Menú Lleno de Vitaminas
Dietas

Menú Lleno de Vitaminas

Por Kiwilimón - Marzo 2012
Este menú es delicioso para una comida llena de vitaminas y minerales. Sabías que.... los camotes tienen un nivel de nutrición ideal ya que tienen muchas vitaminas, calcio y fibra. Son super nutritivos al igual que el brocoli. (Te sugerimos hacer click en el título de la receta para ver más detalles) Pay de Manzanas Esta es una receta tradicional de pay de manzana. Aunque parece complicado, si se siguen los pasos queda perfecto! Pollo con Uvas receta rica y elegante, uvas le dan un toque especial Camote al Horno con Miel El camote es super nutritivo ya que es muy alto en calcio, potasio y fibra. Si estas intentando comer saludablemente reemplaza las papas por esta deliciosa receta de camote al horno con miel de maple. Sopa de Brocoli con Almendra La textura cremosa de las almendras complementa perfectamente el sabor del brocoli en esta sopa. Pure de Coliflor que Parece Papa Este puré de coliflor parece puré de papa. Nadie te creerá que no es de papa.
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Bueno para la salud, tiene varios usos culinarios y también puede usarse para limpiar el hogar, también es ideal para los animales domésticos. Todo esto es parte de los múltiples usos de para qué sirve el vinagre de manzana.El vinagre de manzana es un remedio casero popular utilizado durante siglos en la cocina y la medicina. Muchas personas afirman que puede aliviar una amplia gama de problemas de salud y en efecto, tiene varias propiedades, incluidos efectos antimicrobianos y antioxidantes.La evidencia científica sugiere que posiblemente podría ofrecer beneficios para la salud, como:ayudar a perder pesoreducir el colesterolbajar los niveles de azúcar en sangremejorar los síntomas de la diabetesAunque para estos beneficios se requiere da más investigación, el vinagre de manzana sí tiene varios usos prácticos en casa, como los siguientes.En la cocinaEl vinagre de manzana sabe muy bien y se puede usar en ensaladas, jugos y en una serie de recetas cocidas y en conservas, como encurtidos. En recetas cocinadas, el vinagre puede ayudar a crear un sabor agridulce profundo y sabroso. También puedes usarlo en una variedad de aderezos y salsas para acompañar papas fritas y crudités de frutas y verduras. En el bañoUsar vinagre de manzana para acondicionar el pelo es un remedio casero efectivo que mejora la condición y el equilibrio del cabello. Diluir 1/3 de vinagre en 2/3 de agua hace un enjuague perfecto para que el cabello sea más fácil de cepillar, esté menos grasoso en las raíces y mucho menos seco en las puntas. El vinagre también puede tener un efecto aclarante muy suave. Para mascotasSe dice que el vinagre de sidra de manzana es un aditivo dietético beneficioso para los perros. También se puede usar para ayudar con las infecciones por hongos en sus patas y otras dolencias menores de la piel de las mascotas, aunque, por supuesto, siempre debes llevar a los animales con un veterinario calificado.
Para lograr los objetivos físicos que deseas, ya sea bajar de peso o ganar músculo, la alimentación es la parte más importante en tu vida fitness, por lo que deberías planificar tus comidas para afrontar la rutina deportiva que realices, así como la recuperación óptima del desgaste realizado.Ante esto, deberás conocer qué alimentos podrás consumir antes y después de cada entrenamiento, además del tiempo recomendable para realizar tu práctica deportiva después de ingerir tus alimentos. Este último punto nos lleva a la interrogante ¿puedo comer antes de entrenar?, respuesta que aquí te daremos.El proceso digestivo sí puede influir en tu entrenamiento, por lo que deberás esperar un tiempo considerable en el que la comida y la bebida se transformen en los nutrientes que absorberá nuestro organismo, para proporcionarnos la energía suficiente y así tener un mejor desempeño en la actividad física que se llevará a cabo.Durante este proceso se acumula una gran cantidad de sangre en el aparato digestivo, por lo que hacer ejercicio durante este momento compromete el flujo sanguíneo a los músculos, los cuales no se desarrollarán de forma efectiva, pues no llenarás la demanda que exigen los dos procesos.¿Cuánto tiempo hay que esperar?La recomendación estándar que todos los entrenadores y nutriólogos brindan a los atletas es la de esperar dos horas para entrenar después de comer, sin embargo, todo dependerá del tipo y la cantidad de comida que ingieras antes de realizar tu práctica deportiva.Si es un plato balanceado con proteína, verduras verdes, carbohidratos, agua simple o de sabor, tendrás que esperar como mínimo los 120 minutos recomendables, pero en caso de que tu alimentación sea pesada en grasas, azúcares, carbohidratos, sales e irritantes, aumentaría el tiempo de espera a cuatro horas, pues el proceso digestivo será más largo y lento. "Básicamente, cuanto más comas, más tiempo debes esperar para hacer ejercicio", así lo indica la nutrióloga Amie Rowe en Business Insider.Estas recomendaciones son para no arriesgar tu organismo, pues al realizar un entrenamiento de alto rendimiento tu cuerpo deberá estar en óptimas condiciones, ya que de estar con el estómago lleno podrías tener problemas gastrointestinales como “náuseas, gases, diarrea, vómito e incluso desmayos, debido a la competición por la sangre que se da entre los músculos y tu sistema digestivo", puntualiza Rowe.En caso de que por tus horarios sea complicado esperar las dos horas para hacer ejercicio después de comer, se recomienda practicar una actividad física de baja intensidad con descansos prolongados que permitan continuar con el proceso digestivo de una forma correcta.Luego de estas recomendaciones, tú tienes la última palabra sobre tu alimentación y desempeño físico. ¡Aliméntate en serio con Santander!
Una alimentación correcta y balanceada nos ayuda a sentirnos bien y es fundamental para tener una buena salud. Sabemos que en casa la familia es la más importante, por eso en #KiwiTeCuida tenemos una sección dedicada a recetas de comida saludable para toda tu familia, con las cuales podrás organizar tus menús semanales y sentirte bien con lo que preparas, pues están avaladas por una nutrióloga profesional y la USDA. Para inaugurar el reto de la semana que dedicaremos a cocinarle saludable a tu familia, tendremos una clase en vivo muy especial este lunes 14 de junio, a las 18 horas, con el chef Mau Eggleton, quien te enseñará a preparar unas tortitas de chayote en salsa de chipotle que son perfectas para nutrir a todos en casa. Además, en esta clase contaremos con la participación de Shadia Asencio, directora editorial de Kiwilimón, y Gina Rangel, chef y health coach, para que les preguntes todo lo que quieras saber para cocinar de forma saludable a tu familia. Algunas de las recomendaciones que nos adelantan las nutriólogas es que compres ingredientes frescos para cocinar, en lugar de alimentos procesados; que consumas frutas y vegetales de la temporada; que introduzcas semanalmente un ingrediente nuevo a la dieta familiar y, sobre todo, que cocines con toda la familia, para que los hagas conscientes de los ingredientes, los procesos y todo lo que hay detrás de cada bocado que se llevan a la boca. ¡Además te divertirás en grande con ellos! ¡Te esperamos este lunes 14 de junio en nuestra clase en vivo a través de nuestro Facebook e Instagram oficial! 
Condiciones Generales del Concurso “Receta Tortitas de chayote en salsa de chile chipotle”- KIWILIMÓN® - JUSTO® CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSOEste concurso es presentado por Kiwilimón, S.A.P.I. de C.V. (“Kiwilimón®”) y Justo®1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios mayores de edad, residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México), Ciudad de México y área Metropolitana.   Características del Concurso:El usuario deberá enviar una receta saludable al mail concursos@kiwilimon.com. Participarán aquellos que manden su receta dentro de las fechas 4 de junio al 12 de junio del 2021. Los primeros 10 usuarios que envíen una receta saludable ganarán.  2.- Principios Editoriales: A través del presente concurso, en Kiwilimón® buscamos fomentar:La Honestidad: La receta que compartas debe ser propia.El Respeto y el compañerismo: Kiwilimón® a través de éste y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios. Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los buenos usos y los principios de ética señalados en los incisos a) y b) de este punto, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipular el concurso.3.- Mecánica del concurso: Para participar en el presente concurso:Manda tu receta saludable a concursos@kiwilimon.com del  4 de junio al 12 de junio del 2021, los 10 primeros en enviar su receta y que vivan en Ciudad de México y Área Metropolitana ganarán. Los ganadores se contactaran vía correo electrónico para solicitar su dirección y realizar el envío de una canasta con los productos de Justo® para que puedan tomar la clase en vivo de Kiwilimón a través de Facebook e Instagram el 14 de junio a las 18:00 horas. 4.- Criterios de Selección: Los ganadores serán los primeros 10 usuarios que envíen su receta saludable al mail concursos@kiwilimon.com del  4 de junio al 12 de junio del 2021 y que vivan en Ciudad de México. 5.- Vigencia*: Podrás participar hasta el 12 de junio del 2021. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.  6.- Premio del ganador: Se elegirán 10 ganadores a quienes se les entregará como premio:1 canasta con productos de Justo® que contiene los insumos para realizar la receta Tortitas de chayote en salsa de chipotle (huevo, queso panela, tomillo, laurel, jitomate, cebolla, ajo y chiles), que se transmitirá en vivo el 14 de junio a las 18 horas a través de las cuentas de Facebook e Instagram de Kiwilimón. Se solicitarán los datos personales y domicilio de cada uno de los ganadores a través del correo irais@artillero.mx, quien coordinará el envío por paquetería el 13 y el 14 de junio. Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes de la Ciudad de México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas fuera de la Ciudad de México, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón®.7.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón® no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa de este concurso por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema y/o red social utilizada que no le sea imputable ni previsible.8.- Contacto y Legales: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167- 6264 o (55) 5222-0770, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario(a) que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la receta con la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón® de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón® para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que, al participar en el presente concurso: (i) el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios envíen a Kiwilimón® para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. Para tales efectos, se entiende por “derechos patrimoniales” los señalados en los artículos 24 a 29 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Derecho de Autor; y (ii) el usuario autoriza expresamente a Kiwilimón® a reproducir la receta con la que participe. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® estará facultada para explotar cualquiera de las recetas que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa más no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero.En virtud de lo anterior, Kiwilimón® será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón® podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD