Tips para bajar de peso

Por Kiwilimón - Julio 2014

Llegó la hora en que mi metabolismo ha cambiado y la verdad se siente horrible porque eso de las dietas está cañonsísimo. Bueno, la verdad es que para ver resultados, necesitas hacer sacrificios pero lo que a mi me pasó fue que sacrifiqué 3 semanas haciendo dieta y a lo que me pesé, no tenía ni 500 gramos menos ¡aaaaagh! Por eso me puse a investigar un poco más y te comparto estos tips que están regalados de hacer… Eso sí, además tienes que comer sano para poder ver mejores resultados:

Dormir

Dormir poco puede descontrolar las hormonas que regulan las grasas y eso no nos permite bajar de peso. Lo ideal sería dormir diario de 7 a 9 horas  para que tu cuerpo esté en estado óptimo en todo; eso trae como resultado que… ¡puedas quemar más grasas!

Adiós estrés 

Aunque no lo creas, ¡el estrés engorda! porque centramos toda nuestra mente en el problema que nos lo provoca, así que relájate. Lo ideal para esto es tomar clases de yoga o si no está dentro de tu presupuesto el mejor remedio para relajarte es un baño largo y poner “Enya” el grupo perfecto para relajarte.

Tomar mucho agua

No necesitas tomar medicinas ni cosas para inhibir el hambre. Recuerdo que mi hermana me contó de unos sobres que te tomas con agua y se hacen como una gelatina en tu panza para que te sientas llena. Pero no hay mejor solución que el agua pura, ya que la mayoría de veces comemos por ansiedad; entonces, ¿qué mejor solución que mantenernos llenas con agua?

Ver artículo original

Artículo cortesía de  Inicio

 
cómo dormir mejor

Cómo dormir mejor

Receta de Jugo Antiestrés

Jugo Antiestres

El mejor tip de Cómo hacer más rica el agua natural

Cómo hacer más rica el agua natural

Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Star Bus Café, el KiwiFav de la semana
Si se te antoja un café y una crepa de noche, ¡Star Bus Café, es a donde debes ir!Star Bus Café nace en medio de la pandemia, como el proyecto de una pareja que busca llevar un excelente sabor a las noches de paseo por el parque.Cuentan con una gran selección de bebidas como cafés, chocolates calientes, frappés y sodas italianas, ¡todas con un sabor espectacular y sin duda querrás una crepa dulce o salada para acompañar!El empeño que le ponen a cada bebida y postre es único. Nos degustan con una amplia selección de sabores y los escogen cuidadosamente para que los productos que le ofrecen a sus clientes sean de primer nivel y así todos se vayan con la barriga contenta y una buena experiencia.Las especialidades que sobresalen son: el té chai latte con una mezcla de especias equilibrada, el mazapán caliente con trocitos de mazapán para realzar el sabor y el frappé de chocolate que lleva cocoa en lugar de chocolate endulzado comercial.¿Dónde se ubican? Se encuentra en la Ciudad de México, en la esquina de Doctor José María Vértiz y Miguel Laurent, en la entrada al estacionamiento del Parque de los Venados. Es un food truck acondicionado con todo lo necesario para preparar las más deliciosas bebidas y las más exquisitas crepas para acompañarlas.¿Cuál es el horario de servicio? Los encontrarás de 8:00 pm a 11:30 pm, perfecto para una caminata por el parque después del trabajo o simplemente para tener un momento de relax sentado en una banca con tu libro, una rica crepa y la bebida perfecta.¡Visítalos en el Parque de los Venados sobre Miguel Laurent y síguelos en Instagram: @starbuscafee!
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD