Como cuidar tu metabolismo
Dietas

Como cuidar tu metabolismo

Por Kiwilimón - January 2014
Para este nuevo año no sólo hay que concentrarse en qué comemos y cuánto lo comemos sino también en cómo funciona nuestro cuerpo. El metabolismo es la parte integral de nuestra fisionomía que hace que se quemen las calorías y aquí hay algunos tips para que la mantengas alerta.

Si estás comiendo sanamente, haces ejercicio regularmente y aún así no puedes bajar esos kilos de más que dejó la navidad entonces es probable que sea un problema metabólico. Esto no quiere decir que requieras ir al médico, pero sí que deberías plantearte los siguientes ejercicios para mejorar y acelerar tu movimiento interno. Si tomas en consideración los siguientes consejos entonces activarás tu metabolismo y todos los esfuerzos que haces para bajar de peso darán muchos mejores frutos.

Hidrátate

Muy importante, tu cuerpo necesita de líquidos para realizar todas sus tareas vitales, si no los tiene en suficiencia, entonces no estás quemando todas las calorías que podrías quemar. Y hay algo más, el cuerpo quema bastantes calorías al tratar de calentar las bebidas frías que bebes así que de vez en cuando no está de más cambiar esas bebidas calientes por un té helado o un vaso de agua fría.

Vitamina D

Cuando estás baja de vitamina D tu metabolismo se mueve más lento y quemas calorías a un paso mucho más pausado. Puede ser difícil encontrar toda la vitamina D necesaria para tu día en una dieta normal por lo que te recomendamos adquirir pastillas naturales que contengan este suplemento.

Colación de media noche

Según varias investigaciones nuestro metabolismo funciona mejor si dejamos descansar al sistema digestivo por las noches. Esto quiere decir que después de cenar alrededor de las 8 o 9 lo ideal es no comer más hasta la mañana siguiente. Si tu vas a la cocina a media noche por algún antojo puede que estés alentando tu metabolismo.

Cafeína

A veces la cafeína tiene una mala reputación pero la realidad es que puede darle un empujón a la aceleración de tu metabolismo y esto es bueno. No significa que debes aumentar en demasía tu consumo de café o té verde, pero si ya los tomas, mantenlos en tu dieta.

Cuidado con el plástico

Si estás haciendo todo bien y aún así no obtienes los resultados deseados entonces es hora de fijarte de dónde vienen tus alimentos. Vegetales que se rocían con demasiados pesticidas puedes alentar el metabolismo y comer de recipientes de plástico o parecidos también pueden dañar tu organismo y hacer que tengas una digestión defectuosa. Lo mejor es concentrarse en productos orgánicos y comer en casa lo más posible.    

Recetas

 
 Sigue los pasos aquí.
 Para ver la receta haz click aquí.

Jugo Verde Natural

 Prueba esta receta aquí.

"¿Qué te parecieron estos tips?"

 
 
 
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
El otoño es temporada de renovación y buena cerveza, por eso les recomendamos siete estilos para chocar los tarros y celebrar en grande. 7 estilos de temporadaBrown AleDeriva del estilo histórico inglés London Brown, que se creó en 1902 y llegó a considerarse como la cerveza más dulce de Londres. Actualmente se elabora con malta caramelo. En boca es ligera y dulce. Tiene aromas a nuez, chocolate y caramelo. PorterSu origen se disputa entre Inglaterra e Irlanda. Fue una receta creada especialmente para trabajadores con faenas físicas muy pesadas, la cual combinó tres tipos de ales. Es densa, huele a pan y chocolate, y en boca es robusta. StoutCreadas en el Reino Unido, como evolución de la Porter, a la cual necesitaban subirle la graduación alcohólica para sus viajes hacia las colonias inglesas y al norte de Europa. Es de color muy oscuro, con notas a tostados y un marcado sabor a café. De este estilo, hay dos variantes que te harán el día: American StoutSon cervezas con aromas y sabor a café y chocolate oscuro. En boca son cremosas y te calientan en boca al tomarlas por su poder alcohólico. Russian Imperial Stout Esta es la joya de la corona. Es la cerveza más alcohólica de las variantes que hay del estilo y la más popular entre la corte imperial Rusa. Por lo general utiliza maltas torrefactas muy intensas, tiene notas de nueces y un final cálido y elegante que no te hará extrañar el vino caliente europeo. De hecho, los ingleses, quienes son sus principales productores, se volvieron fanáticos del estilo después de las guerras napoleónicas en las que se quedaron sin viñedos. Pruébala con un sabroso estofado, un molito o un postre con chocolate o caramelo quemado. WeizenbockEsta es la Weizen que marca la diferencia. Es una cerveza Lager, a diferencia de las alemanas de trigo que son Ale. Tiene mucho alcohol, con un sabor cremoso y un perfil fuerte, con pan y granos de trigo. Sería el equivalente a un destilado de cerveza. Perfecto para brindar en compañía de charcutería, salchichas o preparaciones BBQ. Doppelbock Es una especialidad Bávara, elaborada en Múnich por los monjes de San Francisco de Paula, quienes la consideraban “pan líquido”. Es rica, malteada y con sabores tostados (a veces, dependiendo su versión, tiene un ligero toque de chocolate).
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Fatal error: Uncaught
ERROR: Error connecting to: MYSQLi: 2006: MySQL server has gone away
THROWN: /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/include/dominion/DB_Base.lib (464)
TRACE: /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/include/dominion/DB_Base.lib (518) :: calling dominion\DB_Base->doLogon
/home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/include/dominion/DB_Cursor.lib (59) :: calling dominion\DB_Base->checkLogon
/home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/include/dominion/DB_Table.lib (284) :: calling dominion\DB_Cursor->__construct
/home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/application/common/Base.lib (271) :: calling dominion\DB_Table->doInsert
/home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/site5/index.php (337) :: calling common\Base->insertStat
thrown in /home/sites/kiwi4.kiwilimon.com/include/dominion/DB_Base.lib on line 464