Top 5 beneficios de tomar agua tibia con limón en ayunas

Por Kiwilimón - Mayo 2015
El limón es un súper ingrediente, los beneficios que puede tener en la salud de una persona son incontables. Beber un vaso de esta simple receta cada mañana no sólo es rico y acaba con la sed, sino que conlleva beneficios nutricionales que te harán más fuerte y sana en tu día a día. Este es nuestro top 5: beneficios de tomar agua tibia con limón.

Ayuda a la digestión

No sólo asiste al sistema digestivo, sino que elimina toxinas del organismo gracias a ser rica en minerales y vitaminas. Se recomienda tomar un poco de agua tibia de limón cada mañana para estimular los movimientos intestinales.

Estimula el sistema inmunológico

Los limones son ricos en vitamina C, lo que le ayuda al organismo y sus defensas a luchar contra enfermedades respiratorias. Además, esta rica agua ayuda a la absorción de hierro en el cuerpo, otro mineral muy importante para el sistema inmunológico. TIPS DE SALUD KIWILIMON

Limpia la piel

Los antioxidantes que contiene el agua de limón ayuda a eliminar manchas en la piel y detener la aparición de arrugas. La naturaleza ácida del limón también mata bacterias que pueden causar acné u otras imperfecciones capilares.

Te da energía

El puro aroma del limón tiene propiedades energizantes que ayudan a mejorar el ánimo. Su jugo nos da energía y promueve el mejor funcionamiento de los músculos.

Refresca el aliento

El agua tibia de limón, así como la menta y el yogurt, te provee de un mejor aliento pues funciona como un antibacterial natural, pero también ayuda a aliviar el dolor dental y la gingivitis.   tips_de_belleza  
Califica este artículo
Calificaciones (0)
Sé el primero en dar una calificación
PUBLICIDAD
Lo mas leído
kiwilimón festeja sus 35 millones de seguidores con grandes sorpresas
¡En kiwilimón estamos de fiesta! Además de ser la plataforma número uno de comida en Latinoamérica, contando con más de 20 mil recetas de cocina, 2 mil tips, 4 mil notas y una aplicación para celulares y tabletas, celebramos también a nuestros 35 millones de seguidores, quienes se encargan de hacer nuestra comunidad mucho más fuerte y especial que nunca. Es por eso que para festejar a todos y cada uno de nuestros seguidores, hemos preparado grandes sorpresas. Primeramente, traemos para ti una increíble clase de Pastel de Chocolate Sorpresa con la exitosa chef Sonia Arias, quien se especializa en preparar los mejores postres. Junto con la marca de vinos espumosos Chandon y su perfect serve, son la mejor manera de alistar un festejo en grande. Puedes disfrutar de esta maravillosa clase aquí.kiwilimon y Tupperware se unen para celebrar a la comunidad Como parte de esta importante celebración, hemos sumado fuerzas con Tupperware. Juntos queremos darte asombrosos regalos que puedes ganar participando en un divertido giveaway. Si vives en la Ciudad de México o el área metropolitana, sólo debes compartirnos tu historia de cómo kiwilimón te ha ayudado en la cocina. Cuéntanos tu experiencia al mail concursos@kiwilimon.com, junto con el #YosoyKiwi35M, tu @ en redes sociales y no olvides que, para poder participar, debes seguirnos en todas nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, TikTok y Pinterest). ¡Los 10 primeros en contestar ganarán uno de los kits de Tupperware con valor de 10 mil pesos cada uno! Si quieres conocer más acerca de estos increíbles premios, visita el sitio oficial de Tupperware y descubre lo que podrías ganarte. Sólo dale click aquí.Participa y disfruta con nosotros esta importante celebración, ¡porque #YoSoy35M de kiwilimón!
La Chilaquiloteca, el KiwiFav de la semana
Si eres amante de los chilaquiles y te gusta probar sabores diferentes, tienes que visitar la Chilaquiloteca. Se trata de un restaurante cuya especialidad es este platillo típico mexicano, el cual elaboran con diferentes salsas, tortilla y quesos, para hacer de los chilaquiles una experiencia extraordinaria.Maria Almendra Achotegui, la directora de operaciones, cuenta que "Había una vez un valeroso caballero, condenado con un terrible hechizo que en su reino le llamaban 'La Fiesta'. El hechizo sólo podía romperse con una pócima mágica que pocos hechiceros podían elaborar. El valeroso caballero estaba encerrado en sus oscuros aposentos y lo merodeaba un terrible dragón, mejor conocido como 'La Cruda'. Cuenta la leyenda que aquellos que cayeran en el hechizo de 'La Fiesta', serían aprisionados por 'La Cruda' eternamente.El caballero, después de estar acorralado durante varios años por el terrible dragón, decidió elaborar la pócima mágica de aquellos poderosos hechiceros, para así librarse de las feroces garras del dragón. Custodiado por la terrible Cruda, paso días enteros probando la fórmula perfecta para elaborar la pócima. Hubo momentos donde el valeroso caballero estuvo a punto de rendirse, pero sabía que, si lo lograba, no solo él se salvaría, sino que salvaría al reino entero.Fue así como después de incontables intentos, logró al fin formular la pócima perfecta para salir de su hechizo. Así nació la 'Chilaquiloteca', con una pócima tan poderosa capaz de curar a todo el reino y derrotar a 'La Cruda' por siempre."Inspirado en esta mágica historia, la Chilaquiloteca ha salvado a interminables almas que han caído en las poderosas garras de La Cruda y ha hecho felices a todos los comensales que se atreven a probarlo en el Estado de México.Cuando los visites, pregunta por su salsa del mes, que elaboran en colaboración con otros cocineros, amigos del valeroso caballero.Dirección: Federico T de la Chica #12, local 11 (plaza Versalles), Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez.*Fotos tomadas de las redes sociales de la Chilaquiloteca
NEWSLETTER
Suscribirme al Newsletter
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD