humor

El chef gato que cocina mejor que tú y se robará tu corazón
humor
Hace bebidas, ensaladas, sopas, carnes y termina todas sus recetas con un ‘miau’. Conocido como Meow Chef, su cuenta de Instagram @thatlittlepuff tiene más de 25 mil seguidores y con sólo ver unos cuantos videos, te das cuenta de que este gato cocina mejor que tú.En todos los videos vemos sólo sus patitas afelpadas cortando alimentos, removiendo y mezclando, así que claro que nos derrite de ternura.Este chef gatuno ganó su popularidad en TikTok, por supuesto, pues durante estos meses, ha sido esta red social la que parece haberse apoderado de los teléfonos de todos, con videos de bailes, trucos de cocina y ahora, un gatito que cocina.Los gatos e internet siempre son una combinación ganadora y este gatito chef en poco tiempo alcanzó la fama, pues apenas el 2 de julio fue su primera aparición en Instagram con una imagen para presentarlo.Su primera receta es una bebida detox, con rodajas de pepino, hielos, refresco de limón, jugo de pepino. Meow Chef prepara principalmente bebidas refrescantes de verano, como smoothies de frutas y deliciosos cócteles, pero este gato también usa sus patitas para hacer comidas completas.Aunque puedes seguir estas recetas fáciles de preparar e inspirarte para hacer tus propios platillos, lo mejor de esta cuenta es ver a Meow Chef usar sus pequeñas patas para picar fruta y revolver bebidas mientras, por supuesto, maúlla y ronronea.¿Amas a los perros también? Acá te dejamos una lista de alimentos seguros y con beneficios para ellos.
5 consejos divertidos para matar el aburrimiento en la oficina
Hábitos
Sin importar qué tanto ames tu trabajo, puede llegar a ser tedioso. Estar sentada todo el día en la oficina concentrada en los deberes sin duda es agotador mental y físicamente, así que es sano averiguar maneras divertidas para matar el aburrimiento. Pueden ser detallitos muy sencillos o actividades grupales, la idea es que te des un respiro para recargar baterías y así regreses con todo al trabajo. Aquí te dejamos 5 consejos para evitar el aburrimiento en la oficina. Crea una lista musical Ya sea que corras, viajes en carretera o gustes de escuchar música cuando te arreglas en casa, nada supera poner una lista de canciones que sabes que amarás. Dedícale unos minutos a encontrar esas canciones que no escuchas hace tiempo y crear una compilación divertida que puedas usar tanto en el trabajo como en la casa. Organiza la salida del viernes Cuando te esté dando vueltas la cabeza del aburrimiento, contacta a tus mejores amigos y planea el fin de semana. Por un ratito tendrás una motivación divertida y crearás un evento que disfrutarás cuando llegue el viernes. También puedes ponerte al corriente con esas personas que has quedado de ver y planear tus cenas y reuniones. Ordena un festín en UberEATS Pocas cosas matan el aburrimiento como comer algo rico. Estando en la oficina muchos antojos se presentan y no hay ninguno que no puedas cumplir con UberEATS. Júntate con tus compañeros de trabajo y decidan juntos qué pedir, todos tendrán una misma emoción y expectativa de lo que van a disfrutar. ¡Recuerda que con el código KIWILIMON tendrás $150 pesos para tu primer pedido!   Decora tu cubículo Ya sea que tengas oficina, cubículo o escritorio, siempre es padre contar con fotos, recuerdos y souvenirs de tus amigos, familias y viajes. Prepárate para cuando ya no puedas más de aburrimiento y lleva marcos, decoraciones y demás objetos para personalizar tu espacio y crearte así una atmósfera padre para trabajar. Aprende una nueva disciplina Al estar aburrida puedes procrastinar, o también ser productiva. Hay aplicaciones con las que puedes aprender nuevos idiomas, trivias que ayudan a tu destreza mental, novelas interesantísimas, etc. Escoge un hobbie productivo y dedícale tus horas de aburrimiento, verás que en poquito tiempo tendrás una nueva habilidad o tema de conversación.     Otra idea para matar el aburrimiento es que dediques ese tiempo muerto a hacer ejercicio. Acá te dejamos rutinas para el abdomen, pierna y espalda que te ayudarán a estar fit en vez de estar aburrida.
Ver más
PUBLICIDAD
Lo Más leído
Si tienes algunos kilos extras, te cuesta trabajo ser constante con el ejercicio o tu trabajo te exige estar mucho tiempo sentado, no te preocupes, en #KiwiTeCuida creamos un reto semanal que a todos nos interesa: ¿Cómo bajar de peso de manera saludable?El próximo lunes 27 de septiembre, te invitamos a unirte a la chef Colibrí Jiménez, en Instagram, quien preparará unos chayotes rellenos de salpicón, un platillo perfecto para bajar de peso. Posteriormente, el 11 de octubre, podrás escuchar un conversatorio con la nutrióloga Mayte Martín del Campo y Shadia Asencio, directora editorial de kiwilimón, quienes resolverán todas tus dudas sobre cómo bajar de peso.A continuación te compartimos las 10 reglas básicas para lograr tus metas: Encuentra tu fórmula perfecta. Hay que pulir hasta entender qué, cómo y cuándo consumir los alimentos.Tu salud digestiva es básica para lograr perder y mantener tu peso ideal. Restringe aquellos alimentos que te inflaman y promueve el consumo de pre y probióticos en tu alimentación.Mantener horarios adecuados de alimentación. Periodos largos sin alimentos pueden causar dolor de cabeza, mal humor y ansiedad. Crea un esquema adecuado según tu estilo de vida y preferencias.El hambre y la ansiedad muchas veces están asociadas a una mala hidratación. Debes consumir al menos 2.4 litros de líquidos al día. Procura que en su mayoría sean de agua natural o infusiones.Haz una lista de compras con alimentos saludables. Si te lo compras te lo comes… Por eso es importante tener snacks saludables en tu alacena.Está comprobado que la mayoría de las personas que realizan actividad física con frecuencia se divierten. Las probabilidades de abandonar el ejercicio es mucho más baja si practicas tu deporte favorito.Vas a necesitar ser disciplinado cuando ya no estés motivado, así que tener un equipo, coach o alguien que cumpla con esa labor es muy importante para bajar y mantener tu peso ideal.Ten un seguimiento adecuado. Mide tu peso y toma medidas para bajar de peso al menos cada 15 días. Si es mantenimiento, solo una vez por mes. Es muy importante saber si las estrategias que están aplicando son las más adecuadas para llegar a tu meta.No hay alimentos que por sí solos te hagan ganar o perder peso. Lo que sí se ha comprobado es que una alimentación alta en azúcares añadidos y grasas puede contribuir al sobrepeso y obesidad. Procura que tu alimentación sea adecuada, equilibrada, inocua y correcta.Come rico y sano. Con recetas sanas y saludables, como las que te proporciona Kiwi Te Cuida, no tienes que sacrificar el sabor con la salud. Recuerda que tener un recetario saludable es una gran herramienta para bajar y mantener tu peso ideal.¡No esperes más y únete al #RetoParaBajarDePeso de Kiwi Te Cuida!
NEWSLETTER

Suscríbete al news de kiwi y recibe recetas originales de temporada, menús y mucho más cada semana en tu inbox.

Enviar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD