Desintoxícate con clorofila
Dietas

Desintoxícate con clorofila

Por Kiwilimón - Julio 2013
Conoce los beneficios de la clorofila que es lo que le da el color verde a las plantas. La clorofila además de ayudarte a desintoxicar tu cuerpo, varios estudios afirman que los alimentos que contienen clorofila poseen propiedades anticancerígenas, esta sustancia verde: •    Aporta energía. •    Oxigena las células. •    Favorece la circulación sanguínea. •    Mejora la salud de los órganos internos como los intestinos, los riñones y el hígado. •    Es un gran desodorizante: ideal para combatir el mal aliento ocasionado por tabaco, alcohol y alimentos como cebolla y ajo. •    Ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

 Las mejores recetas con clorofila

 

Receta de Dip de Espinaca con Alcachofa

Ingredientes: - 1 paquete de queso crema - 3/4 de taza de crema - 1/2 cebolla picada - 5 gramos de mantequilla - jugo de limón 1/2 pieza - 1/2 cucharadita de salsa tabasco - 1 lata de alcachofa - 1/2 bolsa de espinaca baby - 200 gramos de queso parmesano - consomé de pollo en polvo Si quieres ver el procedimiento de esta receta da click aquí.  

Receta de Sopa de Brócoli con Almendra

Ingredientes: - 1/2 taza de almendra - 700 gramos de brócoli - 3 3/4 tazas de caldo de pollo - 1 1/4 tazas de leche sin grasa - pimienta Para ver el procedimiento de esta receta da click aquí.  

 Receta de Rollos de Espárragos con Res Teriyaki

Ingredientes: - 300 gramos de carne de res delgada, se recomienda un buen corte - 6 cucharadas de salsa de soya - 2 cucharadas de azúcar - 2 cucharadas de sake - 3 cucharadas de aceite vegetal - 1 cucharada de jengibre picado - 1 cucharada de salsa catsup - 3 docenas de espárragos frescos Si quieres conocer el procedimiento de esta receta da click aquí.  

Cómo ingerir la clorofila

La principal fuente de clorofila se encuentra en los vegetales de color verde, así que consúmelos en cantidades suficientes. Otra manera de disfrutar sus beneficios es mezclar agua con el concentrado de clorofila que está a la venta en tiendas naturistas. Sólo dilúyela en el agua que consumes normalmente y disfruta su fresco sabor.   Artículo escrito por        Si quieres aprender como preparar más recetas con clorofila da click aquí y encuentra nuestra variedad de recetas.

"¿Qué verdura verde es tu favorita?"

     
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Este líquido, producido por la fermentación acética de un líquido alcohólico, es uno de los más populares en las cocinas. El vinagre se utiliza para aliñar verduras, para hacer escabeches, marinados, adobos y encurtidos. En México se utilizan, principalmente, vinagres suaves que no alcanzan un alto porcentaje de acidez. Los más populares son los elaborados con sidra, manzana, cerveza de malta y otras frutas. Incluso existen vinagres de pulque, que se obtiene por la fermentación del pulque y el tequesquite, calentado y fermentado durante varios días. Sin embargo, el vinagre no sólo se usa para cocinar. Una de las cosas más maravillosas del vinagre es que es el mejor aliado para la limpieza de tu cocina. A continuación te recomendamos algunas maneras de utilizarlo para que te olvides de las manchas y la suciedad para siempre: 1. Adiós a los malos oloresElimina los malos olores de tus tuppers y otros recipientes de plástico, agregándoles un poco de vinagre y calentándolos por un par de minutos. ¡Quedarán como nuevos!2. Limpia los vegetalesTermina con gran parte de las sustancias tóxicas de tus frutas y vegetales colocándolas en agua con una cucharada de vinagre y otra de bicarbonato. 3. Lavavajillas como nuevaPara tener tu lavavajillas siempre nueva, añade al mes un vaso de vinagre al ciclo de lavado normal y tus filtros se mantendrán perfectos. 4. Esteriliza las esponjas Pon tus esponjas con vinagre y agua al microondas durante cinco minutos y quedarán como nuevas. 5. Limpieza del hornoUtiliza agua caliente con vinagre para una limpieza profunda de tu horno. Sólo rocía el horno con esta mezcla, deja actuar durante 20 minutos y hasta la grasa más adherida se quitará. ¿Tú conoces otras formas de aprovechar el vinagre en la cocina?
La gastronomía de Bolivia es un diamante en bruto que definitivamente debes conocer, ya que posee deliciosos platillos con la extravagante influencia de los Andes, lo cual les otorga un característico sabor difícil de encontrar. Por eso te invitamos a conocer algunos de los mejores platillos andinos típicos de Bolivia. Silpancho El silpancho es una irresistible milanesa de carne empanizada de gran tamaño, cubierta con huevos estrellados, papas y acompañada de arroz con ensalada. El silpancho es originario de Cochabamba, en los valles de Bolivia. Anticucho Similar a las espadas brasileñas, el anticucho se trata de una brocheta de corazón de res a la parrilla. Generalmente se acompañan con papas y una tradicional salsa de cacahuate bien picosita. Sándwich de chola Uno de los platillos tradicionales de la capital bolivia, es sin duda, el sándwich de chola. Este emparedado de jamón crujiente, con chicharrón de puerco, encurtido de cebolla, ají y salsa picante es un irresistible antojito que seguro te encantará. Humintas El equivalente a los tamales mexicanos, las humintas son tamales dulces hechas con maíz rallado, que se mezcla con canela, pasas, azúcar y queso en el centro. Puede tener sus variaciones dependiendo de la región, pero siempre se come durante el desayuno o como snack durante el día. Salteñas bolivianes Las salteñas son unas empanadas originarias de la región de Salta, al norte de Bolivia. Su relleno puede variar entre jugosas carnes de ternera, pollo y otros tipos. Cuñapés Los cuñapés son unos deliciosos panecillos con quesos, ideales para acompañar con café caliente. Son bollos calientes hechos con harina de yuca que provienen de Santa Cruz, al oriente de Bolivia. ¿Qué platillos bolivianos se te antojan más?
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD