Top 5 beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

Por Kiwilimón - Mayo 2015
El limón es un súper ingrediente, los beneficios que puede tener en la salud de una persona son incontables. Beber un vaso de esta simple receta cada mañana no sólo es rico y acaba con la sed, sino que conlleva beneficios nutricionales que te harán más fuerte y sana en tu día a día. Este es nuestro top 5: beneficios de tomar agua tibia con limón.

Ayuda a la digestión

No sólo asiste al sistema digestivo, sino que elimina toxinas del organismo gracias a ser rica en minerales y vitaminas. Se recomienda tomar un poco de agua tibia de limón cada mañana para estimular los movimientos intestinales.

Estimula el sistema inmunológico

Los limones son ricos en vitamina C, lo que le ayuda al organismo y sus defensas a luchar contra enfermedades respiratorias. Además, esta rica agua ayuda a la absorción de hierro en el cuerpo, otro mineral muy importante para el sistema inmunológico. TIPS DE SALUD KIWILIMON

Limpia la piel

Los antioxidantes que contiene el agua de limón ayuda a eliminar manchas en la piel y detener la aparición de arrugas. La naturaleza ácida del limón también mata bacterias que pueden causar acné u otras imperfecciones capilares.

Te da energía

El puro aroma del limón tiene propiedades energizantes que ayudan a mejorar el ánimo. Su jugo nos da energía y promueve el mejor funcionamiento de los músculos.

Refresca el aliento

El agua tibia de limón, así como la menta y el yogurt, te provee de un mejor aliento pues funciona como un antibacterial natural, pero también ayuda a aliviar el dolor dental y la gingivitis.   tips_de_belleza  
Califica este Artículo.
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
Actualmente, el ritmo de vida nos obliga a ser prácticos, además de que la tendencia saludable es una cosa de todos los días. Queremos como snacks comida que sea fácil de transportar y que, sobre todo, nos ayude a mantener nuestro estilo de vida. Por eso, te contamos algunos de los grandes beneficios de comer almendras.La gente ha volteado a ver como gran opción, las nueces y las almendras, que son una excelente fuente de energía y además, han estado en la alimentación del hombre desde siempre. De hecho, entre los beneficios de las almendras encontramos que son ricas en fibra, que te ayudará a tener una mejor digestión y absorción de nutrientes; también ayudan a darte saciedad para no caer en antojos dulces.Si agregas un puño de almendras en alguna de tus colaciones o un par de veces a la semana, estarás consumiendo una cantidad considerable de proteína vegetal y al mismo tiempo, podrías estar cuidando tu presión arterial.Además, es un snack con vitamina E y antioxidantes, que pueden ayudarte a alentar el envejecimiento. Claro, esto acompañado de una dieta saludable, de buenos hábitos alimenticios. No olvidemos la integración de almendras como ingrediente clave para muchas recetas. En tus platillos ellas aportarán el toque crujiente para que tus recetas queden deliciosas. Su sabor neutro combina a la perfección con recetas dulces como un panqué de almendra o en preparaciones saladas, como unas almendras a los tres chiles. La facilidad de molerlas sin que pierdan sus propiedades, las hace perfectas para salsas o aderezos.Aunque la forma más fácil de comer almendras es como snack, ingerirlas entre comidas te puede ayudar a que te sientas satisfecho más tiempo, lo que provocará que no te de tanta hambre y reduzcas un poco la cantidad de alimentos, así consumas los necesarios de acuerdo a tus necesidades.
Tener suficiente bebida, comprar hielos, arreglar la mesa, preparar los bocadillos, hacer una playlist… Estas son las cosas que vienen a tu mente cuando vas a tener una fiesta en tu casa, pero si realmente quieres ser la mejor anfitriona, hay algo que no puedes pasar por alto: tener perfecto tu baño de visitas. Convierte hasta la reunión más casual en una experiencia cómoda y placentera para todos tus invitados.Con estos tips, tu baño de visitas estará listo para la temporada de fiestas:Primero que nada, tu baño debe estar reluciente.No haya nada que arruine más una reunión que un baño sucio. Tal vez tú ya estás acostumbrada al aspecto de tu baño, pero tus comensales no. Sigue estos consejos para que tu baño quede presentable y muy limpio.Organiza tus toallas en una bonita caja.Si tienes tus toallas amontonadas puede parecer que están usadas o sucias. Para tenerlas organizadas y a la mano, puedes colocarlas dentro de una caja decorada. ¿Tienes el mismo problema con los rollos de papel higiénico? Haz otra caja para colocar el papel higiénico de una manera organizada. Para no romper con la hermosa decoración y la experiencia de comodidad de tus invitados, te sugerimos usar Luxury Almond Touch de Regio®. Disfruta de su delicado toque de almendra y conviértete en la mejor anfitriona agregando su complemento perfecto: el nuevo Regio® Papel Higiénico Húmedo. Esta combinación será ideal para garantizar que tus invitados maximicen su higiene y se sientan frescos durante todo el día. Arréglalo para que quede bonito Hay detalles muy pequeños que pueden transformar tu baño de visitas. Por ejemplo, en lugar de poner un jabón en barra, ¿por qué no haces tu propio dispensador de jabón líquido? Usa una botella de licor vacía y rellénala con algún jabón que tenga tu aroma favorito. Pon velas aromáticas para que tenga un toque festivo.La canela, el romero y el pino son algunos de los aromas que, sin importar la época del año, nos remontan inmediatamente a la Navidad. Prepara unas velas con el olor que más te guste y decóralas con un lindo moño. Tu baño lucirá y olerá espectacular. Consiente a tus invitados.Cuando hace frío es común que muchas personas sufran de labios partidos. Si quieres anotarte puntos extra con tus amigos, prepara tarritos con crema para labios y déjalos en tu baño. Es un detalle muy sencillo y económico, y tus invitados lo agradecerán profundamente. Evita que el jabón reseque las manos de tus comensales.Después de lavarse las manos, la piel queda reseca, y esto se puede agravar durante el invierno. Una manera muy efectiva de evitarlo es aplicando una crema de manteca de cacao, aceite de oliva y miel. Haz esta receta y déjala en tu baño de visitas.
La dieta paleo parte del principio de que los seres humanos estamos adaptados a nivel genético para comer ciertos alimentos, precisamente los que comían nuestros antepasados en la época paleolítica.Con esto se busca seguir una dieta muy natural, donde los principales alimentos sean carne, frutas, verduras, pescados, mariscos, frutos secos y raíces. De esta manera, la dieta paleo descarta el consumo de productos que se incorporaron hace relativamente poco tiempo a nuestra alimentación: lácteos, azúcares procesados, harinas, legumbres y cereales.El problema con esta dieta es que muchos alimentos que se consideran saludables, o incluso indispensables, están prohibidos. Entonces, seguirla puede ser un poco complicado. Si estás pensando en modificar tu alimentación, estos tips te ayudarán a que sea más fácil seguir la dieta paleo.Planea con tiempo tus comidas Si te esperas a ver qué vas a comer hasta el último momento, es más probable que termines rompiendo la dieta. Organiza tus comidas con tiempo y, de ser posible, prepáralas con anticipación. Así no tendrás pretexto  para comer otra cosa.Llena tu refrigerador de vegetales Cada vez que vayas al súper mercado compra vegetales. Si tienes tu cocina llena de alimentos permitidos podrás alimentarte tranquilamente sin romper las reglas.Aprende a sustituir ingredientes Tal vez no puedes tomar leche, pero hay otros productos que  pueden funcionar como sustitutos y que están dentro de lo permitido en la dieta paleo. Para cumplir con tus objetivos tienes que ser muy creativo para aprender a sustituir ingredientes.Date tiempo para adaptarte Todos los cambios de alimentación implican un esfuerzo. Tu cuerpo, pero, sobre todo, tus papilas gustativas necesitarán tiempo para adaptarse a este nuevo régimen. Es natural que al principio todo te sepa insípido o que se te antojen más las cosas dulces. No te desanimes.Acostúmbrate a leer las etiquetas No porque algo esté empacado significa que está prohibido. Antes de descartar un alimento revisa su etiqueta. En una de esas puedes comer más de lo que pensabas.Seguir la dieta paleo es más sencillo de lo que parece. Si se te antoja hacerlo, pero no sabes por dónde empezar, te sugerimos checar nuestro Reto Paleo. Aquí encontrarás los menús para todos los días de la semana. ¡Anímate a seguirlo!
El fruitcake es un postre icónico de la Navidad, pero realmente pocas personas conocen la verdadera historia detrás de este pastel. Para que te animes a preparar este rico postre, te compartimos todo lo que debes saber del fruitcake.Sus orígenes se remontan a los romanos. Ya en la Roma antigua se servía un pastel similar al fruitcake que hoy conocemos. Los romanos lo llamaban satura y estaba hecho de piñones, cebada, granada, pasas y vino con miel. La intención era que el pastel tuviera un sabor un tanto agridulce.El fruitcake puede durar hasta 25 años. A diferencia de otros postres que tienen una vida útil muy corta, el fruitcake se mantiene intacto por muchísimo tiempo. De hecho, se dice que un fruitcake todavía es comestible incluso 25 años después de haber sido preparado, ¿lo probarías después de ese tiempo?La tradición navideña nació con la reina Victoria. Hoy en día es muy común encontrar estos pasteles dentro de los menús navideños. La razón de esto es que el pastel de frutas se hizo muy popular durante el reinado de Victoria en Inglaterra. La gente comenzó a preparar fruitcakes para celebrar las fiestas navideñas, y de ahí se pasó la costumbre a Estados Unidos.La receta comenzó como un pretexto para usar fruta conservada. Hace muchos años, las personas descubrieron que podían conservar la fruta en buen estado por más tiempo si la bañaban en azúcar. Pero se llegó a tal punto que había tanta fruta azucarada que la única forma de usarla era preparando un pastel con esta. Así nació el fruitcake actual.Johhny Carson inició el odio hacia los fruitcakes. El famoso comediante estadounidense una vez dijo que solo había un fruitcake en todo el mundo que se pasa de casa en casa como un regalo no deseado. Aunque tal vez no fue él el primero en sentir disgusto por el fruitcake, sin duda sí propició la mala fama de este pastel.Ahora que sabes estos interesantes datos del fruitcake, disfruta un rico pan casero. Recuerda que la mezcla de fruta, harina y azúcar nunca ha tenido un mal resultado. ¡Anímate a probarlo! NO TE PIERDAS:  Fruit cake con yoghurtPanqué estilo fruit cakelangPanqué de arándanos con glaseado de chocolate blanco Panqué marmoleado con nieve de vainilla Panqué de arándano y naranja
PUBLICIDAD
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD