5 quemadores naturales de grasa
Dietas

5 quemadores naturales de grasa

Por Kiwilimón - Noviembre 2013
Para bajar de peso, además de una rutina de ejercicio, de acuerdo al portal Huffington Voces sólo requieres incluir en tu dieta quemadores de grasa natural que te ayudan a acelerar tu metabolismo. Salud180.com te dice cuáles son los 5 más efectivos. 1. Atún, salmón y sardinas: Ayudan a eliminar la grasa gracias a que disminuyen los niveles de leptina en el cuerpo. Además, contienen omega 3 que cuidan tu corazón. 2. Granos enteros: Tardan más tiempo en digerirse y el cuerpo mantiene la energía ya que los absorbe poco a poco. 3. Canela: Regula los niveles de azúcar en la sangre y acelera el metabolismo. Los alimentos que son ricos en proteínas como la carne magra, huevos, frijoles y las nueces, también son quemadores de grasa naturales. 4. Pimienta Cayena: Tiene alto contenido de capsaicina que aumenta el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve el aumento del calor corporal, por lo que quema grasa de forma rápida y efectiva. 5. Semillas de lino: Constituyen una buena fuente de grasa saludable, necesaria para bajar de peso. Proporciona fibra y mejora la energía cerebral.   Para mejores resultados, agrega tres de estos alimentos a tu dieta, en poco tiempo elevan la temperatura y aceleran el metabolismo, de esta forma tu cuerpo comenzará a utilizar la grasa acumulada como energía. Ir a artículo original Contenidos cortesía de Salud180

Recetas con Quemadores de Grasa Naturales

Receta de Crema de Apio

Ingredientes: - 1 poro mediano (partes blancas y verde clarito) cortadas en rodajas - 12 ramas de apio picado - 1 papa chica pelada y picada - 1 cebolla roja picada - 1 cucharada de aceite de oliva - 2 tazas de agua - 1 3/4 cucharadas de sal - 1 pizca de pimienta cayena Para ver el procedimiento de elaboración de esta receta da click aquí.  

Receta de Tataki de Atún con Salsa de Arándano

Ingredientes: - 150 gramos de atún fresco en corte grueso - aceite de oliva - sal de grano - 100 mililitros de jugo de arándano concentrado (para la salsa de arándanos) - 1 o 2 cucharadas de kuzu - 1/2 manojo de albahaca (para el aceite de albahaca) - 100 mililitros de aceite de girasol (para el aceite de albahaca) - 100 gramos de queso de cabra natural (para el aderezo de queso) - 50 gramos de leche (para el aderezo de queso) - 50 gramos de nata (para el aderezo de queso) - sal y pimienta blanca al gusto (para el aderezo de queso) Para ver los pasos para preparar este atún da click aquí.  

Roles de Canela y Fruta Deshidratada

Ingredientes: - 2 cucharadas de levadura activa - 1/4 de taza de agua - 1/2 taza de leche - 1/3 de taza de azúcar - 1/4 de taza de mantequilla sin sal - 1 cucharada de esencia de vainilla - 1/2 cucharada de sal - 1 huevo - 3 3/4 tazas de harina - 2/3 de taza de azúcar morena para el relleno - 1/2 taza de pasa para el relleno - 1/2 taza de chabacano deshidratado picado para el relleno - 1/2 taza de nuez picada, para el relleno - 1 cucharada de canela en polvo para el relleno - 2 cucharadas de mantequilla (para el relleno) - 1 taza de azúcar glass - 2 cucharadas de leche para el glaseado Haz click aquí para ver más.  

"¿Estas dispuesta a probar estos Quemadores de Grasa Naturales?"

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Las espinacas son ese poderoso alimento lleno de nutrientes como vitamina A, B1, B2, C, K, calcio, fósforo, hierro, ácido fólico, magnesio, zinc, fibra y antioxidantes; no por nada es el alimento favorito de Popeye. Así que si quieres sentirte tan fuerte como él, conoce todos las propiedades y beneficios de las espinacas. Propiedades y beneficios de las espinacas Esta poderosa planta posee importantes componentes que ayudar a energizar el cuerpo, incrementan la vitalidad y ayudan a mejorar la calidad de la sangre, como te explicamos a continuación. La espinaca es antinflamatoria Una de las grandes propiedades de la espinaca es su característico color verde, el cual se debe a sus componentes carotenoides, tal como son los betacarotenos, luteína y la zeaxantina. Estos fitoquímicos tienen propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar la artritis, el dolor de cabeza, dolor muscular o el asma. La espinaca es buena para los huesos Además de las vitaminas mencionadas anteriormente, las espinacas cuentan con altas cantidades de vitamina K, de hecho, quizás es el vegetal con mayor cantidad de vitamina K. Éste es un componente importantísimo para preservar la salud de los huesos. Espinacas para los ojos Aunque las espinacas tienen una buena cantidad de hierro, destacan más por sus beneficios para la salud visual, ya que gracias a la luteína y zeaxantina, ayudan a tratar la degeneración macular asociada a la edad y cataratas. Espinacas para el sistema digestivo Comer espinacas crudas o cocidas ayuda a disminuir el estreñimiento y regular así el tránsito intestinal, por lo cuales son ideales si quieres cuidar tu sistema digestivo. ¿Cómo preparar espinacas? Las espinacas pueden consumirse crudas o cocidas, en jugos, ensaladas y guisados. Asegúrate de lavarla y desinfectarla antes de comerla y guárdala en el refrigerador en una bolsa sellada para evitar humedad. Aquí te dejamos algunas recetas fáciles por si no sabes cómo preparar tus espinacas. Espinacas a la crema con huevo Ensalada de espinacas con fresa  Pechugas rellenas de queso crema y espinacas  Spaguetti con salsa de espinaca 
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD