Pierde hasta 3 kilos en una semana con la dieta Day-Off
Dietas

Pierde hasta 3 kilos en una semana con la dieta Day-Off

Por Kiwilimón - Marzo 2016
 Si te es difícil seguir una dieta porque no te permite ceder a tus antojos de vez en cuando, no te preocupes, este programa está hecho justamente para tener ‘un día libre’. Te decimos de qué trata. La dieta Day-Off,que dura un mes, fue diseñada por el médico Mehmet Oz, famoso por tener su propio programa de televisión en Estados Unidos. Consta de sencillos pasos para llegar al objetivo de bajar 3 kilos la primera semana. ¿Cómo es esto? Se supone que si sigues el plan, tu metabolismo se acelerará y por eso es más fácil que pierdas peso. Conoce la dieta militar Elige tu ‘día libre’ Primero debes crear tu calendario y seleccionar un día de cada semana en el que no vas a cumplir con la dieta, es decir, vas a comer lo que se te antoje (claro que con moderación). Agua con limón Todos los días, lo primero que debes ingerir es un vaso con agua caliente con el jugo de un limón. Prepara esta agua con nopal y pierde kilos Tus desayunos deberían ser alguno de estos dos: - Un smoothie de plátano con yogur griego, mantequilla de almendras y aceite de linaza. - Un huevo cocido o como tu lo prefieras, con yogur griego y una taza de frutas. Baja de peso con la dieta raw Snacks Entre comidas puedes consumir un puñito de nueces, pepitas, semillas de calabaza, o un poco de aguacate y mantequilla de maní. Para la comida y la cena Necesitas consumir: 2 porciones de carbohidratos complejos, tales como: frijoles, lentejas u otras legumbres, avena o pasta. 170 gramos de proteína magra, por ejemplo, pescado, huevo, pollo o tofu. Además, en cada comida debes agregar una porción grande de verduras. Cocina estos huevos con espinacas Haz ejercicio Claro que, como la mayoría de las dietas, si no haces ejercicio no obtendrás el mismo resultado. Así que busca rutinas de alta intensidad que puedas hacer en una hora, todos los días. Practica estos ejercicios para el abdomen Recuerda que antes de implementar un nuevo régimen alimenticio, debes acudir con un nutriólogo u otro especialista.    
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
En kiwilimón sabemos que el orden y la limpieza son importantes en cada hogar, por eso siempre te damos los consejos para limpiar, organizar y decorar cada esquina de tu casa, pero en especial la cocina. En muchas ocasiones cocinamos rápidamente, pues las tareas de la vida diaria suelen ser ajetreadas y no nos dan mucho tiempo libre. Por lo tanto, es común que no acomodemos cada cosa en su lugar, lo que a la larga resulta en verdadero desastre en la cocina. Si quieres poner orden en tu cocina de una vez por todas, no te preocupes, aquí te decimos como organizarla sin gastar un solo centavo. ¡Te sorprenderás lo fácil que es hacer que tu cocina luzca impecable! También puedes leer: ¿Cómo renovar tu cocina con poco dinero?¿Cómo organizar tu cocina rápidamente?Si quieres que tu cocina se vea como de revista, entonces no te pierdas todos los consejos de limpieza y organización que kiwilimón tiene para ti. Haz una limpieza profunda Hacer una limpieza profunda debe ser lo primero en tu lista, pues así tu cocina quedará rechinando de limpia, pero también muy organizada. Lo más recomendable es sacar todo lo que tienes en tu alacena y los demás muebles de la cocina, pues así también puedes tirar lo que ya no sirve y está caducado. Limpiar muy bien todas las repisas y acomoda muy bien todos tus ingredientes y tuppers. Reúsa frascos y botes No tires los frascos de cristal o acrílico, pues estos te pueden servir para guardar todo tipo de semillas, nueces, frutos secos, cereales o leguminosas. Recuerda lavar muy bien estos frascos antes de darles una segunda vida. Etiquetas para organizar todo Otra manera muy sencilla de reorganizar tu alacena, y tu cocina en general, es con etiquetas, pues esto te permitirá saber qué hay en cada frasco, bote, cajón y compartimiento. También puedes leer: Tips para mantener en orden la alacenaUtiliza lo que ya tienes de manera diferente Saca todo de los cajones y compartimientos, pues esto te ayudará a acomodar todo desde cero. Puedes cambiar el orden de tus sartenes, ollas, recipientes, tapas e ingredientes. Organiza toda tu cocina de acuerdo con tus prioridades, por ejemplo, si horneas postres con frecuencia, pon todos tus moldes e ingredientes para repostería a la mano. ¡No tires las cajas de cartón! No tires las cajas de cartón, pues estas son una excelente alternativa para organizar los cajones de tu cocina. Actualmente, está de moda emplear pequeños contenedores de acrílico para organizar la alacena y el refrigerador, pero si no quieres gastar mucho, guarda las cajas de cartón, córtalas y ordena todo muy bien. Tablas de madera para decorar Si tienes tablas de madera para picar tus ingredientes, también puedes utilizarlas para decorar tu cocina. Coloca la tabla sobre la cubierta y encima puedes poner tus botes de aceite, sal, pimienta o cualquier otra casa que suelas tener a la mano cuando cocinas.
Durante los últimos años se ha puesto de moda el término “cerveza artesanal” para referirse a una bebida de calidad, en la que se cuidan los procesos de elaboración, sin embargo, conforme a Cerveceros de México, “la cerveza artesanal no es otra cosa más que cerveza”.En su visión, este término más que referirse a una bebida lo hace a un movimiento que busca rescatar y reinterpretar la diversidad de estilos de cerveza que hay en el mundo, bebidas llenas de aromas, sabores e identidad.A continuación, te presentamos cuatro cerveceras artesanales mexicanas que están siendo parte del desarrollo de esta “cultura cervecera” en nuestro país y fuera de él.Monstruo de AguaEs una de las que cuenta con una mayor variedad de cervezas. Tiene ediciones especiales, todas usando ingredientes muy mexicanos y sabores poco usuales para una cerveza, higo, caña, maguey y hasta cempasúchil.HérculesNacida y establecida en Querétaro, está marca ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos. La de jamaica es una grata sorpresa. Como tip, te recomendamos visitar su fábrica y disfrutar de una buena comida al aire libre.Cru CruEsta casa cervecera nacida en el corazón de la Roma cuenta con cuatro distintas opciones, que van desde los sabores más relajados como la Cru Cru American Lager hasta sabores más experimentados como la Gose con Chapulines.Cervecería ReformaSu fábrica se encuentra en la Obrera y cuenta con dos opciones, la Templo Mayor, una ale roja perfecta para acompañar carnes condimentadas, quesos y postres. y la Magna Imperial, es estilo Kolsch y se lleva bien con carnes grasas, tacos y mariscos.
La pandemia de COVID-19 llegó para revolucionar la manera en que comemos, pues las fastuosas comidas en restaurantes con amigos o familia se volvieron casi imposibles. Es aquí cuando surgen las dark kitchens, espacios que han llegado para quedarse, ampliar la oferta gastronómica y para consentir nuestro paladar desde la distancia. Hoy en día, una de las dark kitchens más destacadas del área metropolitana es Abelio quince15, la cual ofrece crujientes, deliciosas y saludables pizzas de masa madre. Cabe recordar que este tipo de masa se fermenta de manera natural, lo que tiene muchos beneficios para la salud, sobre todo para la digestión. Esta pequeña, pero impresionante, dark kitchen es liderada por un grupo de 5 personas, quienes hacen llegar estas maravillosas pizzas de masa madre a todos sus comensales. Otro aspecto que podemos destacar de este proyecto es que utiliza ingredientes de temporada y de la más alta calidad. Si te animas a probar los platillos de Abelio quince15, te recomiendo la pizza de aguacate con sofrito de tomate casero, jalapeño, burrata, limón y aceite de oliva, pues no solo es deliciosa y está llena de sabor, sino que además viene con un humus casero que te encantara. Por otro lado, también cuentan con una rica pizza de higos con sofrito de tomate casero, queso gruyere, anchoas, jamón serrano y miel de Oaxaca. Al combinar todos estos ingredientes en tu boca, ya no querrás probar ninguna otra pizza.Si tienes ganas de probar algo más que pizza, no te puedes perder la coliflor asada y adobada, el elote dulce asado y el pan artesanal con su rica base de masa madre. Para cerrar con broche de oro, cuentan con postres como el pain perdu, un rico pan brioche casero, o el cremoso cheesecake asado. Cabe destacar que Abelio quince15 es la mejor pizzería que he visitado, ya que su toque casero es inigualable.
Leer en españolPopcorn can be part of a well-balanced diet if you know how to prepare it since it contains important nutrients and offers a wide variety of health benefits. Popcorn is a special kind of corn that explodes when exposed to heat. This happens because the core of each kernel contains a small amount of water that expands when heated and makes the kernel pop.While it may not seem like so because it is a very popular snack, popcorn is a whole food, which makes it high in several nutrients and, according to different studies, there is a link between eating whole grains and health benefits like reduced inflammation and less risk of heart disease.A serving of 3.5 ounces of popcorn contains the next nutrients:Vitamin B1 (thiamine): 7% of the DRIVitamin B3 (niacin): 12% of the DRIVitamin B6 (pyridoxine): 8% of the DRIIron: 18% of the DRIMagnesium: 36% of the DRIPhosphorous: 36% of the DRIPotassium: 9% of the DRIZinc: 21% of the DRICopper: 13% of the DRIManganese: 56% of the DRIThe previous comes with a total of 387 calories, 0.4 ounces of protein, 2.7 ounces of carbohydrates, 0.1 ounces of fat, and 0.5 ounces of fiber, a high amount that makes this portion of popcorn one of the best sources of fiber in the world. There are many ways to make popcorn and perhaps the most popular version is the prepacked one that can be cooked in the microwave. However, most microwave bags are coated with a chemical substance called perfluorooctanoic acid (PFOA), which has been linked to multiple health conditions.To make healthy popcorn, it is best to cook the kernels on the stove with only 3 tablespoons of oil, which can be either olive or coconut oil. This amount of oil will be enough to prepare half a cup of popcorn kernels and you will only need one teaspoon of salt for seasoning. If you want extra health benefits, you can sprinkle popcorn with nutritional yeast. Nutritional yeast has a nutty and cheesy flavor and contains several important nutrients including protein, fiber, vitamins B, and different minerals.Translated by Miranda Perea
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD