, es que el Horno Koblenz HKM-1500 R tiene múltiples accesorios para cualquier antojo que tengas por la mañana, ya sea dulce o salado.Para completar este dúo y lograr el desayuno ideal, la Cafetera Multipod Koblenz CKM-1000 es la segunda parte de la ecuación, pues no solo se puede utilizar con todas las marcas de cápsulas en el mercado, sino que además tiene una cápsula reusable con filtro de acero inoxidable que te permite usar café molido para que prepares el café como a ti más te guste. Con esta cafetera Koblenz vas a preparar el café más sabroso, pues cuenta con un 19 Bar de presión para optimizar el sabor del café, además de que usar tu taza favorita no será problema, gracias a que su base cuenta con dos posiciones de altura para ajustarse a diferentes tamaños. También podrás preparar varios cafés, pues su tanque de agua tiene una capacidad de 600 ml y, lo mejor, limpiarla es muy sencillo.Así que, no esperes más para crear desayunos deliciosos y perfectos, e inspírate con algunas ideas que tenemos para ti de cómo utilizar tus nuevos aliados en la cocina:Coliflor rostizada con huevo y aguacateDonas rellenas de mora azul Canastas de jamón rellenas de huevo revuelto Frappé clásicoMoka frappé  Recuerda que puedes conseguir tanto el horno como la cafetera en Liverpool, ya sea que quieras ir a verlos en su tienda física, o comprarlos directamente en línea para evitar salir de casa.
Hoy en día es común que las personas presenten altos niveles de colesterol, por lo que es recomendable que incorporen alimentos saludables que ayuden a combatir el colesterol malo. Sin embargo, cambiar tu dieta no significa que debas preparar recetas aburridas, pues Kiwilimón tiene las mejores opciones saludables.Según los expertos, existe un gran número de alimentos que puedes incorporar a tu dieta para combatir el colesterol malo, pues este puede tener graves consecuencias en tu salud y afectarte a largo plazo. ¿Qué es el colesterol malo?El colesterol “malo” es aquel que se acumula en las arterías, lo que puede disminuir o bloquear el flujo de sangre a tu corazón. Debido a que este tipo de colesterol puede ser muy dañino, lo más recomendable es que sigas una dieta saludable y libre de grasas, así como realizar alguna actividad física.Alimentos para combatir el colesterol maloDe acuerdo con expertos de la Universidad de Harvard, estos son algunos de los alimentos que te ayudarán a combatir el colesterol malo:1. AvenaUna manera muy simple de bajar tus niveles de colesterol es incorporar la avena a tu dieta. En Kiwilimón tenemos recetas fáciles para preparar desayunos deliciosos y nutritivos con este cereal, así como hot cakes, galletas y waffles.2. Manzana, uvas, fresas y cítricosTodas estas frutas son ricas en pectina, un tipo de fibra que ayuda a combatir los altos niveles de colesterol. Puedes utilizarlas para preparar frescos bowls de frutas y exquisitos snacks dulces y salados.3. NuecesRecuerda que debes incorporar almendras, nueces, cacahuates y otros frutos secos a tu dieta, pues te ayudarán a mantener a tu corazón saludable. Puedes agregarlos a tu desayuno y a las ensaladas.4. BerenjenasGracias a que este vegetal es bajo en calorías, es ideal para incluirlo en tu dieta.5. Aceites vegetalesA la hora de cocinar, lo más recomendable es utilizar aceites vegetales, tales como los de canola y girasol, pues la manteca y la mantequilla no son lo más recomendableEn Kiwilimón puedes encontrar cientos de recetas saludables, las cuales harán más fácil que cambies tus hábitos alimenticios y mejores tu salud. 
Al igual que el té negro y té oolong, el té verde proviene de la planta Camellia Sinesis, la cual se cultiva en países como Japón, China e India, sin embargo, el té verde se diferencia por su oxidación nula y fue la base para el resto de tipos de té que son oxidados durante el proceso de elaboración. Debido a esto, el té verde es considerado el más antiguo del mundo. Sus orígenes datan del año 2737 A.C, en aquella época el té verde se consumía principalmente como medicina, pues entre sus propiedades destaca su poder antioxidante, debido a que contiene una alta concentración de catequinas y polifenoles. También se llegaban a usar las hojas de té verde trituradas para colocarlas sobre partes doloridas del cuerpo; con el paso del tiempo, fue convirtiéndose en una bebida popular por sus efectos positivos en la vida cotidiana. Esto la transformó en una de las bebidas más importante de la cultura china.A continuación les comparto algunos de los beneficios del té verde, que pueden ser adjudicados a su consumo. Por favor tomen en cuenta que estos beneficios han sido resultado de muchos de los estudios, sin embargo, no existen «pruebas fehacientes» de ello.Fortalece los huesosReduce el estrésFavorece la combustión de las grasasPreviene las cariesAyuda a reducir el colesterolEstimula la inmunidadMejora el funcionamiento del cerebroGourmetip: Para evitar el sabor amargo, sólo debes dejar la bolsa de té en el agua de 1-3 minutos máximo.Para otras recomendaciones los invito a mi sitio.
El bicarbonato no solo te ayuda a hacer pasteles esponjosos o es perfecto para limpiar la casa, también puedes usarlo como un remedio casero para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades limpiadoras y exfoliantes. Con solo dos ingredientes que seguro tienes en casa puedes iluminar y tensar la piel con una mascarilla facial casera de bicarbonato de sodio, además de ayudarte a eliminar los puntos negros de la nariz.El bicarbonato de sodio tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, y gracias a su textura arenosa, te ayuda a eliminar las células muertas de la piel, para crear un exfoliante ligero que te ayude a quitar los puntos negros. Para usarlo, no necesitas frotar tu piel, sólo aplícalo suavemente para que puedas exfoliar con cuidado sin dañar tu cara.Aunque algunas personas utilizan simplemente agua con bicarbonato de sodio para hacer una mascarilla, hacerlo con miel le da un toque más suave. La miel es naturalmente hidratante y el bicarbonato de sodio es antiinflamatorio.Mascarilla facial de bicarbonato de sodioNecesitarás:1-2 cucharadas de bicarbonato de sodio1 cucharadita de mielPaso 1: En un tazón pequeño, mezcla el bicarbonato de sodio con la miel hasta conseguir una consistencia pastosa. Si está demasiado líquido, agrega más bicarbonato de sodio. Si queda demasiado espeso, puedes diluirlo con un poco de agua. También puedes añadir una o dos gotitas de aceite esencial de limón o, si lo deseas, el jugo de medio limón.Paso 2: Sobre la cara limpia, aplica suavemente la mezcla de mascarilla con los dedos o una brocha de maquillaje. Tenga cuidado de no frotar demasiado. Déjala actuar por 5 minutos. Es posible que sientas un ligero hormigueo y tensión. Paso 3: Retira la mascarilla con agua tibia y movimientos circulares suaves, seca dando golpecitos con un paño suave y termina con tu humectante favorito. Usa esta mascarilla sólo una vez al mes, pues es un exfoliante potente, y si tu piel es mixta, aplica sólo en la zona T para no resecar tu cara.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD